Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

cada partido que vienen aficionados de otro equipo a este estadio siempre siempre siempre, tienen que haber 4 mataos que la montan algun dia nos cerraran el estadio.. por 4 capullos a ver si con el sistema de seguridad que tiene el estadio se pillan las caras de esa gente y se les prohibe la entrada
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

y digo yo, que no seria mas sensato meter a los seguidores de los equios visitantes por muy pocos que sean en alguna zona mas segura para todos? como hicieron con los del linares, o si no abajo en alguna zona que les separe de todos en tribuna ya que el estadio no esta lleno?

estas cosas las tendria que prever la entidad, que ultimamente hay unos cuantos que la estan motando.

Que rabia da esto, que luego los que estamos fuera y nos vamos a ver un partido de las palmas tenemos que pagar las consecuencias de estos impresentables.

pido al club que tome medidas como poner a los seguidores del rival en lugar mas seguro por mucho buen rollo que pueda haber e intentar localizar a los energumenos estos que nos estan reventando la imagen de aficion ejemplar que tenemos.

Vaya fiasco que da ya de por si no ganar encima esto.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ahhh, ¿es que habian aficionados del Valladolid? :thinking: ... :roll: :lol:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Jasikevivius no sabes leer o que? Siempre sacando del contexto todo para darte la razon.
Dije que primero fueron solo dos botellas y luego cuando respondieron los del valladolid fue cuando cayeron las otras.

Porque igual que imbeciles fueron los que tiraron la primera botella imbeciles fueron los del Valladolid al responder, que lo único que consiguen es provocar más, y diran todos, pero es que se defendieron, nose yo, una cosa es sin un tio te viene a pegar darle un piñazo en defensa propia y otra cosa es que te caiga una o dos botellas y aun siendo en inferiridad numérica devulevas la botella dandole seguramente a uno que no tuvo nada que ver y que provocaras que otros que estabn tranquilito se una al festival de lanzamientos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

aun amigo mio que estaba en la curva baja justa a lado de los ultras de valladolid. le pegaron un par de botellazos por la cara. :cry: :cry:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

presacanario escribió:¿Jasikevivius no sabes leer o que? Siempre sacando del contexto todo para darte la razon.
Dije que primero fueron solo dos botellas y luego cuando respondieron los del valladolid fue cuando cayeron las otras.

Porque igual que imbeciles fueron los que tiraron la primera botella imbeciles fueron los del Valladolid al responder, que lo único que consiguen es provocar más, y diran todos, pero es que se defendieron, nose yo, una cosa es sin un tio te viene a pegar darle un piñazo en defensa propia y otra cosa es que te caiga una o dos botellas y aun siendo en inferiridad numérica devulevas la botella dandole seguramente a uno que no tuvo nada que ver y que provocaras que otros que estabn tranquilito se una al festival de lanzamientos.
Y te vuelvo a repetir que eso es MENTIRA, que calleron dos botellas y ellos no hicieron nada, y en el segundo gol calleron como 10 - 12 y fue cuando respondieron, no estoy sacando nada de contexto, te cuento lo que pasó, que lo vi muy cerca.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo peor de todo ,la policia,primero no habia ningun policia cerca de la aficion del valladorid,luego vinieron con una pachorra de las mejores,despues cogieron al aficionado de las palmas y se volvieron a ir todos juntos volviendo a dejar a esa aficion sola,
yo porque tengo muletas por un golpe en el pie,pero aun asi no me faltaron ganas de bajar y darle 3 galletas a algun aficionado chiquillaje de las palmas
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Jasikevicius escribió:
presacanario escribió:¿Jasikevivius no sabes leer o que? Siempre sacando del contexto todo para darte la razon.

Y te vuelvo a repetir que eso es MENTIRA, que calleron dos botellas y ellos no hicieron nada, y en el segundo gol calleron como 10 - 12 y fue cuando respondieron, no estoy sacando nada de contexto, te cuento lo que pasó, que lo vi muy cerca.

