[J23] UD Las Palmas - Real Valladolid CF
- riki raka
- Juez de la administración concursal
antes de nada mas, decir que provoquen o no provoquen los seguidores del Valladolid tirarles cosas me parece lamentable, como sigamos asi vamos a perder todo el buen ver que tenemos en la mayoria de lugares.
Ya esta bien de que haya gente que se dedique a estar mas pendiente de lo que hacen los demas que lo que hacemos nosotros, a este paso nos iremos pareciendo menos a los del linares, lamentable si todo esto es cierto.
Por lo demas mas de lo mismo, nuevo partido en casa y de nueo sin ganar, y gracias a sacar un empate, no se porque echaron a nauzet nadie ha sido claro en el porque pero desde luego todos sabemos ya que los arbitros estan siendo muy estrictos con nosotros y algunos no quieren enterarse. una pena que todo lo que tiene bueno que es mucho se fastidie por estas cosas.
Ahora jugamos contra un rival directo que de ganarles alli les podemos dejar medio sentenciados si mañana no ganan.
Por lo demas tenemos que ganar de una vez que se esta abrendo un hueco peligroso.
Estoy preocupado no puedo negarlo. Agradecimientos a ultra naciente y a todos los que animaron como ellos porque son siempre el maravilloso ejemplo a seguir.
Ya esta bien de que haya gente que se dedique a estar mas pendiente de lo que hacen los demas que lo que hacemos nosotros, a este paso nos iremos pareciendo menos a los del linares, lamentable si todo esto es cierto.
Por lo demas mas de lo mismo, nuevo partido en casa y de nueo sin ganar, y gracias a sacar un empate, no se porque echaron a nauzet nadie ha sido claro en el porque pero desde luego todos sabemos ya que los arbitros estan siendo muy estrictos con nosotros y algunos no quieren enterarse. una pena que todo lo que tiene bueno que es mucho se fastidie por estas cosas.
Ahora jugamos contra un rival directo que de ganarles alli les podemos dejar medio sentenciados si mañana no ganan.
Por lo demas tenemos que ganar de una vez que se esta abrendo un hueco peligroso.
Estoy preocupado no puedo negarlo. Agradecimientos a ultra naciente y a todos los que animaron como ellos porque son siempre el maravilloso ejemplo a seguir.
-
- Manolo de Tacoronte
Yo no he dicho en ningún momento que yo sea mejor aficionado que tú pero hay formas y formas de expresarte y de hablar de un jugador, en este caso de Nauzet.Es verdad, que nos trajo toda la plantilla a segunda pero tanto él como Marquez han sido muy claves en muchos partidos decisivos con ayuda de todo el equipo.Jasikevicius escribió:Por partes, Nauzet como dices no tuvo su mejor día, el gran pase del primer gol?? si es un pase atras que lo doy hasta yo...... es un golazo de Txiki, pero tampoco es un gran pase, entre tres rivales, joder un gran pase...... yo critico a un jugador, y por eso no soy menos aficionado que tú ni que nadie, un jugador que se ha ido del partido él sólo, por eso lo critico, te recuerdo que él sólo no nos trajo a la segunda A, fue toda una plantilla.guaciaporellos escribió: 1- Nauzet no tuvo su mejor día pero recuerda que el gran pase del primer gol fue de él y recuerda que gracias a él estamos en segunda A.Es más, un buen aficionado no criticaría a un jugador por no acertar un día, ya que tiene muchos otros buenos.
Si HORROROSA, no dabamos una, sólo PATADONES, da igual que juegues contra el primero, o un equipo de sexta división, se puede intentar sacar el balón jugando, no sólo patadones, no llegamos ni una vez a puerta en media hora, y sólo dabamos patadones, por lo tanto justificado lo de HORROROSA.guaciaporellos escribió: 2--Primera parte horrorosa??? Jugamos con el líder, quien tenía más de veinte puntos de diferencia con nosotros.¿qué esperabas ver al Barcelona en acción?? Muy positivo el encuentro, sacando un punto al primero de grupo.Cierto es que los jugadores pudieron dar más de sí.
Más me justificas la primera parte horrorosa.guaciaporellos escribió: 3-Estoy contigo, fueron golejos.
