Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que no se si va aquí este post ya que son cánticos del equipo , si no fuera aqui pues 1000 disculpas y si quieren lo borro o lo mueven a Off Topic...
Aquí les dejo 6 de las mejores canciones que le he oido a los Ultra Nacientes en el estadio , son de unos 20 segundos cada una , ideales para ponerlas en el movil como yo lo tengo...
Canción 1 : " Yo te llevo dentro de mi corazon , Vamos Union Deportiva , dale una alegria a tu afición"
Canción 2 : " Lo lo lo lo lo Ya tu sola caminarás"
Canción 3 : " Escucha esto 1000 veces lo que yo digo en esta cancion..."
Canción 4 : " Ale ale , las palmas vencerá , el Tenerife perderá ..."
Canción 5 : " Oe Oe Oe , Oe amarillo Oe Oe "
Canción 6 : " Hola Don Pepito , Hola Don José " ( El Mejor de TODOS )
P.D. tan solo estarán 25 si el enlace no tiene actividad... asi que ... QUE NO DECAIGAAA.
Última edición por HeriVega el Lun Mar 05, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Joer, muy bueno el útlimo (Hola Don Pepito). ¡Muchas Gracias!, estaría de PM grabarlo desde la curva, lo digo porque en la naciente llegan las voces desde la curva y la sur, con lo que llegan los sonidos desfasados y no se entiende mucho, y como a la sur o a la curva solo llegan los de la naciente, se escuchan perfectos, ¡que lio!, es decir, que si alguien lo graba desde la curva o la sur, se entendería mejor. Pero vamos, si alguien se aburre xD.
HeriVega escribió:La verdad es que no se si va aquí este post ya que son cánticos del equipo , si no fuera aqui pues 1000 disculpas y si quieren lo borro o lo mueven a Off Topic...
Aquí les dejo 6 de las mejores canciones que le he oido a los Ultra Nacientes en el estadio , son de unos 20 segundos cada una , ideales para ponerlas en el movil como yo lo tengo...
Canción 1 : " Yo te llevo dentro de mi corazon , Vamos Union Deportiva , dale una alegria a tu afición"
Canción 2 : " Lo lo lo lo lo Ya tu sola caminarás"
Canción 3 : " Escucha esto 1000 veces lo que yo digo en esta cancion..."
Canción 4 : " Ale ale , las palmas vencerá , el Tenerife perderá ..."
Canción 5 : " Oe Oe Oe , Oe amarillo Oe Oe "
Canción 6 : " Hola Don Pepito , Hola Don José " ( El Mejor de TODOS )
P.D. tan solo estarán 7 dias en la red ( o eso dice la web )... si hace falta lo vuelvo a subir.