Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
Uff para mi no, si está muerta no lsabes y lo asumes poco a poco, sino lo sbaes estarás toda la vida jodido pensandoBIRRIAS_CDT escribió:Yo soy de los que opina que para que aparezca muerta nunca mas aparezca, que sus padres siempre piensen que este viva, se que es una amargura, pero mas amargura seria verla muerta desde mi humilde opinion.
Para mi, lo esta, en una isla no es tan dificil marcharse sin dejar rastro.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
-
Exacto, diferentes opiniones.Jasikevicius escribió:Yo como CDT prefiero saber la verdad, que vivir con la esperanza de una mentira, es vivir para "eso" y no estás viviendo, con lo otro, pasa el tiempo y terminas asimilandolo...... no te queda otra e intentas llevar mejor la vida, diferentes opiniones.
Pero yo me pongo en su lugar, suponiendo que fuera hija mia, yo preferiria nunca verla muerta y vivir siempre con la esperanza de que esta viva...
¿Que pueda ser una esperanza falsa?
Sabiendo que es mi hija me da igual y yo solo velaria por el bien de ella, creo que a su madre nunca se le ha pasado verla muerta, vamos, me supongo.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
telde1970 escribió:Perdón por decirlo tan tarde pero la Sara que apareció fue una niña de aquí, de La Coruña, se escapó con el novio, que es gitano, y apareció hace ya algunos/muchos días......isamarilla escribió:pues yo creo despues de estos rumores ke tiene ke ser la niña d la peninsula ...ke tambien se llama sara
ok pos eso k yo no taba lko vi algo en al tele de una sara pero noe ra la nuestra... igualmente me alegro por la familia de esa sara de la peninsula y al contratio espero k encuentren pronto a la de aki
-
- Amarillo forever
Sara, ¿dónde estás?
La adolescente de Escaleritas Sara Morales Hernández lleva casi siete meses desaparecida. Los bulos y las llamadas falsas siguen sobresaltando a la familia. La menor cumplió 15 años el pasado 24 de enero, por primera vez lejos de sus padres
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
El 30 de junio de 2006 la menor Sara Morales salió de su casa en Escaleritas y nunca más fue vista. Después de más de seis meses, su desaparición sigue suscitando mil y un rumores y su familia vive en la desesperación de no saber qué ha sido de la adolescente.
El 24 de enero de 2007 Sara Morales Hernández, donde quiera que esté, cumplió 15 años. Ya va para siete meses que la menor desapareció de su casa en Escaleritas (Las Palmas de Gran Canaria) y aún hoy nadie parece saber qué pasó, dónde está ni en qué punto de ese corto recorrido de su casa al Centro Comercial La Ballena su rastro se perdió.
«La Policía no dice nada», explica Nieves Hernández, su madre, que añade que ya no sabe ni cuántas veces han respondido a las preguntas de los agentes encargados del caso. Éstos no han dejado de buscar en ningún momento, pero los resultados siguen siendo los mismos: nada.
El pasado fin de semana una llamada de una mujer les devolvió la esperanza por un día. «Nos dijo que ella tenía a Sara y que nos la iba a traer porque le había pedido ayuda». Esto ocurrió el pasado viernes y su familia estuvo esperando toda la jornada a que, en cualquier momento, apareciera la adolescente por la puerta.
Nada de eso ocurrió. La Policía rastreó la llamada y dio con una mujer que estaba desequilibrada. Otro callejón sin salida.
WWW.CANARIAS7.ES
La adolescente de Escaleritas Sara Morales Hernández lleva casi siete meses desaparecida. Los bulos y las llamadas falsas siguen sobresaltando a la familia. La menor cumplió 15 años el pasado 24 de enero, por primera vez lejos de sus padres
Canarias7
El 30 de junio de 2006 la menor Sara Morales salió de su casa en Escaleritas y nunca más fue vista. Después de más de seis meses, su desaparición sigue suscitando mil y un rumores y su familia vive en la desesperación de no saber qué ha sido de la adolescente.
El 24 de enero de 2007 Sara Morales Hernández, donde quiera que esté, cumplió 15 años. Ya va para siete meses que la menor desapareció de su casa en Escaleritas (Las Palmas de Gran Canaria) y aún hoy nadie parece saber qué pasó, dónde está ni en qué punto de ese corto recorrido de su casa al Centro Comercial La Ballena su rastro se perdió.
«La Policía no dice nada», explica Nieves Hernández, su madre, que añade que ya no sabe ni cuántas veces han respondido a las preguntas de los agentes encargados del caso. Éstos no han dejado de buscar en ningún momento, pero los resultados siguen siendo los mismos: nada.
El pasado fin de semana una llamada de una mujer les devolvió la esperanza por un día. «Nos dijo que ella tenía a Sara y que nos la iba a traer porque le había pedido ayuda». Esto ocurrió el pasado viernes y su familia estuvo esperando toda la jornada a que, en cualquier momento, apareciera la adolescente por la puerta.
Nada de eso ocurrió. La Policía rastreó la llamada y dio con una mujer que estaba desequilibrada. Otro callejón sin salida.
WWW.CANARIAS7.ES
-
Como puede hacer alguien una cosa asi sabiendo que es mentiraAmarillo forever escribió:Sara, ¿dónde estás?
Canarias7
WWW.CANARIAS7.ES

La gente en vez de colaborar no...!! todo lo contrario pssss

- Daniel_guia
- Acceso VIP
-