Creo que la cosa se está desmadrando un poquito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Creo que la cosa se está desmadrando un poquito

Mensaje por ayoze »

Hola, quería expresar mi preocupación por algunas de las discusiones de este foro, en especial las referentes al Uni-UD(Xercos, por favor, no lo cierres que no va de ese asunto sino de nuestro comportamiento en dichos post)

En mi caso en particular, tengo la sensación de ser un enemigo por pensar que no hay nada de malo en ir a ese partido, incluso me he tenido que defender de acusaciones, creo que por malos entendidos mas que otra cosa.

Con respecto a otras personas, he visto que enseguida se insultan, a mi por suerte no me ha caido tanto, pero algo si.

Gente, vamos a pensar friamente antes de escribir o contestar, que puede que lo que hayamos leido lo hayan expresado mal, o nosotros haberlo entendido de otra forma.

Debemos tener buen rollito entre nosotros, TODOS los aficionados amarillos perseguimos lo mismo que es ver a la UD lo más alto posible.

No todo el mundo va a pensar lo mismo, así que respetémenos, que de la misma forma que hoy yo no estoy de acuerdo con la mayoría tú podrias estarlo mañana, y no por eso vas a querer menos a la UD.

Por último, si a la mayoría de la gente de este foro le molesta que participe por pensar de forma diferente en un asunto puntual, yo lamentándolo mucho, ya que es la página en la que más tiempo estoy, dejaré de participar y punto.

Un saludo y espero que no haya más malos rollos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Respecto. :arrow:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

ayoze, no tienes porqué irte, esta es la página de todos los aficionados a la UD, es cierto que ultimamente hemos tenido muchos roces, pero que cada uno opine lo que quiera y que haga lo que quiera... para eso es un país libre. Lo que... es mejor que no volvamos a hablar más de ese tema, para no seguir con malos rollos. Este foro tiene que volver a tener el mismo buen rollo de antes!!! :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Totalmente de acuerdo contigo ayoze.

Me quedo con lo que dices: "Debemos tener buen rollito entre nosotros, TODOS los aficionados amarillos perseguimos lo mismo que es ver a la UD lo más alto posible. "

Señores, hemos llegado demasiado lejos por un club de mierda como es el Universidad. ¿Nos va a separar ese club?

¡¡HAY QUE ESTAR UNIDOS!! (y no, tampoco me refiero al partido Uni-UDLP)

Un saludo ayoze, y tampoco dramatices con el tema de pensar diferente, hay mucha gente que va a asistir al estadio el domingo y mucha que no. Tranquilo, yo también estoy deseando que llegue el lunes para que se acabe todo esto de una vez.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Enga, de ahora en adelante, buen rollito entre todos!! que para eso todos perseguimos un mismo sueño!! :wink:
Responder