Equipajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Los que ayudaron en los peores momentos son los que más merecen estar con nosotros en los mejores momentos.
Fdo:Pato Gandhi
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

estoy de acuerdo con todos ustedes PI nunca nos ha dado la espalda se merece que la respetemos pero todos sabemos que las palmas es un equipo que sabe llamar la atencion y las marcas publicitarias es en lo que se fijan hasta en segunda b venden fleje camisetas y sin duda muy a mi pesar por PI pero si viene una buena oferta en cuanto a lo economico el club la aceptara pero nunca se sabe....
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

Me gusta mas puma.
Avatar de Usuario
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:06 pm

Mensaje por kanarionenmadrid »

la que nos sea mas rentable economicamente hablando
pero para gustos Puma, que hace unos diseños muy buenos.(en el mundial, vestia a muchas selecciones)
Pi agredecerles su apoyo, pero sus camisetas dejan que mucho que desear...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Veo por aquí a mucho romántico y poco espíritu empresarial. Actualmente lo q manda es lo económico.

Yo tb abogo por seguir con PI, siempre y cuando no venga una oferta mejor, pero desde q esta aparezca, pues se coge. Ya no hablo del diseño, etc., q importan, pero en este caso menos diría yo.

Las empresas no piensan ni se hacen con el corazón, sino con la cabeza.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

el contrato con Pi acaba este año. aun no se ha renovado con dicha prenda deportiva, y es cierto que ya han llegado ofertas a la entidad.

Creo que haber firmado 3 temporadas con Pi es un buen premio tanto a ellos por confiar en nosotros como a nosotros por darles a conocer, y este año estan disfrutando a mi opinion de ese premio que es darse a conocer en 2ºA.

Esto es como todo el que mejor oferta economica y mejores condiciones de a las palmas pues ese deberia ser el elegido y no con agradecimientos poco serios que aqui nadie se mete porque si, ellos se vistieron a las palmas porque incluso medio muerto da beneficios y ellos han salido ganando.

De todos modos hay varias marcas que nos podria publicitar, incluso nike podria hacerlo si finalmente se firma el convenio con gazprom.

saludos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Aquí manda siempre lo económico, eso sí, si PI iguala la mayor oferta PI se debería llevar el gato al agua...no sé si me explico...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

así sí, pero no cegarnos con ellos pq nos hayan "vestido" este tiempo. Como ya se ha dicho por ahí arriba, ellos tb han salido ganando con el contrato.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

siento decirles que me gustaría que siguieramos con pi 3´14, pero el honor de vestir la próxima temporada a la UD lo tiene....
Hugo Boss
y no es broma
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A mi me gusta mas la linea de ropa pi3,14 que la que nos daba puma, el estilo, la tela, me gusta más. Además del aspecto sentimental...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Hugo Boss si no me equivoco nos viste ya pero solo los trajes esos q usan pa desplazamientos y actos oficiales; la chaqueta y corbata, vamos. O tb van a hacer ahora ropa deportiva? :?
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Balompédico, sip Hugo Boss los viste ya en los desplazamientos y actos oficiales ppero de ahi a que nos vistan tb en ropa deprotiva...ni idea :?


Saludosss
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Hugo Boss no le da a la prenda deportiva.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Me quedo con PI 3,14, porque yo tengo camisetas de las palmas de Puma y de PI 3,14, y amigo, la calidad del tejido de PI 3,14 le da mil vueltas a la de Puma.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Balompédico escribió:Veo por aquí a mucho romántico y poco espíritu empresarial. Actualmente lo q manda es lo económico.

Yo tb abogo por seguir con PI, siempre y cuando no venga una oferta mejor, pero desde q esta aparezca, pues se coge. Ya no hablo del diseño, etc., q importan, pero en este caso menos diría yo.

Las empresas no piensan ni se hacen con el corazón, sino con la cabeza.
Luego, no echen en cara a Rubén Castro que se fuera al Deportivo, si piensan así.

Cuantos equipos de segunda, primera y segunda B, visten equipación elaborada en su propia comunidad autonoma?
Responder