adivinen kien sale primero...
http://www.youtube.com/watch?v=6PWPLVOcQPg
Luego el comentario de uno del FB ke demuestra su intelecto..

ahora resulta que los hooligans, ultras y aficionados son lo mismo jeje. Yo no sé usted pero yo veo muchísimas diferencias entre estilos y también entre grupos dentro del panorama de grada en el estado español.Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, "Alzados","calzados", "cansados",....,"hinchas", "ultras", "hoolingas", "aficionados", etc...... los mismos perros con distinto collar. Lo cierto es que llámense como se llamen actúan igual que los "Ultras": tifan, animan sin parar, crean un foco de animación diferenciado, viajan, sacan material propio. ¿En qué se diferencian?...... Yo te lo digo, en nada.

En parte si, pero los estilos no son los mismos, nunca se comparara una barra argentina con un grupo ultra italiano.Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, "Alzados","calzados", "cansados",....,"hinchas", "ultras", "hoolingas", "aficionados", etc...... los mismos perros con distinto collar. Lo cierto es que llámense como se llamen actúan igual que los "Ultras": tifan, animan sin parar, crean un foco de animación diferenciado, viajan, sacan material propio. ¿En qué se diferencian?...... Yo te lo digo, en nada.

¿Una mezcla de qué?......¿en qué se diferencian de cualquier grupo ultra?BIRRIAS_CDT escribió:En parte si, pero los estilos no son los mismos, nunca se comparara una barra argentina con un grupo ultra italiano.Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, "Alzados","calzados", "cansados",....,"hinchas", "ultras", "hoolingas", "aficionados", etc...... los mismos perros con distinto collar. Lo cierto es que llámense como se llamen actúan igual que los "Ultras": tifan, animan sin parar, crean un foco de animación diferenciado, viajan, sacan material propio. ¿En qué se diferencian?...... Yo te lo digo, en nada.
Y si el Frente se quiere llamar Alzados pues asi se llamaran, ¿quien coño se lo impide? ellos son libres. No veo nada malo en ello, pero el Frente no es un grupo "ultra", son una mezcla de todo un poco.

Si, hombre si, es lo mismo La 12 que los de Ultra Naciente, ños, son igualitos.Tamarán escribió:Ese "grupo" del que hablas es como el 90% de los grupos que hay en España y en Europa.
- Animan igual que los ultras.
- Los cánticos son del mismo estilo que los demás ultras.
- Tifan igual que los demás ultras.
- Animan igual que los demás ultras.
- Ponen sus pancartas en las vallas igual que los demás ultras.
- Sacan estandartes igual que los demás ultras.
- Bufandean igual que los demás ultras.
- Critican igual que los demás ultras.
- Se meten en peleas igual que los demás ultras.
- Amenazan por internet igual que los demás ultras.
- Viven derbis igual que los demás ultras.
- Hacen material propio igual que los demás ultras.
- Pintorrajean las paredes igual que los demás ultras.
- Se ubican en fondos igual que los demás ultras.
¿Sigo?.... Eso sí, tú llámalos como quieras: "Calzados", "cansados", "Ultras", "Frente Blancanieves". El nombre da igual, son lo que son.
Que seas feliz.