Enferntamientos en Italia...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si porque ambos son personas no porque uno es una ultra y el otro es un policía. De todas formas mira el respeto que le tienes a un policía y a una persona que cumple sus funciones que les llama bastardo, quizás sea por actitudes como ésta las noticias tenga relevancias diferentes, ¿no crees?.tifosi_amarillo escribió:kuando un ultra muero todo el mundo kaya la boca y cuando muere un acab se paraliza el mundo....me parece patetico
saludos
Y quiero dejar claro que estoy hasta los huevos de que digan aquí como si nada que todos los policías son unos bastardos (y no va en especial por tí tifosi_amarillo que eres nuevo). Pero todo los que dicen, o presumen de decirlo, son unos infantiles e ignorantes que se dejan llevar por unas modas de los grupos ultras, casuals. Cada uno cumple su función en la sociedad, y quien vela que se cumpla la ley es la policía y no los ultras.
No soy policía, ni me cae bien tampoco, pero lo que no se puede ir por ahí es diciendo tonterías y encima presumiendo de ellas.
PD: perdonen si me alterado.
- GradoCurvo1978

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Esta claro que en los enfrentamientos hay un limite y esta claro que esta vez lo han pasado. Pero lo que dicen por ahi arriba es verdad, cuando muere un Ultra a manos de un policia se muere y ya esta adios muy buenas pero cuando muere un policia la noticia da la vuelta al mundo. Los dos son personas pero esta claro que siempre se quiere esconder lo malo que hacen las fuerzas de seguridad y siempre sacar lo que hacen los hinchas.
Saludos!
Saludos!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

La violencia, es algo intrínseco de todo ser humano que salta ante unos determinados detonadores. Junto al miedo a lo largo de la historia se ha hecho, se sigue haciendo y se seguirá aplicando en mayor o en menor medida. En muchos casos, son herramientas eficaces para conseguir logros. Los maltratadores, en el ámbito domestico, laboral deportivo que por desgracia abundan mas de lo que nos podemos imaginar saben mucho de ello y son habilidosos de ponerlos en marcha de manera cruel. No hace falta ir a Italia, conviven con nosotros.
Acabo de ver las imágenes por televisión y creo que no son motivo ni para avergonzarse los italianos, ni la gente del futbol ni nada que se le parezca. A mi lo que si me alarma es que esas imágenes vienen a constatar que "la violencia existe", que está ahí y lo que es peor. No se trata de buscar los medios y corregir las causas que las provocan. Y esas correcciones pasan por formar a la gente en unos determiados valores y la de ir amortiguando esos instintos de nivel bajo que como seres del mundo animal todos tenemos.
Todos sin excepción, cuando algo se nos antepone a aquello que deseamos antepomos la fuerza para conseguirlo. Asi, los jugadores de futbol tratan de esforzarse mas que el contrario para alcanzar la victoria. Hay unas reglas y es lícito hacer uso de ella. Otras fuerzas y muy parecidas a las anteriores son aquellas que tienen principios parecidos pero que pasan por la violencia, al terror como medio para conseguir eso que desea. Este creo que podemos coincidir en que no es el licito ni se debería de hacer uso de el. Pero no todo el mundo piensa así y se gobiena por otros parámetros. El futbol es un medio para este tipo de mentalidad ideal para catalizar su violencia que imperiosamente desea descargar.
Hay trabajos muy interesantes que se iniciaron por el Premio Nobel en medicina Konrad Lorenz cuando hacia estudios de analogía entre los animales de su granja y el comportamiento humano. Aquí aparece el concepto de "manada", que ante un medio como puede ser el el futbol puede producir un efecto de resonancia y explosion de la violencia. Y el futbol, reunen muchas cualidades para ese caldo de cultivo. Son las imágenes que hoy he visto por televisión y que este investigador daba a conocer hace ya nada menos que treinta y siete años.
Son muchos los estudios posteriores y avances en este campo. Sin embargo no se le ponen los medios para atenuralas e incluso hacerles desaparecer. Y el suspender la liga italiana, el futbol o las condenas que se le apliquen a los agresoses, desde mi modesto punto de vista tiene las mismas repercusiones que hacerle una paja a un muerto.
Mientras no estemos formados y educados que ante actos que nos enfurecen es de mayor valor el morderse la legua y saberse aguantar que descargar esa violencia cotra aquello que nos estorba y molesta no solucionaremos nada.
Sirvan estas imágenes, este hombre que ha muerto y los muchos heridos de gravedad una llamada a de atención para ponerse de una vez en serio a actuar .No poniendo parches absusrdos antiviolencia sino reconduciendo las causas reales y verdaderas que las provocan.
Saludos,
Mykel
Acabo de ver las imágenes por televisión y creo que no son motivo ni para avergonzarse los italianos, ni la gente del futbol ni nada que se le parezca. A mi lo que si me alarma es que esas imágenes vienen a constatar que "la violencia existe", que está ahí y lo que es peor. No se trata de buscar los medios y corregir las causas que las provocan. Y esas correcciones pasan por formar a la gente en unos determiados valores y la de ir amortiguando esos instintos de nivel bajo que como seres del mundo animal todos tenemos.
Todos sin excepción, cuando algo se nos antepone a aquello que deseamos antepomos la fuerza para conseguirlo. Asi, los jugadores de futbol tratan de esforzarse mas que el contrario para alcanzar la victoria. Hay unas reglas y es lícito hacer uso de ella. Otras fuerzas y muy parecidas a las anteriores son aquellas que tienen principios parecidos pero que pasan por la violencia, al terror como medio para conseguir eso que desea. Este creo que podemos coincidir en que no es el licito ni se debería de hacer uso de el. Pero no todo el mundo piensa así y se gobiena por otros parámetros. El futbol es un medio para este tipo de mentalidad ideal para catalizar su violencia que imperiosamente desea descargar.
Hay trabajos muy interesantes que se iniciaron por el Premio Nobel en medicina Konrad Lorenz cuando hacia estudios de analogía entre los animales de su granja y el comportamiento humano. Aquí aparece el concepto de "manada", que ante un medio como puede ser el el futbol puede producir un efecto de resonancia y explosion de la violencia. Y el futbol, reunen muchas cualidades para ese caldo de cultivo. Son las imágenes que hoy he visto por televisión y que este investigador daba a conocer hace ya nada menos que treinta y siete años.
Son muchos los estudios posteriores y avances en este campo. Sin embargo no se le ponen los medios para atenuralas e incluso hacerles desaparecer. Y el suspender la liga italiana, el futbol o las condenas que se le apliquen a los agresoses, desde mi modesto punto de vista tiene las mismas repercusiones que hacerle una paja a un muerto.
Mientras no estemos formados y educados que ante actos que nos enfurecen es de mayor valor el morderse la legua y saberse aguantar que descargar esa violencia cotra aquello que nos estorba y molesta no solucionaremos nada.
Sirvan estas imágenes, este hombre que ha muerto y los muchos heridos de gravedad una llamada a de atención para ponerse de una vez en serio a actuar .No poniendo parches absusrdos antiviolencia sino reconduciendo las causas reales y verdaderas que las provocan.
Saludos,
Mykel
- Pato WRC
- Administrador concursal