Tengo el respeto, que ellos tuvieron hacia unas aficionados que no hicieron absolutamente nada, es decir ningún respeto, y como ya dije antes llamarlos animales es insultar a los propios animales, si para tí una gran afición es aquella que tira cosas a la afición rival, pues quedate tú en tu casa.guaciaporellos escribió: 4-En cuanto a lo de la afición, decirte que hay gente que lo vive más y otros que menos, pero aqui nadie es ANIMAL, como tu llamas y ante todo ten respeto y si no te gusta esta gran afición que anima al equipo en las buenas y en las malas quedate en tu casa. ESTO ES AFICION.
Para mí una gran afición es aquella que anima al equipo cuando va 0 - 2 y celebra los goles, no se dedica a tirar a los aficionados de otro equipo, botellas en forma de festejo de los goles, LAMENTABLE.
Gracias por invitarme a quedarme en mí casa, pero piensate las cosas antes de decirlas e invita a quedarse en su casa, a esos energumenos que tiraron cosas, no a mí, que me dedico a animar aún perdiendo 0 - 2.
Ellos no vinieron a provocar, y lo de cortes de mangas sólo lo hizo una aficionada de ellos (la única muchacha que había) y fue a un chiquillaje que se sentó detrás de ella, este chiquillaje por los gestos que vi, no le estaba diciendo guapa precisamente, así que ellos en ningún momento provocaron.guaciaporellos escribió: 5-En cuanto a los pucelanos decirte que cuando marcaron ellos el segundo gol se giraron hacia la grada curva provocando y haciendo cortes de manga, el lanzamiento de botellas no se justifica pero no vengan a provocar a nuestro estadio.
Se pudo ganar, y de acuerdo en lo de Txiki, la gente que paga dinero para ver un espectáculo puede aplaudir, cuando le gusta el espectáculo, y cuando no, puede silbar, no eres nadie para decir quien se queda en su casa o no, y eso que yo soy de los que animan aún perdiendo 0 - 2, pero no soy quien, para decirle a alguien que ha pagado para ver un espectáculo, como debe comportarse ante lo que ve, tú tampoco lo eres, o eso creo.guaciaporellos escribió: El partido fue justo y se pudo haber ganado, chapó el gol de Txiki que por fin le entró,penoso el árbitro y por cierto la gente que le pita a las palmas cuando las cosas van mal que se queden en casita.No los necesitamos.
Saludos.
En cuanto a lo de los animales, yo no me referia a esta gente que lanzó botellas me refería a la gente que se desesperó al gritar, decir tacos en las gradas ante la impotencia del 0-2.Te interpreté mal tu frase de ANIMALES.Obviamente no me alegro de esos aficionados que estropean un partido y chapó por tí si eres uno de los que anima hasta al final pase lo que pase.Eso es lo que deberia hacer todo el mundo.Ante el 0-2 habia gente que estuvo a punto de abandonar el estadio.Yo no me quedo en mi casa al igual que tú pq tb soy una de las que se queda hasta el final y una de las que esta en contra de la violencia en los partidos.
Vuelvo y repito que ha sido un mal entendido, lo de quedate en tu casa lo escribí pq pensé que lo decias por la actitud de la mayoría de los 12.000 aficionados en las gradas en general ante la situacion que estabamos viviendo y la desesperacion del mal arbitraje.
Saludos,
Me gustó el partido y coincido con la opinión de muchos.
Creo que tanto esfuerzo debería tener sus frutos en algún momento de la temporada, por lo menos, para salir de los puestos de abajo. Nos merecemos algo más.
A Marcos Marquez habría que hacerle un monumento. Este jugador lo pelea todo, tiene coraje en los 90 minutos, para mí sin duda el mejor de la UD, por carisma, por trabajo, por actitud y claro está, por los goles.
Me parecio muy oportuno sacar a Casanova, necesita minutos pero coño, para 20 minutos que sale tendría que ir "a partirlo", no se si él es consciente o no, pero lo vi muy señorito en el campo, y eso que lo poco que hizo lo hizo bien. Nacho es un jugador potente, con zancada y suficiente cabeza, pero no se le ven ganas de sudar...
