Gracias, entonces teníamos derecho de pegarle botellazos, que digo!!! teníamos derecho de matarlos y asesinarlos, eso como mínimo.SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.
Y sino me creen aquí dejo un video que es una prueba de ello:
http://youtube.com/watch?v=Y2C-b4rJK1o
Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??
-
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
Para nada, pero si fueran simples aficionados pacíficos no responderian con botellas, cortes de mangas, saludos nazis, insultos, patadas a las butacas,etcJasikevicius escribió:Gracias, entonces teníamos derecho de pegarle botellazos, que digo!!! teníamos derecho de matarlos y asesinarlos, eso como mínimo.SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.
-
- Presidente del Club
Buagg para que repetirlo......... en el primer gol recibieron botellazos y no hicieron nada, exactamente 2 botellazos, y en nuestro segundo gol le cayeron muchas más botellas.SupporterUDLP escribió:Para nada, pero si fueran simples aficionados pacíficos no responderian con botellas, cortes de mangas, saludos nazis, insultos, patadas a las butacas,etcJasikevicius escribió:Gracias, entonces teníamos derecho de pegarle botellazos, que digo!!! teníamos derecho de matarlos y asesinarlos, eso como mínimo.SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.
Ahora digo yo, que responder con botellas está mal hecho, correcto, pero también me pregunto, y que hacen? aplauden? no justifico lo que hicieron, me parece de animales también, pero gente así no se va a quedar aplaudiendo precisamente......
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Yo odio a los independistas canarios.. y por eso.. en un estadio no les voy a tirar nada ni a pegarles y menos sin motivos ningunos..
Si ellos quieren hacer gestos nazis.. alla ellos joder, es su problema, vale que no nos guste la politica en las gradas o por lo menos en ellas nos hagamos apoliticos pero no todos piensan ni son asi.
PD: Lo digo por una persona
Si ellos quieren hacer gestos nazis.. alla ellos joder, es su problema, vale que no nos guste la politica en las gradas o por lo menos en ellas nos hagamos apoliticos pero no todos piensan ni son asi.

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
kevin_ultranaciente escribió:Yo odio a los independistas canarios.. y por eso.. en un estadio no les voy a tirar nada ni a pegarles y menos sin motivos ningunos..
Si ellos quieren hacer gestos nazis.. alla ellos joder, es su problema, vale que no nos guste la politica en las gradas o por lo menos en ellas nos hagamos apoliticos pero no todos piensan ni son asi.![]()
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo odio otra muchas cosas mas y tampoco le pego a nadie,por si lo decias por miCaanaariioon escribió:kevin_ultranaciente escribió:Yo odio a los independistas canarios.. y por eso.. en un estadio no les voy a tirar nada ni a pegarles y menos sin motivos ningunos..
Si ellos quieren hacer gestos nazis.. alla ellos joder, es su problema, vale que no nos guste la politica en las gradas o por lo menos en ellas nos hagamos apoliticos pero no todos piensan ni son asi.![]()
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
Los "independistas" no los conozco, conozco a los independentistas.kevin_ultranaciente escribió:Yo odio a los independistas canarios.. y por eso.. en un estadio no les voy a tirar nada ni a pegarles y menos sin motivos ningunos..
Estoy de acuerdo con su mensaje, pero hacer un saludo nazi para mi es una ofensa por todo lo que ello significa, en primer lugar porque soy bastante moreno y no me gusta que vengan aquí queriendonos mostrar su "superioridad" racial porque sean godos blancuchos y pálidos.
Yo ante eso no respondo con botellas sino con indiferencia, pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de aguante y ante reiteradas provocaciones hay gente que desgraciadamente pierde los nervios y en cierta manera es comprensible.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Estoy hasta los cojones, y lo digo asi, y si me banean me da igual, de los violentos en los estadios, no me vengan con que en todos los estadios hay salvajes, me la suda!!! me preocupa lo que ocurre en mi estadio y a mi equipo. Por favor al que tenga por hobbie tirar botellas, pegar a aficiones contrarias, por favor que se vaya a tomar pol culo de una vez y no pise el estadio.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
y q pasa con los "blancuchos y palidos" canarios??,,,, te estas metiendo en un jardin muy grande. creo q en este foro la politica no tiene cabida, asi que señores dejenla a un lado. yo voy a un ESTADIO DE FUTBOL no a un mítin político.SupporterUDLP escribió: soy bastante moreno y no me gusta que vengan aquí queriendonos mostrar su "superioridad" racial porque sean godos blancuchos y pálidos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Sería bueno que la afición silbara a los aficionados violentos, sean del equipo que sea, o que se hicieran cánticos a favor de la no violencia.
En la demencia, afición de Estudiantes de baloncesto, tiene como slogan la demencia anima sin violencia. Le ha servido para ganarse el respeto de todos.
En vista de que se critican actuaciones de los grupos que más animan al equipo, como a UN, que cuando interesa a algunos son acusados de extremistas políticos, algo que es negado con reiteración, y no hay más que verlo para ver que es mentira, si sería bueno crear mecanismos, como cánticos contra la violencia, recriminar a los propios aficionados que el perjudicado es la UD, etc.
Saludos
En la demencia, afición de Estudiantes de baloncesto, tiene como slogan la demencia anima sin violencia. Le ha servido para ganarse el respeto de todos.
En vista de que se critican actuaciones de los grupos que más animan al equipo, como a UN, que cuando interesa a algunos son acusados de extremistas políticos, algo que es negado con reiteración, y no hay más que verlo para ver que es mentira, si sería bueno crear mecanismos, como cánticos contra la violencia, recriminar a los propios aficionados que el perjudicado es la UD, etc.
Saludos