Si, un padre de familia de 38 años con dos hijos. No sé qué significado tiene eso para algunos según leo reacciones, pero cualquiera que sea padre me entiende. El problema ya no es el policía que ha muerto, sino los hijos que seguro no entienden nada. Sólo que ya no tienen padre.GradoCurvo1978 escribió:un padre de familia....pobre hombre DEP.
DEP
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Infundados e injustificados desde mi punto de vista. Pero bueno allá cada uno con su forma de ver la realidad, sólo les recuerdo que verla de esa manera tan difusa no es buena para la salud mental.ultra85' escribió:River Plata... te equivocas jodio el que se tatua, firma, o habla de las siglas ACAB, tendras sus motivos...
- SOY__CANARION

Con lo que voy a decir ahora, no quiero dejar ver que los Policías son todos malos. Y también me parece muy mal tanto lo pasado al chico Ultra como lo pasado a este Señor Policía.
Bueno, yo creo, estuve presente, en el pasado partido entre Las Palmas - Tenerife, que los señores policía se pasaron mucho-bastante sobre los ultras y demás personas que ahí en la grada estábamos. No entiendo la agresividad acometida hacia todo el mundo que se ponía delante suya (queriendo o sin querer) pero al fin y al cabo se encontraban. Tampoco entiendo como en la grada correspondiente a los aficionados chicharreros, un chaval le hace gestos como ellos hacían hacia ese chaval y el policía de turno le da una severa cachetada a ese chaval, primero, haciendo ilegalmente uso de su autoridad y segundo poniendo a ese chaval en vergüenza hacia todos esos aficionados que se mofaron aun mas de el.
Con eso no digo que todos sean igual, pero creo que a partir del Partido pasado ante el Tenerife, los Ultra naciente recogieron esa palabra de ACAB.
PD: Si me he equivocado o he molestado a alguien, ruego me repliquen y disculpas respectivamente.
Bueno, yo creo, estuve presente, en el pasado partido entre Las Palmas - Tenerife, que los señores policía se pasaron mucho-bastante sobre los ultras y demás personas que ahí en la grada estábamos. No entiendo la agresividad acometida hacia todo el mundo que se ponía delante suya (queriendo o sin querer) pero al fin y al cabo se encontraban. Tampoco entiendo como en la grada correspondiente a los aficionados chicharreros, un chaval le hace gestos como ellos hacían hacia ese chaval y el policía de turno le da una severa cachetada a ese chaval, primero, haciendo ilegalmente uso de su autoridad y segundo poniendo a ese chaval en vergüenza hacia todos esos aficionados que se mofaron aun mas de el.
Con eso no digo que todos sean igual, pero creo que a partir del Partido pasado ante el Tenerife, los Ultra naciente recogieron esa palabra de ACAB.
PD: Si me he equivocado o he molestado a alguien, ruego me repliquen y disculpas respectivamente.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.youtube.com/watch?v=aP4FPIyTdI8Pulvirenti, presidente del Catania escribió: "No dormí, pensé en el tema toda la noche, y ahora tomé la decisión: voy a renunciar",
Algunas fuentes Italianas, apuntan una posible encerrona por parte de una banda mafiosa contra los policias.