Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ganaremos por tres o cuatro golitos,pero solo pido una tarjeta a pindado para que se le quite de la porteria,me da igual lo que haga este hombre pero si juanito no lo quita que lo quiten las tarjetas
Hoy toca hacer buenos los dos últimos empates fuera de casa. El partido es complicado pero creo que con un plus de agresividad y confianza con el apoyo del público podemos ganar con solvencia. 2-0
Quedan unas tres horitas para el partido, vamos calentando motores, dentro de poco para el fortín del Gran Canaria, hoy vamos a hacer un gran partido, hoy ganamos que ya nos toca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA, ARRIBA D´ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, no es pesimismo, simplemente realidad...aunque los partidos hay que jugarlos, ojalá gane Las Palmas y me calle la boca, pero estamos ante el mejor equipo de segunda.
Este partido yo por lo menos sabía que se podía perder, hay que esperar al siguiente partido...que sufrimiento dios...buah