En total desacuerdo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

En total desacuerdo.

Mensaje por el de la naciente »

Estoy en total desacuerdo a todos aquellos que ayer sabado pitaron a Pindado aparte de que es de nuestro equipo que por muchos fallos que tenga ahi que animarlo, ayer salvo en dos o tres veces al equipo y creo que no se lo merecia es verdad que tuvo un fallo pero solo uno no mas y creo que si no es por el hubiese caido mas de 2 goles asi que desde aqui decirle a nuesgro guradameta perdona los pitos y sigue asi.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Quizás en el segundo gol pudo hacer más pero el tiro iba muy fuerte.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

vale, pero dile que cuando saque por fasvor intente dejaerla dentro del campo y que se de prisa cuando vamos perdiendo, por lo demas perfecto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no lo pito durante el partido,ayer paro par de ocasiones,pero ayer regalo otro gol...ojala le saquen ya la quinta amarilla y que no juegue mas sino lo quita juanito que lo quite las tarjetas
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si eso al menos q cuando saque de puerta que la deje dentro del campo que no estamos pare regalar balones y que no salga de la porteria si no lo ve claro.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hombre a mi pindado no me gusta pero Nacho menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Oye quiero dejar una cosa clara xDD... quien llamaba a Nacho estatua??? porque ayer pindado madre mia!! jaajajjj cierto que si hizo dos paradas buenas..me alegro por ello pero sigue a fallos por partido..encima tuvo una salida imitando a superman también xDD que pa que menos mal que no se le quedo en los pies al jugador del valladolid que sino :roll: ..Aun asi por esas dos paraditas bvuenas que se pego me sigue sin gustar.

A ver si como dice fercan le sacan la 5 y nacho se hace un buen partido el dia que le toque y coge titularidad..ojalá sea asi.

Saludos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Vamos a ver, contra el Xerez nos salvó 2 veces, ayer contra el Valladolid nos salvó del 2-3 en los instantes finales del partido cuando no sé qué jugador se quedó casi sólo contra él... El primero gol, fallo de la defensa, dejaron al jugador sólo (y no sé si hay fuera de juego, ya lo veremos); el segundo gol, no se si pudo hacer más, pero fue un trallazo del carajo... Lo de los saques... no sé que decir, en mi opinión es preferible mandar el balón a las bandas por un posible contraataque a que te entren por el centro. Yo creo que está demostrando ser un buen portero salvando a Las Palmas como lo hace y parando bastantes veces (trabajo del portero).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gofioman escribió:Vamos a ver, contra el Xerez nos salvó 2 veces, ayer contra el Valladolid nos salvó del 2-3 en los instantes finales del partido cuando no sé qué jugador se quedó casi sólo contra él... El primero gol, fallo de la defensa, dejaron al jugador sólo (y no sé si hay fuera de juego, ya lo veremos); el segundo gol, no se si pudo hacer más, pero fue un trallazo del carajo... Lo de los saques... no sé que decir, en mi opinión es preferible mandar el balón a las bandas por un posible contraataque a que te entren por el centro. Yo creo que está demostrando ser un buen portero salvando a Las Palmas como lo hace y parando bastantes veces (trabajo del portero).
si por cada parada buena regala un gol,bien vamos,que le saquen ya la quinta y asi no juega
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

tan dificil es no tirar el balon fuera del campo cuando se saca de puerta?eso si que no lo entiendo me desespera,por lo demas ayer se hizo buenas paradas pero pa eso esta pa pararlas sino ponemos a un mueble de ikea:-P saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

fercan escribió:
gofioman escribió:Vamos a ver, contra el Xerez nos salvó 2 veces, ayer contra el Valladolid nos salvó del 2-3 en los instantes finales del partido cuando no sé qué jugador se quedó casi sólo contra él... El primero gol, fallo de la defensa, dejaron al jugador sólo (y no sé si hay fuera de juego, ya lo veremos); el segundo gol, no se si pudo hacer más, pero fue un trallazo del carajo... Lo de los saques... no sé que decir, en mi opinión es preferible mandar el balón a las bandas por un posible contraataque a que te entren por el centro. Yo creo que está demostrando ser un buen portero salvando a Las Palmas como lo hace y parando bastantes veces (trabajo del portero).
si por cada parada buena regala un gol,bien vamos,que le saquen ya la quinta y asi no juega
No sé que gol ha regalado Pindado, la verdad...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De los goles de ayer, no se cual de ellos regaló Pindado... :roll:

Para mí, ninguno
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: En total desacuerdo.

Mensaje por Drago »

el de la naciente escribió:Estoy en total desacuerdo a todos aquellos que ayer sabado pitaron a Pindado aparte de que es de nuestro equipo que por muchos fallos que tenga ahi que animarlo, ayer salvo en dos o tres veces al equipo y creo que no se lo merecia es verdad que tuvo un fallo pero solo uno no mas y creo que si no es por el hubiese caido mas de 2 goles asi que desde aqui decirle a nuesgro guradameta perdona los pitos y sigue asi.
Desgraciadamente asi es. Puede gustarte mas, o menos en el plano deportivo, (en mi caso menos) pero de ahi a silbarle y por consiguiente abuchearle... en mi opinion va toda una maldita canallada poco consecuente, sobre todo cuando viene de una aficion a la que se le presupone de siempre un gran señorio ligada a una mas que notoria sapiencia futbolistica. Razon por lo cual mas ilogico se me antoja, todo lo concerniente a este escabroso tema.

Pienso que hay otras maneras mas razonables y humanas de demostrar tu desecuerdo con algo, o alguien que no es de tu total agrado (sobre todo si esta bajo palos). Pero mis queridos amigos... echar a nuestro portero a los leones justamente en momentos trascendentales, cuando se esta derimiendo la estabilidad deportiva de nuestro equipo en un confrontamiento sobre el verde tapiz del cesped, me parece un juicio de valor cuando menos, poco coherente.

En cualquier caso, ni por asomo es mi intencion decirle a nadie como debe actuar, o tiene que pensar. Solo es mi particular vision de los hechos.

Saludos amarillos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Hombre a mi pindado no me gusta pero Nacho menos.
Parecer este, identicamente al mio.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Estoy con pindado
Responder