Turistas homosexuales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Turistas homosexuales

Mensaje por 100% Amarillo »

EL SECTOR ATRAVIESA ''UN MOMENTO MUY SALUDABLE''

El turista homosexual gasta 400 euros diarios en tres viajes al año a Canarias

El turismo gay pasa por un "un momento muy saludable" y los empresarios comienzan a captar la importancia de este segmento, pues este tipo de turistas gasta al día hasta 400 euros, no le interesa el sistema del todo incluido "para nada" y viaja a Gran Canaria hasta tres veces al año. Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2007), el asesor de la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana Darío Jaén Rivero explicó que Maspalomas se mantendrá en la primera línea promocional gracias a una iniciativa por la que se asociará con los principales destinos gays de España.

El municipio emprenderá acciones conjuntas con Barcelona, Sitges, Madrid e Ibiza ya que no son competencia, porque en verano este colectivo puede viajar a alguno de estos lugares, pero el resto del año suele elegir Gran Canaria por sus carnavales, sus condiciones para la escapada de otoño y por los actos del Día del Orgullo Gay. Jaén señaló que estas celebraciones han experimentado un gran incremento de público en cinco años, pues el primero congregó a 9.000 personas y el pasado a 47.000, por lo que espera un éxito para los actos previstos del 7 al 13 de mayo.

El todo incluido, prosiguió, es un sistema heredado de zonas inseguras, que no es el caso de Gran Canaria, a lo que hay que añadir que a los gays y lesbianas les gusta salir y comer fuera, gracias a lo cual existen negocios emergentes al amparo de estos gustos, la buena comida y locales nocturnos de calidad. Es por ello que los gays y lesbianas gastan hasta 400 euros al día en sus vacaciones, pues desayunan bien antes de ir a la playa, pasan por un "chill out" tras tomar el sol y, después de cenar, acuden a diversos locales nocturnos, además de aprovechar las nuevas ofertas saludables como las talasoterapias.

Los turistas gays y lesbianas viajan a las islas tanto a través de operadores especializados como de agencias de viajes o por medio de internet, pues las nuevas tecnologías son "punteras" en este ámbito, y los complejos especializados o "gay friendly" de Gran Canaria aparecen en publicaciones de gran tirada internacional, explicó

http://www.canariasahora.es/noticia/3362/

PD: Lo dicho, viajes gay, gayfriendly :?
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Aquí ya hay varios hoteles destinados a este turismo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

No sabía yo de la existencia de hoteles como tú dices y agencias especializadas para homosexuales. En verdad no me parece muy bien ya que ellos mismos se ''autoexcluyen'' de la sociedad por llamarlo de alguna manera.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

100% Amarillo escribió:No sabía yo de la existencia de hoteles como tú dices y agencias especializadas para homosexuales. En verdad no me parece muy bien ya que ellos mismos se ''autoexcluyen'' de la sociedad por llamarlo de alguna manera.
Hombre no es que les prohiban la entrana a los no homexuales pero si que están especializados.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Siempre recordaré ir a un apartamento en el sur, y ver cómo pone, en información turística, "se admiten homosexuales" o algo así :shock: :shock: Increíble.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Hay unos tipos de billetes llamados "Respect" k son para lesbianas y gays.Y la verda que hay k decir k son los mas k se gastan el dinero ya k en los vuelos en los k viajan esta compañia siempre se venden todos los asientos de emergencia, parece ser k les gusta ir comodos jaja
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Este tipo de turismo se deberia de asentar en todas las islas, ya los guiris dejan menos dinero y los alemanes ya no dejan propinas de 5€.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues a mi me parece bien. esa gento solo viene a pasar una buenas vacaciones. En canarias podemos presumir de tener la mantalidad mas abierta de Europa.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mientras dejen dinero como si quieren venir turistas de venus
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

CDT escribió:
100% Amarillo escribió:No sabía yo de la existencia de hoteles como tú dices y agencias especializadas para homosexuales. En verdad no me parece muy bien ya que ellos mismos se ''autoexcluyen'' de la sociedad por llamarlo de alguna manera.
Hombre no es que les prohiban la entrana a los no homexuales pero si que están especializados.
Parecido al centro comercial Jumbo, no prohiben la entrada a nadie pero mas bien es para homosexuales porque casi todos se reunen alli...y se preguntarán como lo sé yo :lol: , todo el mundo lo sabe, no me tomen por homosexual :cry:
Responder