El Famoso Delantero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Gustavo, ¿tu no serás representante de jugadores, verdad? Joer, eso se llama estar bien informado. :xD:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Diego Alonso está en México (Pumas). Babangida no es 9. Ivan Pérez creo que hace bastante temporadas que no juega partido de competición con regularidad.... Se hablaba de Manel (ex Logroñes, ex- Gijón, creo que pertenece al Español).
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es lo mas probable seguro,tema economico,estrategia de la UD esperar a ultima hora q el jugador se decida para no kedarse colgao sin ekipo,a ver q pasa en los proximos dias,ya estoy hasta intrigado y todo jeje,enga un saludo :ronaldo:

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA! :D
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Según este otro post http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=2833 es comunitario, por tanto como dice el álgebra jejej no es español, con lo cual podemos tener una lista más pequeña.
antón

Mensaje por antón »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Según este otro post http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=2833 es comunitario, por tanto como dice el álgebra jejej no es español, con lo cual podemos tener una lista más pequeña.
Comunitario soy yo, cualquier persona pasaporte y haya jurado la constitución de un Pais pertenezca al UE es comunitario, no estoy seguros si los nuevos miembros tienen ese derecho o hay unos años de transición..
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

antón, yo creo que si fuera español, dirían que es un jugador nacional, no comunitario, no creo que sean tan rebuscados.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Marmotainthebed escribió:antón, yo creo que si fuera español, dirían que es un jugador nacional, no comunitario, no creo que sean tan rebuscados.
A esto me refería, claro que si eres español , eres comunitario, pero en el mundo de los deportes cuando se dice comunitario todos sabemos a quienes se refieren. Los nuevos miembros si tienen ese derecho desde que han entrado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no quiero hacerme ilusiones,,,,, Lo q si pienso es como han dicho q será comunitario pq el mercado español puede ser algo más caro,,,,, Sea como fuere estoy deseando q llegue ya......, :shock:
Responder