MÁS ANIMAR, MENOS CRITICAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y porque no se puede criticar?el futbol es un espectaculo y si no te gusta una cosa pues es licito criticar verbalmente(peor es hacerlo tirando botelas o petarditos que nos cuestan multas semanas tras semanas)ayer por ejemplo con la expulsion de nauzet a mi me parecio una chiquillajada y como no me parecio bien pues critque,porque vienes con la ilucion de ver un partido bonito y te lo joden a la media hora por una accion no acorde a un profecional,saludos a todos y a seguir animando,por cierto mis felicitaciones a ultra naciente en particular y al estadio en general gracias a todos conseguimos el empate,saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La gente es asi y eso no creo que se cambie ni jugando en Champion, lo que hay que pensar es que en esta segunda vuelta tenemos mas puntos que en la 1ª por esta jornada, y eso es bueno.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ownerowner escribió:y porque no se puede criticar?el futbol es un espectaculo y si no te gusta una cosa pues es licito criticar verbalmente(peor es hacerlo tirando botelas o petarditos que nos cuestan multas semanas tras semanas)ayer por ejemplo con la expulsion de nauzet a mi me parecio una chiquillajada y como no me parecio bien pues critque,porque vienes con la ilucion de ver un partido bonito y te lo joden a la media hora por una accion no acorde a un profecional,saludos a todos y a seguir animando,por cierto mis felicitaciones a ultra naciente en particular y al estadio en general gracias a todos conseguimos el empate,saludos
Aquí por lo visto solo se puede criticar al arbitro...Hay que reconocer que gfue una media hora para echarse a llorar xDD y es normal que la gente se caliente con ello..
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Señores, no llevemos esto al extremo. Aquí nadie (o por lo menos yo) ha dicho que no se pueda criticar. Cada uno es libre de hacerlo. Pero joder, aquí todos tenemos que remar en la misma dirección, y de nada sirve que cuando está el equipo saltando al campo, un señor que se sienta detrás de mí esté gritando GANDULEEEES, GANDULEEEEES!

Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo también critico, pero cuando tengo que hacerlo, y a quien tengo que hacerlo.

Saludos
Responder