MÁS ANIMAR, MENOS CRITICAR!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
No se si a ustedes les paso lo mismo que a mí hoy, supongo que sí.
''Aficionados'' de Las Palmas criticando al equipo por todos los lados, cada cosa que hiciera allí estaban ellos. 4 filas más arriba mía había un viejo que no paraba; que si Juanito pa'rriba, que si discoteca pa'bajo, hasta los cojones me tenía.
A todos esos les decía yo una cosa, para ser exactos dos:
1) No tienen ni puta idea de fútbol.
2) Si eres aficionado a tu club, comportate como tal y siente los colores coño!
Un saludo a todos.
''Aficionados'' de Las Palmas criticando al equipo por todos los lados, cada cosa que hiciera allí estaban ellos. 4 filas más arriba mía había un viejo que no paraba; que si Juanito pa'rriba, que si discoteca pa'bajo, hasta los cojones me tenía.
A todos esos les decía yo una cosa, para ser exactos dos:
1) No tienen ni puta idea de fútbol.
2) Si eres aficionado a tu club, comportate como tal y siente los colores coño!
Un saludo a todos.
-
- Presidente del Club
Hombre la primera media hora del equipo, no era precisamente para aplaudir, y mucho menos cuando te meten 2 goles que ni a los alevines del Viera, criticar con buenos modales se puede hacer, en la fila detrás mía había un hombre que decía que los dos goles eran error del portero, así que en lo que no tienen ni idea de fútbol, te doy la razón.
- 100% Amarillo
Sé que la primera media hora del equipo no fue buena, pero date cuenta de que enfrente teníamos al Valladolid, equipo líder, con victorias a domicilio frente al Murcia 1-4, Sporting 1-3... y nadie dijo que este partido iba a ser fácil.
Por mal que lo haga el equipo, yo por lo menos nunca actuaría así. Con un poco de aliento que le demos a los nuestros se vienen para arriba.
Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín y somos una parte importante del mismo.
Por mal que lo haga el equipo, yo por lo menos nunca actuaría así. Con un poco de aliento que le demos a los nuestros se vienen para arriba.
Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín y somos una parte importante del mismo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
100% Amarillo, debes sentarte muy cerca de mí. Ese señor está justo en la fila anterior a la mía, y no para. Hoy lo de la discoteca es que terminó por desquiciarme.. Vale que los primeros 35 minutos del equipo no fueron buenos, pero creo que hay que saber encontrar el límite a la hora de criticar.
Saludos
Saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Señores que el Valladolid tiene un gran equipo... y se logro un empate. Y nunca se puede decir que nuestros jugadores dieron el partido por perdido. Tenemos una gran plantilla luchadora y que se nota que sienten los colores... yo creo que asi no descendemos.
Yo flipo con el equipo que tenemos y lo luchadores que son y la mala suerte que tenemos. pero la suerte cambia nunca se olviden y siempre vendran los criticones a ser los principales "aficionados" dejenlos que cada uno sabe lo que es y lo que hace.
Yo flipo con el equipo que tenemos y lo luchadores que son y la mala suerte que tenemos. pero la suerte cambia nunca se olviden y siempre vendran los criticones a ser los principales "aficionados" dejenlos que cada uno sabe lo que es y lo que hace.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los primeros 20 minutos fueron malos, pero a partir del segundo del Valladolid el equipo reacciono y logro el empate. El partido fue bueno. Se vio a los jugadores con ganas, el empate no es malo del todo por que el Valladolid es el líder y lo demostró en los primeros 20 minutos. Pero tenemos equipo para salir del pozo.
- 100% Amarillo
Ese señor no para en todo el partido y par de ellos más por ahí, incluso una piva de unos 14 años que la tiene cogida con Pindado, insultando cada 20 segundos.dErEk escribió:100% Amarillo, debes sentarte muy cerca de mí. Ese señor está justo en la fila anterior a la mía, y no para. Hoy lo de la discoteca es que terminó por desquiciarme.. Vale que los primeros 35 minutos del equipo no fueron buenos, pero creo que hay que saber encontrar el límite a la hora de criticar.
Saludos
Todo el mundo vio que el equipo no estaba jugando bien,eso era obvio, pero tampoco es plan de pregonar a los cuatro vientos el malestar de cada uno, crea nerviosismo en la grada e incita a que los demás, indecisos, hagan lo mismo. Eso te lo callas y si no te gusta te vas del estadio.
PD: Un servidor en el partido del Valladolid: pivito de 15 años, chamarra amarilla y gorra blanca y gris. Un saludo de nuevo a todos

- Miguel Angel
- Recogepelotas
Y que lo hizo con un jugador menos en el campo, no lo olvideis.lacabra_amarilla escribió:Señores que el Valladolid tiene un gran equipo... y se logro un empate. Y nunca se puede decir que nuestros jugadores dieron el partido por perdido. Tenemos una gran plantilla luchadora y que se nota que sienten los colores... yo creo que asi no descendemos.
Que tambien tiene merito y no ganó el partido de misericordia.
-
- Manolo de Tacoronte
- 100% Amarillo
Pues yo prefiero a unos que animen y no tiren botellas que unos que critiquenGARGANTAPROFUNDA escribió:Pues yo soy de que cuando veo el futbol me pongo a criticar bastante. Tb soy de los que canto más los goles. Cada uno ve el futbol que quiere. Prefiero a unos que critiquen que unos que animen y tiren botellas.

-
- Manolo de Tacoronte
- Caanaariioon
hoy creo que es un dia para estar muy orgulloso de nuestro equipo por el partido de ayer ... con diez hemos puesto contra las cuerdas al lider indiscutible d la categoria. Para el señor ese ...
Yo creo que la media horo de ayer era pa llorar un poco y no se debe a que teniamos el valladolid delante..es que estaban totalmente desconcentrados los pases no daban ni dos seguidos..cuando no fuera de banda..xDD fue malisima y para colmo luego se complico el asunto con nauzet.
Yo creo que hay momentos en los que hay que pitar y eso..no dcir de discotecas q eso si es absurdo jajajaj pero si que hay que achacar un poco esa primera media hora que no se podia asi. Menos mal que marcamos pronto que si no el partido lo veia mal muy mal.
Hay que ser criticos a veces e intentarles hacer ver que deben espabilar como ocurrió ayer..es lo qye pienso yo. Si no fijense como a raiz del primer gol nuestro todo cambio radicalmente.
Saludos.
Yo creo que hay momentos en los que hay que pitar y eso..no dcir de discotecas q eso si es absurdo jajajaj pero si que hay que achacar un poco esa primera media hora que no se podia asi. Menos mal que marcamos pronto que si no el partido lo veia mal muy mal.
Hay que ser criticos a veces e intentarles hacer ver que deben espabilar como ocurrió ayer..es lo qye pienso yo. Si no fijense como a raiz del primer gol nuestro todo cambio radicalmente.
Saludos.