En total desacuerdo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ya lo dije en el post del partido, si hubo una cantada ayer fue la del portero del Valladolid en el gol de Juanma, eso lo hace Pindado y la pitada es monumental. Lamentable.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

budgie escribió:Ya lo dije en el post del partido, si hubo una cantada ayer fue la del portero del Valladolid en el gol de Juanma, eso lo hace Pindado y la pitada es monumental. Lamentable.
Hubo una muy similar de pindado :roll: lo unico que no se hizo notar porque el balon no entró que sino...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo estoy con pindado porque es el portero que tenemos
tambien estoy en total desacuerdo con que se le pite durante todo el partido
pero bajo mi humilde opinion , y haber sido portero no creo que pindado sea un buen portero , esta claro que nacho para mi tampoco lo es, y lastima que santamari aesta lesionado, pero en fin
No nos queda otra que estar con ellos, juegue quien juegue.
ojala alguien confie en santamaria cuando este chico este disponible, tiene madera de buen portero y creo que va a ser muy valido para las palmas
animo pindado
animo nacho
animo santamaria
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Otra vez pindado, no sean exagerados que no nos salvo de nada, solo un mano a mano y el tio estaba escorado, en el segundo gol pudo hacer mucho mas , pero bueno si miramos fallos hablen de la marca de nauzet y demas, tenemos que darle confianza es nuestro mejor portero ahora mismo, yo lo vi salir al final de la primera parte con la cabeza agachas como que espera silbidos o algo de la naciente.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

por el domingo no se podia silbar incluso aplaudirle ya q gracias a el nos salvo del 2 a 3 asi q como siemrpe menos silbar y mas animar cojone xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La verdad que en este partido nos salvó en algunos goles. La gente solo ve lo malo.

De todas formas, a ver si mejora el saque de puerta, que deja mucho que desear, además de que pierde mucho tiempo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo ví los dos goles del Valladolid por la tele, y en ambos estaba vendido por la defensa...
Ahora, en la radio, lo sufrí por M.Morales y también habló de cantada. Me parece una obsesión, vamos.
Responder