¿Universidad enemigo de UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

AYOZE, ¿a cuántos desplazamientos vas tu de la UD Las Palmas?........
Sólo he ido a dos, porque sólo he podido ir a esos dos, y si, en Tenerife, si pudiese ir a mas allí estaría.

Lo que tiene de malo es que es en NUESTRA CASA y la gente prefiere dejar al equipo solo por una ridícula guerra. Como dije en otro post, el Uni no es nada, según se cansen los políticos y el Juez, ese equipo se irá a Tercera de cabeza.

Yo voy a ir porque PUEDO, y porque juega la UD
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AYOZE, ¿por qué está todo el mundo tan empeñado en que las peñas vayamos al estadio?. ¿Somos la panacea de la UD?. No lo creo, y Gómez Cáceres creo que tampoco pues dice que no representamos a nadie. Pues, Joder, que vaya al estadio el que quiera y que nos dejen a los peñistas tan tranquilos viendo el partido por la tele, por la pantalla gigante o escuchándolo por la radio. ¡Qué ya está bien, hombre, qué pesaos!!!.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al estadio del Castillo, y del Vecindario, iran menos que al del domingo, y nadie dirá nada, y no se oirá nada de que la aficion de la UD no va, no habrán polemicas...
Porque tanto interes en que vayan las peñas? Que no, Soria, que no, innonbrable, que no te voy a dar mis euros.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, por favor, vuelvo a repetir. Cerremos ya este tema de ir o no ir al partido del Universidad, no saben lo que cansa leer los mensajes y que el 80% hable de eso. Ya está bien, que vaya quien quiera y que no vaya quien no quiera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estoy con marmotainthebed , dejemos este tema ya , quien quiere ir que
vaya y si no pues que no vaya claro :)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán, no es por las peñas, lo digo por la gente en general, me empeño en que vaya la gente porque no me gusta ver jugar a la UD y ver el estadio vacío.

YO creo que he dejado clara mi postura y punto, y a no ser que encuentre otra contestación hacía mi, no volveré a hablar de este tema, que me aburre ya.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OK, Ayoze. Asunto zanjado por mi parte. No pienso debatir más sobre este tema. Ya cada uno ha expuesto sus posturas y que haga lo que crea conveniente.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ayoze, Tamarán, MUCHAS GRACIAS.
Responder