Vamos a ver, coincidimos en que los que tiraron las botellas son unos animales, lo que no estoyde acuerdo es en que fueron tantisimas personas como dices tu, porque al principio solo fueron sino 2 como dije antes no mas de 10, y luego a los del Valladolid responder fue cuando la bola se hizo mas grande.

Tambien creo que lo bonito e ideal seria poder comportarse en cualquier lugar como aficionado de tu equipo como si jugaras en casa, pero hoy en dia lamentablemente como esta el mundo y el fútbol fue un error de los del Valladolid patear butacas y reponder a los insultos y canticos hacia ellos, e incluso si hasta me apuran el que gritaran y corearan el nombre de Valladolid con cánticos porque incluso por eso algun retrasado se indignó cuando tan sólo animaban a su equipo.

No se si me explque bien porque me enrolle fleje.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Primero que nada decir que yo me siento en la Naciente, así que no sé porque empezó todo. Pero parece mentira que habiendo unos diez aficionados pucelanos no estuviese la policía cerca de ellos y no lo digo porque ellos fuesen a armarla, sino porque nosotros también podíamos armarla. Que al parecer es lo que ocurrió.

Ya me estoy cansando de que siempre pase algo.

¡Ramírez! A ver si estamos a lo que estamos y ponemos un poquito de orden en el estadio. Que pa’eso estas también.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Creo que la seguridad en cuanto a velar por la integridad de las aficiones visitantes no es responsabilidad de la UD Las Palmas y menos aún cuando no son grupos organizados ni hay comunicación al propio club de que van a desplazarse aficionados para ubicarlos en un sector determinado.

En este caso concreto creo que quien falla es la UIP que viéndolos ya dentro del estadio no tomaron ningún tipo de medidas para protegerlos. Este cuerpo de la policía está siempre más pendiente de estar siempre cerca de Ultra Naciente que de otras cosas que ocurren en nuestro Estadio pero que nadie le da la importancia que tiene.

En este sentido no olvidemos un detalle importante. Hace dos temporadas vinieron aficionados de Vallecas y hubo incidentes con ellos en la GRADA SUR.

Esta misma temporada con la visita del Numancia varios aficionados de este equipo tuvieron problemas con aficionados nuestro en la GRADA DE TRIBUNA.

Y ahora vuelve a ocurrir lo mismo con aficionados del Valladolid en la GRADA CURVA.

Dicho esto pienso que nuestra afición ya no es la misma, que no estamos acostumbrados a ver aficionados visitantes en nuestro estadio y nos comportamos como auténticos salvajes cuando los tenemos en casa. El fiel reflejo de lo que es nuestra sociedad..... entiéndase carnavales, verbenas, fiestas, asaderos en San José del Álamo.

Un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jasikevicius,la aficion de las palmas es mala fue a por ellos deliberadamente y tras un conseso,se decidio ir a por los de pucela por que eramos mas guapos y ellos mas feos,chacho tu que te crees que aqui somos tontos o que,deja de justificar a los de pucela si paso paso,y no digas que la culpa fue de los de aqui,que te crres que tienes la verdad absoluta o que,ahora pon las normas del foro que esto es racismo,que es lo que te va,deja de moderar ya que no eres moderador,lte digo una cosa no eres portado de la verdad,que aqui no somos malos,pareces de fuera justificando a los pucelanos,si la gente actuo asi sera por algo,que siempre vas de listo,haciendo peleteo `para ser moderador o caerle bien a ellos nose tus intenciones,bueno esto es racismo pon las normas del foro,pues yo siempre le doy la razon a los de aqui,ahora di lo que quieras,ya van dos diciendo que los aqui tienen la culpa,en el derby tambien tuvimos la culpa y no la policia,pues te digo una cosa si a mi hija esse dia le pasa algo por culpa de un poli,soy yo quien la arma y me da igual,tus opiniones y la policia
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Fercan... aqui se le asigna a cada uno lo que se ha buscado... y no es la ultima ves... que nuestra aficion monta un espectaculo (No es ULTRANACIENTE). Dejate de boberias porque los argumentos que das son como si de un niño chico se tratasen :? ''Yo les doy la razon a los de aqui''.. :? esta bien eso..
Otra cosa que te digo es que aqui nadie se hace pasar por listo.. aqui cada uno dice lo que le da la gana mientras no ofenda y no hable de temas inadecuados.
Tampoco te pongas hablar de propositos.. porque tu dsde que te has registrado.. llevas 3 mil y pico mensajes.. que intenciones tienes... ?? conseguir el record del foro?? :wink:

