No pararán hasta que nos cierren el campo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Javito escribió:Eso del petardo me parece una gran chorrada yo estuve en la naciente y fue una simple bomba que callo justo debajo de la grada una cosa que puede hacer cualquier chiquillo.
y yo que pensaba que las simples bombas solo eran pa fin de año?
un simple bombita de esa puede sacar el ojo a un niño
saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

100% Amarillo escribió:El petardo se tiró cuando el trío arbitral no había salido del terreno de juego :evil:
y que mas da donde este?
eso tiene algo que ver ?
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Re: No pararán hasta que nos cierren el campo...

Mensaje por cambuyon »

Nauzet escribió:
  • ACTA DEL PARTIDO

3.- PÚBLICO
    Cuando nos dirigiamos hacia el vestuario en el descanso del encuentro, se lanzo un petardo con un estruendo contundente, desde una zona donde habían ubicados aficionados, que portaban las camisetas del U D Las Palmas SAD.
Bueno, siguiendo con las multas anteriores, al club le tocará pagar otros 3.000 € por payasadas como éstas. En fin...
Nauzet ¿podrias concretar un poco? ¿ A que te refieres que NO PARARAN HASTA CERRARNOS EL CAMPO? ¿a quien o quienes?

Saludos

CAMBUYON
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Señores ostia quien no sienta esto como se debe joder PIRENSE

ya está bien que todos los que sentimos esto lo estamos pagando no es solo el club

FUERA DE AQUI
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Javier y las simples bombas no sacan el ojo en fin de año? si se tira en un sitio donde no haya nadie no pasa nada , era una bomba de 1 euro no era una bengala ni explosivo de otro mundo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Javito, con todo respeto amigo, no intentes justificar lo injustificable! Como si hubiera sido un batman de esos pequeñajos, es un petardo, y no deben tirarse al campo.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: No pararán hasta que nos cierren el campo...

Mensaje por Nauzet »

cambuyon escribió:
Nauzet escribió:
  • ACTA DEL PARTIDO

3.- PÚBLICO
    Cuando nos dirigiamos hacia el vestuario en el descanso del encuentro, se lanzo un petardo con un estruendo contundente, desde una zona donde habían ubicados aficionados, que portaban las camisetas del U D Las Palmas SAD.
Bueno, siguiendo con las multas anteriores, al club le tocará pagar otros 3.000 € por payasadas como éstas. En fin...
Nauzet ¿podrias concretar un poco? ¿ A que te refieres que NO PARARAN HASTA CERRARNOS EL CAMPO? ¿a quien o quienes?

Saludos

CAMBUYON
A los machangos que hacen estas payasadas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Derek yo no intento justificar nada , simplemente doy mi punto de vista se que eso no esta permitido en los campos de futbol pero me refiero que en general con el mal arbitraje y todo la aficion no vi ni que tirara objetos ni nada para poner eso en el acta, si por un petardo que caen todos los fines de semanas en los campos no lo cierran la llevamos clara.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Javito, no es solo el sábado... fue contra el Linares, contra el Tenerife, contra el Numancia... y seguimos con lo mismo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Eso de que todos los fines de semana caen petardos en un campo de fútbol será una exageración, no!? Porque mira que yo veo fútbol, y los petardos caen en contadas ocasiones..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

dErEk escribió:Eso de que todos los fines de semana caen petardos en un campo de fútbol será una exageración, no!? Porque mira que yo veo fútbol, y los petardos caen en contadas ocasiones..
Pues en el sadar fin de semana si y otro tambien pasa de todo y ahi no pasa nada nose porque nos va a pasar a nosotros,aunque padron lo desee
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

algo pasa en el EGC....

y no se quién, no sé de que forma.. más vigilancia.. repartiendo bozales.. no se.. pero a los niñatos que juegan a hooligans alguien tiene que pararles los pies.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, creo que nos va a tocar pagar una buena multa. Mas que las anteriores, ya que eran de advertencia.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Eaco escribió:algo pasa en el EGC....

y no se quién, no sé de que forma.. más vigilancia.. repartiendo bozales.. no se.. pero a los niñatos que juegan a hooligans alguien tiene que pararles los pies.
Eaco, se podra decir mas alto o mas fuerte, pero NUNCA MAS CLARO.

Hay que pararles los pies a los que tiran los petardos, a los que se sienten a gusto con esa actitud y a los que hacen apologia de la violencia por los foros.

Gracias

Saludos

CAMBUYON
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al final se va a tener que tapiar la grada naciente para que el club deje de sangrar economicamente. Saldria mas barato poner una mampara transparente que lo cubra todo a tanta multa... :roll:
Responder