Es cierto que el moco pone otra velocidad al partido pero dudo que sea un titular fijo, se quedará como el revulsivo ideal. Yo le dejaba como poco 45 minutos.
Creo que tanto esfuerzo debería tener sus frutos en algún momento de la temporada, por lo menos, para salir de los puestos de abajo. Nos merecemos algo más.
A Marcos Marquez habría que hacerle un monumento. Este jugador lo pelea todo, tiene coraje en los 90 minutos, para mí sin duda el mejor de la UD, por carisma, por trabajo, por actitud y claro está, por los goles.
Me parecio muy oportuno sacar a Casanova, necesita minutos pero coño, para 20 minutos que sale tendría que ir "a partirlo", no se si él es consciente o no, pero lo vi muy señorito en el campo, y eso que lo poco que hizo lo hizo bien. Nacho es un jugador potente, con zancada y suficiente cabeza, pero no se le ven ganas de sudar...
Es cierto que el moco pone otra velocidad al partido pero dudo que sea un titular fijo, se quedará como el revulsivo ideal. Yo le dejaba como poco 45 minutos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
toy deacuerdo con xisco,nacho casanova deberia haberse partido el alma en los 20 minutos que estuvo en la cancha,si corria mas marcos marquez(y jugo todo el partido) que el muxaxo,una duda que me quedo.....hicimos solo dos cambios no?en la segunda parte con medio equipo defondado desde mi punto de vista juanito podia haber oxigenado con un tercer cambio ,es mi opinion saludos
- 100% Amarillo
- nuria
- Se desvive por los colores
PENA, PENITA... PENA
UN PARTIDO GAFADO DESDE UN PRINCIPIO POR LOS DESPISTES DE LA PLANTILLA Y POR PINDADO PARA VARIAR... AUNQUE LA AFICIÓN SE PORTO COMO NUNCA, ANIMANDO SIN PARAR, EN 20 MINUTOS NOS METIERON DOS, PERO TODOS POSITIVOS ANIMAMOS, PORQUE EL TIEMPO RESTANTE DABA PA MUCHO, Y PUDO DAR MAS, PORQUE ALGUNOS BALONES DE LAS PALMAS NO ENTRARON POR MAGIA, PORQUE NO SE EXPLICABA...
JUGARON MUY BIEN, Y FUIMOS SUPERIORES. NAUZET SE PASO UN PELIN Y TAL, AUNQUE JUANMA TAMBIEN Y NO LE DIJERON NA...
LA PRENSA A CALIFICADO DE ESCASO EL JUEGO DE DAVID GONZALEZ, Y PARECIDO DE NACHO CASANOVA, Y DE OTRSO DIJO QUE TUBIERON FLASHES PERO QUE NA... ME PARECE QUE ESTUBIERON VIENDO OTRO PARTIDO, PORQUE EN CUANTO SALIERON GONZALEZ Y CASANOVA ATACARON DE LO LINDO E HICIERON JUGADAS MUY BONITAS.
JUGARON MUY BIEN, PERO POR EL AMOR DE DIOOOSSSS... QUIERO EMPEZAR A VER LA RACHA DE PARTIDOS GANADOS... PORQUE JUGAR, JUEGAN BIEN
VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS Y SU AFICIÓN!!!
UN SALUDO A TODOS
CADA DIA ME ENAMORAN MAS JUGANDO...
JUGARON MUY BIEN, Y FUIMOS SUPERIORES. NAUZET SE PASO UN PELIN Y TAL, AUNQUE JUANMA TAMBIEN Y NO LE DIJERON NA...
LA PRENSA A CALIFICADO DE ESCASO EL JUEGO DE DAVID GONZALEZ, Y PARECIDO DE NACHO CASANOVA, Y DE OTRSO DIJO QUE TUBIERON FLASHES PERO QUE NA... ME PARECE QUE ESTUBIERON VIENDO OTRO PARTIDO, PORQUE EN CUANTO SALIERON GONZALEZ Y CASANOVA ATACARON DE LO LINDO E HICIERON JUGADAS MUY BONITAS.