UN SALUDO 8)
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

la gente se calienta muy rapido,lso del valladolid lo unico q hicieron asi mal fue dar patadas a las butacas,xq estaban animando tranquilamente a lo suyo y nosotros deberiamos ir a lo nuestro,o es q no va a poder viajar con su equipo aficionados de fuera?,es q siempre son los mismos ignorantes,chiquillajes,q se calientan con nada,despues nos quejaremos si vamos fuera y nos pasan estas cosas,tambien al pobre q se llevaron fue kizas el q menos hizo,xq vi un chiquillaje q vino desde lejisimos corriendo a soltar una piña y luego se fue corriendo rapido,parecemos unos putos mataos,xq del grupo de 15 de valladolid me da q la mayoria eran gente q vive aqui y para una vez q tiene oportunidad de ver su equipo se llevan botellazos de regalo,por celebrar y animar a su equipo porque luego en la 2 parte estaban calladitos sin hacer nada,y lo q decia alguien por ahi deberian identificar y no dejar entrar a esos mataos,q se keden en la casita q yo no los echare de menos en el estadio
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

kevin_ultranaciente escribió:Fercan... aqui se le asigna a cada uno lo que se ha buscado... y no es la ultima ves... que nuestra aficion monta un espectaculo (No es ULTRANACIENTE). Dejate de boberias porque los argumentos que das son como si de un niño chico se tratasen :? ''Yo les doy la razon a los de aqui''.. :? esta bien eso..
Otra cosa que te digo es que aqui nadie se hace pasar por listo.. aqui cada uno dice lo que le da la gana mientras no ofenda y no hable de temas inadecuados.
Tampoco te pongas hablar de propositos.. porque tu dsde que te has registrado.. llevas 3 mil y pico mensajes.. que intenciones tienes... ?? conseguir el record del foro?? :wink:

UN SALUDO 8)
tengo de proposito tener la verdad absoluta,y el record que quiero es el de mensajes por segundo,dejen de justificar a los de fuera,si la gente actuo asi fue por la provocacion de ellos sino no hubiera pasado nada,el tribuna tambien habia aficionados de valladolid y no paso nada,asi que no digan boberias,y otra cosa aqui si hay listillos que van de buenos y de salvadores y hay otros que son los malos del foro,pero gilipolla no soy,que hay mucho listillo y peloteo,para caerle bien a los moderadores,y mis opiniones no me las cambia ni mi padre paz dencase,y otra cosa por mi hija si algo cualquier cosa y si ese dia le hubiese pasado algo en la naciente...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

fercan, tu no vas mucho a ver al equipo fuera no?
cuando voy por ahi y me tiran cosas uff ... imaginate la rabia que da!!! Yo presumo de la pedazo de afición que tenemos y de lo buen anfitrión que somos ... y se me callo la cará de verguenza ayer por los cuatros machangos estos ...
Como dice kevin_ultranaciente, con eso de pareces de fuera justificando a los pucelanos, con esos argumentos, con esos comentarios, pareces mi primo chico ... o que pasa? que eres más amarillo tu que los demás por justificar a cuatro MACHANGOS que tiran objetos ....?(esos son tus propósitos)
fercan escribió:,,pues te digo una cosa si a mi hija esse dia le pasa algo por culpa de un poli,soy yo quien la arma y me da igual,tus opiniones y la policia
... imagina que vas con tu hija a ver un partido de las palmas y le dan con un botella ... ?¿ piensalo.
Responder