¿alguién sabe que pasa con Arriaga?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

¿alguién sabe que pasa con Arriaga?

Mensaje por Píoman »

Echo de menos a este jugador, para mí uno de los mejores fichajes de esta temporada junto a Trashorras.
Me sorprende no verlo jugar nada últimamente y me pregunto si está lesionado o que.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lesionado no ta para nada...estavo calentando en la banda durante el partido :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Sin duda alguna tenía que haber salido en la segunda parte. Tal y como estaba jugando Las Palmas, a la contra, Joseba es un hombre muy peligroso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cuando saltó al terreno Casanova me quedé :shock: estando Arriaga que es un jugador que desequilibra bastante y que cuando sale de revulsivo revoluciona arriba todos los balones.

No me lo explico la verdad, a lo mejor se lo tendrá que currar un poco más...a mí me parece un jugador muy bueno que debería jugar más, para eso se trajo.
Ahora lo va a tener mas chungo con la presencia de Casanova, Alberoni y Losada....
ánimo Arriaga y a currárselo chaval!

Saludos.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

A este jugador solo le falta estar mas acertado de cara al gol.
Responder