¿Real o fake?
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Real o fake?
Les pongo un vídeo en el que unos especulan que es real y otros que es un montaje. ¿Recuerdan la famosa historia de la chica que hace auto-stop diciendo que se mató en una curva?. Vean y juzquen:
http://www.youtube.com/watch?v=91O72fxX1hU
http://www.youtube.com/watch?v=91O72fxX1hU
Pues no se... como dicen en youtube algunos comentarios... el principio no hay ningun movil en el salpicadero... y luego derrepente aparece un
movil....
movil....
Última edición por mohikano el Dom Feb 04, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Mmm... estaba buenilla la fantasma, yo si me veo una de esas por ahí sin duda me paro y la recojo ^.^
Ahora en serio, el que se lo quiera creer que se lo crea, pero vamos, no es muy difícil hacer un montaje como ese. Podrían haberlo presentado a un certamente de cortos prefectamente, que sin duda les hubiese resultado más útil.
¿Para cuándo uno del chupacabras? Si no hay yo me presto, el disfraz no es muy difícil de hacer, con un par de bolsas de basura, cartones y grapas va que chuta, y además se puede aprovechar para carnavales.
Ahora en serio, el que se lo quiera creer que se lo crea, pero vamos, no es muy difícil hacer un montaje como ese. Podrían haberlo presentado a un certamente de cortos prefectamente, que sin duda les hubiese resultado más útil.
¿Para cuándo uno del chupacabras? Si no hay yo me presto, el disfraz no es muy difícil de hacer, con un par de bolsas de basura, cartones y grapas va que chuta, y además se puede aprovechar para carnavales.
A mi me da la impresión de un montaje como una casa. Si se supone que al final se accidentan...joe, la cámara en ningún momento deja de interrumpir la señal tras el ostión ( sabemos que cuando le damos ostiones a las cámaras y demás sale la pantalla " se llena de lluvia...tipico cuando no coges un canal en la tele..." )
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad

si señor muy curioso el video , pero pienso igual que el compañero RiverRiverPlate escribió:Es un fake, sobre todo porque la historia de la chica de la curva es la adaptación moderna de un relato medieval que se contaba a las caballerías cuando salían entre pueblos de madrugada.![]()
Es una filmación muy a lo "Bruja de Blair".
para mi FAKE
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

este video salio en iker jimenez y se demostro ke era una trola de toas formas si teneis dudas kon algun video de estos...
cuartomilenio@cuatro.com
cuartomilenio@cuatro.com