JUGARON MUY BIEN, PERO POR EL AMOR DE DIOOOSSSS... QUIERO EMPEZAR A VER LA RACHA DE PARTIDOS GANADOS... PORQUE JUGAR, JUEGAN BIEN
VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS Y SU AFICIÓN!!!
UN SALUDO A TODOS
CADA DIA ME ENAMORAN MAS JUGANDO...

-
- Presidente del Club
Un mal entendido, no pasa nadaguaciaporellos escribió: Vuelvo y repito que ha sido un mal entendido, lo de quedate en tu casa lo escribí pq pensé que lo decias por la actitud de la mayoría de los 12.000 aficionados en las gradas en general ante la situacion que estabamos viviendo y la desesperacion del mal arbitraje.
Saludos,

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pal'estadio
La verdad, no es que sea un ídolo Pindado para mí, pero decir que tuvo culpa de algo el sábado es tenerle manía.
Me quedo con el puntito bien ganado al lider y las ganas que pusieron cuando se quedaron con diez.
Una cosa, ¿ustedes han visto bien la alineación del "señor" juanito?, es la primera vez que jugamos tan ofensivamente desde el principio del partido. Otras veces pone dos delanteros pero no pone en el mediocampo gente ofensiva y cuando pone el mediocampo ofensivo pone un solo delantero. Esta vez no y presisamente contra el mejor equipo de la categoría
.
En cuanto a Casanova, ya empiezan las críticas sobre el muchacho. Yo creo que la semana pasada jugó bien, esta semana quizás no lo bordó pero tienen que tener en cuenta que debutaba en 2A la semana pasada, ¿lo repito? y esta se presentaba a su público, que pone nervioso, que jugaba contra el lider bichillo, que se tiene que notar, y con uno menos. Por favor, vamos a dejar que los bichillos maduren un poco.
Si en vez de probar media temporada con Maric apostaramos por la cantera, Casanava, ya tendriamos a un canterano rodado.
SALUDOS.
Me quedo con el puntito bien ganado al lider y las ganas que pusieron cuando se quedaron con diez.
Una cosa, ¿ustedes han visto bien la alineación del "señor" juanito?, es la primera vez que jugamos tan ofensivamente desde el principio del partido. Otras veces pone dos delanteros pero no pone en el mediocampo gente ofensiva y cuando pone el mediocampo ofensivo pone un solo delantero. Esta vez no y presisamente contra el mejor equipo de la categoría

En cuanto a Casanova, ya empiezan las críticas sobre el muchacho. Yo creo que la semana pasada jugó bien, esta semana quizás no lo bordó pero tienen que tener en cuenta que debutaba en 2A la semana pasada, ¿lo repito? y esta se presentaba a su público, que pone nervioso, que jugaba contra el lider bichillo, que se tiene que notar, y con uno menos. Por favor, vamos a dejar que los bichillos maduren un poco.
Si en vez de probar media temporada con Maric apostaramos por la cantera, Casanava, ya tendriamos a un canterano rodado.
SALUDOS.
- yiTaN!
- Contactar:
El problema de Casanova, es que las dos veces que ha entrado, ha sido con un equipo colocado en el campo de manera claramante defensiva. A ver si un día lo vemos jugar con el equipo echado adelante en busca de la victoria...Pal'estadio escribió:La verdad, no es que sea un ídolo Pindado para mí, pero decir que tuvo culpa de algo el sábado es tenerle manía.
Una cosa, ¿ustedes han visto bien la alineación del "señor" juanito?, es la primera vez que jugamos tan ofensivamente desde el principio del partido. Otras veces pone dos delanteros pero no pone en el mediocampo gente ofensiva y cuando pone el mediocampo ofensivo pone un solo delantero. Esta vez no y presisamente contra el mejor equipo de la categoría.
SALUDOS.
- Pal'estadio
Yo creo que el problema es la falta de partidos y que coja confianza. Chacho que no se le puede pedir al pibe que haga maravillas al segundo partido en una categoría nueva para él.
Menos se entera Losada, y eso que ya es todo un veterano, dale tiempo me dirán, pos vale, pero al canterano tambien.
SALUDOS.
Menos se entera Losada, y eso que ya es todo un veterano, dale tiempo me dirán, pos vale, pero al canterano tambien.
SALUDOS.