6 finales en los próximos 7 partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

6 finales en los próximos 7 partidos

Mensaje por chele »

Bueno, aunque está claro que hay que ir partido a partido, en cualquier organización hay que marcar objetivos a c/p (ir partido a partido), a l/p (la permanencia) y a m/p.

Acabamos de superar la que, para mí era la parte más complicada del calendario, con 4 partidos como visitantes en 5 jornadas y la posterior visita a nuestro estadio del líder de la categoría, con un suspenso, pues no se ha sumado ninguna victoria acumulando tan sólo 4 de los últimos 18 puntos en juego, si bien la imagen del equipo ha sido positiva en la mayoría de esos partidos.

Pues bien, en mi opinión, la consecución del objetivo a l/p que todos deseamos, la permanencia, pasa en gran medida, por la actuación del equipo en 6 de los próximos 7 partidos, en los que nos enfrentamos a rivales directísimos en la lucha por salvar la categoría y la mayoría como visitantes, en los que ya no valen medias tintas de "el equipo lucha pero tiene mala suerte", "con este juego ya llegarán los resultados", etc.

Lorca (F), Ponferradina (C), Elche (F), Málaga (C), Castilla (F), Vecindario (C) y Tenerife (F) es el calendario que nos espera, con lo que creo que sobran las palabras. No queda más que salir a morir en los próximos 2 meses, en los que puede decidirse buena parte de la salvación, ya que nos jugamos no sólo puntuar nosotros, sino no permitir que puntúen nuestros rivales directos y así es como se abren distancias en la clasificación, para bien o para mal.

Los jugadores tiene que estar mentalizados de esto, por lo que se avecina un importante trabajo psicológico, y esperemos que la afición se mentalice también y se de cuenta que entramos en una fase decisiva de la temporada.

Ánimo a los jugadores y cuerpo técnico, que no tengo ninguna duda que serán capaces de sacar esto adelante.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ahi nos jugamos la temporada creo yo
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

fercan escribió:ahi nos jugamos la temporada creo yo
Exacto, es un momento clave en la temporada. Tengamos confianza en el equipo que vamos a conseguir buenos resultados.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

uffff tenemos que ganar estos partidos, que van a ser clave para lograr el objetivo del equipo ... yiass que nerviosss que lleguen yaaa!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Como bien dice Fercan, durante esos partidos nos jugamos la temporada, ya que son los rivales directos. Aunque la Liga, en verdad te la juegas en el ultimo tercio de la Liga. Saludos!!
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

señores, partido a partido...
Este equipo le puede plantar cara a cualquiera
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

El equipo esta dando buena imagen,si sueguimos asi podemos conseguirlo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo iria mas alla,son 7 finales en 7 partidos porque considero que el partido contra en malaga en casa es importantisimo porque luego visitaremos al real madrid castilla y antes de ese partido visitariamos al elchey los partidos de casa hay que ganarlos SI O SI,vamos chiquillos a por ellos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estos 7 partidos son muy importantes pero como han nombrado el último tercio de liga también. Total que todos lo son, por eso mejor partido a partido, que el propio técnico y jugadores son los que más saben contra quien jugamos en los próximos partidos. El equipo tiene que dar el do de pecho en los próximos partidos y decir que la UNIÓN DEPORTIVA no es sólo un histórico, es un equipo de presente y futuro también.

Próximo parada del tren de la salvación: Lorca.

ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Señores de los tres en casa no debe escapar ningún punto! :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Estos partidos son importantes pero la temporada nos la jugamos hasta la ultimo jornada aqui nos valen todos los puntos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

A ver si conseguimos el gol average en la mayoría de los partidos con rivales directos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

100% Amarillo escribió:A ver si conseguimos el gol average en la mayoría de los partidos con rivales directos.
Ojalá tio ... el de la Ponfe va a estar jodio ...
SALUDOS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

100% Amarillo escribió:A ver si conseguimos el gol average en la mayoría de los partidos con rivales directos.

En cuanto al tema del gol average alguien podría confirmar si por ejemplo la UD empata 1-1 en Elche, ¿igualaríamos a los ilicitanos en el gol average o ellos por marcar más goles en el Gran Canaria (2-2) en el partido de la primera vuelta tendrían el gol average a su favor?.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:

En cuanto al tema del gol average alguien podría confirmar si por ejemplo la UD empata 1-1 en Elche, ¿igualaríamos a los ilicitanos en el gol average o ellos por marcar más goles en el Gran Canaria (2-2) en el partido de la primera vuelta tendrían el gol average a su favor?.

Tengo entendido, si no ha cambiado la norma este año, (que no me suena), que si hay empate de goles en ambos enfrentamientos, se va directo a la diferencia en el goalaverage general. En caso de haber la misma diferencia, entonces irá por encima el que haya marcado más goles.
Responder