La actuación de Nauzet.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

La actuación de Nauzet.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Bueno espero que el club al igual hizo con aythami y J. Martel sancione a Nauzet. No es la primera vez que lo expulsen por hacer esto y decirle a Juanito que controles a los canteranos que siempren la arman. Juanma escapó vivó ayer y el arbitro le perdono la roja por una niñeria. No se que es lo que pasa pero siempre los canteranos parecen que son unos inmaduros. Juanma, Javi M, Nauzet, Aythami ya nos han costado muchas veces el jugar con uno menos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

+ Darino y Marcos Márqez
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

100% Amarillo escribió:+ Darino y Marcos Márqez

Darino es un caso aparte. :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

este jugador ya le ha sucedido esto varias veces y encima insulta al arbitro de 2 a 5 partidos de sancion por sus chiquilladas
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sabiendo que el Valladolid no tira la pelota fuera, no se a que va Juanma a enfrentarse a un jugador contrario por lo mismo... si al rival le da por tirarse al suelo como hizo el del Numancia en la acción de Aythami, nos quedamos con 9 por una tontería.

Lo de Nauzet, lo vi claro desde la Grada Sur... lamentable. Ahora, a esperar no sólo la sanción impuesta desde el propio club, sino... la del Comité. Tanto el árbitro como el juez de línea estaban a escasos metros. Hay que ser más listo, Nauzet....

Y ojito, el árbitro en el acta pone:
  • + En el minuto 38 el jugador (14) Alemán Viera, Nauzet fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con su pierna derecha a un adversario, que se encontraba en el suelo, no estando el balón a distacia de ser jugado.
    + Una vez expulsado el dorsal nº14 D. Nauzet Aleman Viera, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "pitas así porque le pitas al lider, tu puta madre".
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ya sabemos como somos los Canariones con la sangre caliente y Nauzet es uno de los que todavía no sabe controlarse en esas situaciones, en la segunda frase que Nauzet le dice al arbitro tiene toda la razón del mundo.
Última edición por Poe el Dom Feb 04, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

espero que el club tome medidas al igual que lo hicieron con aitamy y j martel,yo la verdad es que no lo entiendo vaya forma de joder al equipo con niñerias es cierto lo que dice mi compañero el arbitro le perdono la expulsion a juanma por otra niñeria,por que siempre sucese eso con los canteranos?aitamy nauzet juanma...yo no me imagino a marcos marquez incluso a fredy :-P dejarnos con uno o dos menos,madurar creo que es la palabra adecuada,saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo les entiendo porque cuando yo juego al fútbol, concretamente al fútbol sala, soy un jugador de sangre caliente y ya me han expulsado por decirle alguna cosa que otra al árbitro. Te echan 4 partidos y no lo vuelves a hacer.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Aún a sabiendas de que mis palabras van a causar malestar entre diversos foreros, pero esto no se puede permitir.

1º) Nauzet es un jugador profesional de fútbol, vive de esto, y como profesional que es debe aprender a comportarse, por que su actitud perjudica seriamente a quien le paga, en este caso la UD. Si quiere seguir siendo un niñato, o por lo menos comportandose como tal, que deje el fútbol profesional y se vaya a las ligas de aficionados.

2º) No se le puede perdonar todo escudándonos en que, como alguien dice por ahí, fue él quien nos trajo a 2ªA, ni en que sea uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla.

3º) ¿Cómo es posible que un jugador con tan poca presencia en tareas defensivas sea el más tarjeteado del equipo, habiéndose perdido en 20 jornadas dos partidos por acumulación de tarjetas, más los que le caerán ahora por lo de ayer?.

4º) No se puede excusar lo de ayer en la entrada que recibió, que si bien fue dura y merecedora de tarjeta, cuando menos amarilla (habrá que verlo por la tele), no puede justificar su actuación posterior.

5º) Espero, por este orden, una fuerte sanción por parte de la Federación y una fuerte sanción por parte del club y me gustaría pensar que ya se ha disculpado en el vestuario con sus compañeros y técnicos y sería recomendable una disculpa pública del jugador ante estos mismos (compañeros y técnicos) y, sobre todo, ante su afición, la misma a la que le pide su apoyo en otras ocasiones.

6º) Al hilo comentar que otro que merece una reprimenda por parte del cuerpo técnico es Juanma (y no voy a entrar en aspectos puntuales de su partido de ayer), pues su actitud estuvo a punto de dejarnos con 9 jugadores (todavía no me explico como no fue expulsado, pues su agresión fue igualmente clara).
Poe escribió:Ya sabemos como somos los Canariones con la sangre caliente y Nauzet es uno de los que todavía no sabe controlarse en esas situaciones, en la segunda frase que Nauzet le dice al arbitro tiene toda la razón del mundo.
100% Amarillo escribió:Yo les entiendo porque cuando yo juego al fútbol, concretamente al fútbol sala, soy un jugador de sangre caliente y ya me han expulsado por decirle alguna cosa que otra al árbitro. Te echan 4 partidos y no lo vuelves a hacer.
Una duda que me surge ante lo que ambos exponéis, ¿que pasará entonces, si como aquí mismo se pide a gritos, le damos la oportunidad a varios canteranos?, ¿terminaremos todos los partidos con 7 u 8 jugadores y nos iremos de cabeza a 2ªB?.

Hay que ser un poco serios y saber que un jugador no triunfa en el fútbol únicamente por la calidad que tenga en sus botas, sino que es casi más importante su profesionalidad, de ahí que los canteranos que han triunfado, triunfan o por lo menos participan en equipos peninsulares sean jugadores como Jorge, Ángel, Guayre, Valerón, Manuel Pablo, etc., mientras otros como Robaina o Carmelo han tenido sus momentos de gloria pero su forma de vida fuera del fútbol no les haya permitido llegar más alto ¿o se creen que es casualidad?.

PD: Antes de que me crucifiquen, esto que acabo de decir es perfectamente aplicable a jugadores como Darino, al que también se le cruza el cable más de la cuenta, y Marcos Márquez, en menor medida, si me apuran a Trashorras, que ayer se volvió loco y debió ser amonestado por, al menos, tres entradas bastante fuertes y al final le mostraron la amarilla por protestar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En eso que le dijo al arbitro razon no le falta xD..Se vio claramente..claramente repito como el arbitro tiraba al "grande" sin duda alguna.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

chele escribió:Aún a sabiendas de que mis palabras van a causar malestar entre diversos foreros, pero esto no se puede permitir.

1º) Nauzet es un jugador profesional de fútbol, vive de esto, y como profesional que es debe aprender a comportarse, por que su actitud perjudica seriamente a quien le paga, en este caso la UD. Si quiere seguir siendo un niñato, o por lo menos comportandose como tal, que deje el fútbol profesional y se vaya a las ligas de aficionados.

2º) No se le puede perdonar todo escudándonos en que, como alguien dice por ahí, fue él quien nos trajo a 2ªA, ni en que sea uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla.

3º) ¿Cómo es posible que un jugador con tan poca presencia en tareas defensivas sea el más tarjeteado del equipo, habiéndose perdido en 20 jornadas dos partidos por acumulación de tarjetas, más los que le caerán ahora por lo de ayer?.

4º) No se puede excusar lo de ayer en la entrada que recibió, que si bien fue dura y merecedora de tarjeta, cuando menos amarilla (habrá que verlo por la tele), no puede justificar su actuación posterior.

5º) Espero, por este orden, una fuerte sanción por parte de la Federación y una fuerte sanción por parte del club y me gustaría pensar que ya se ha disculpado en el vestuario con sus compañeros y técnicos y sería recomendable una disculpa pública del jugador ante estos mismos (compañeros y técnicos) y, sobre todo, ante su afición, la misma a la que le pide su apoyo en otras ocasiones.

6º) Al hilo comentar que otro que merece una reprimenda por parte del cuerpo técnico es Juanma (y no voy a entrar en aspectos puntuales de su partido de ayer), pues su actitud estuvo a punto de dejarnos con 9 jugadores (todavía no me explico como no fue expulsado, pues su agresión fue igualmente clara).
Poe escribió:Ya sabemos como somos los Canariones con la sangre caliente y Nauzet es uno de los que todavía no sabe controlarse en esas situaciones, en la segunda frase que Nauzet le dice al arbitro tiene toda la razón del mundo.
100% Amarillo escribió:Yo les entiendo porque cuando yo juego al fútbol, concretamente al fútbol sala, soy un jugador de sangre caliente y ya me han expulsado por decirle alguna cosa que otra al árbitro. Te echan 4 partidos y no lo vuelves a hacer.
Una duda que me surge ante lo que ambos exponéis, ¿que pasará entonces, si como aquí mismo se pide a gritos, le damos la oportunidad a varios canteranos?, ¿terminaremos todos los partidos con 7 u 8 jugadores y nos iremos de cabeza a 2ªB?.

Hay que ser un poco serios y saber que un jugador no triunfa en el fútbol únicamente por la calidad que tenga en sus botas, sino que es casi más importante su profesionalidad, de ahí que los canteranos que han triunfado, triunfan o por lo menos participan en equipos peninsulares sean jugadores como Jorge, Ángel, Guayre, Valerón, Manuel Pablo, etc., mientras otros como Robaina o Carmelo han tenido sus momentos de gloria pero su forma de vida fuera del fútbol no les haya permitido llegar más alto ¿o se creen que es casualidad?.

PD: Antes de que me crucifiquen, esto que acabo de decir es perfectamente aplicable a jugadores como Darino, al que también se le cruza el cable más de la cuenta, y Marcos Márquez, en menor medida, si me apuran a Trashorras, que ayer se volvió loco y debió ser amonestado por, al menos, tres entradas bastante fuertes y al final le mostraron la amarilla por protestar.

Tienes toda la razón del mudno pero yo tb le hecho la culpa a Juanito que tardo una eternidad en cambiar a Juanma y porque te lo pueden hacer una vez pero si pasa en todos los partidos es que Juanito no los pone en su sitio.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Todo bien con lo de Nauzet, debe cambiar su actitud porque a veces esas chiquillajadas nos cuestan mucho...

Pero... ¿que Juanito solo debe controlar a los canteranos?

Si precisamente Márquez y Darino se deben de haber perdido como 20 partidos entre los dos en las últimas dos temporadas. ¿A ellos quien los controla?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Algun dia contare algo que sucedio en casa de un buen amigo mio en la que se encontraba nauzet,si algun dia deja las palmas lo contare
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Titán Amarillo, es cierto que Darino y Márquez han sido expulsados también. Pero al argentino no le recuerdo yo ni una sola tarjeta por protestar o por insultar al árbitro (corríjeme si me equivoco!). Y la roja que recibió Márquez no fue, o no recuerdan aquella foto de Mykel con el jugador del Vecindario al que supuestamente agredió, y que estaba en perfectas condiciones..?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

fercan escribió:Algun dia contare algo que sucedio en casa de un buen amigo mio en la que se encontraba nauzet,si algun dia deja las palmas lo contare
:roll:

Sin comentarios...

Por otra parte, totalmente de acuerdo con lo expuesto por chele.

En los próximos partidos nos jugamos buena parte de nuestras opciones de permanecer un año más en la Segunda División, no hay ninguna justificación que valga ante esta falta de responsabilidad por parte de algunos jugadores.

Más mano dura desde el club con estas cosas.
Responder