¿Se debe echar el balón fuera o hacer como Mendilíbar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe pararse el juego cada vez que hay un jugador en el suelo?

Si, debe tirarse el balón fuera de banda inmediatamente
7
12%
No, debe ser el árbitro quien lo dictamine.
48
83%
N/S N/C, pienso que los dos son válidas
3
5%

Votos totales: 58

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

¿Se debe echar el balón fuera o hacer como Mendilíbar?

Mensaje por AnSiTe »

Ante la polémica de si se debe echar el balón fuera o no cuando cada vez que hay un jugador en el suelo, comentar que a mí modo de ver debe ser el propio árbitro quien diga si debe o no pararse el juego, de esta forma habría menos "película" en algunos casos y el ritmo de los partidos sería más alto.
Última edición por AnSiTe el Lun Feb 05, 2007 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que lo pare el árbitro si lo considera oportuno.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que lo pare el colegiado
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

COmo ha sido siempre, que lo pare el árbitro, que es el único que tiene potestad oficial para ello.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues me parece que echar el balón fuera está muy gastado, y se ha convertido en táctica. Recuerdan un Las Palmas-Sanse, eso fue el colmo.

Aún así espero que Juanito se arriesge a ganar y no pierda tiempo con el empate :wink: .
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Yo creo q se debe tirar el balón fuera por compañerismo a los demás futbolistas. Es cierto que hoy en día existe mucho peliculero, pero nos debemos quedar con los que de verdad se sienten dolidos y permanecen en el suelo. No seria justo seguir el juego y que un jugador esté tirado en el suelo quejandose de una lesión. Además el árbitro para saber si está haciendo pelicula o no primero tiene que ir a ver al jugador supuestamente lesionado por lo que antes se debe tirar el balón fuera.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo lo que prefiriria, es no echar el balon fuera, cuando ocurran dos casos: que sea en la segunda parte y el equipo contrario, vaya ganando o tenga un resultado a su favor. Que hay mucho picaro por ahi suelto, al no ser que se vea cantao que hay algo grave.
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

que decida el arbitro, que las tacticas de muchos equipos es cuando te hacen contragolpe tirarse al suelo!!
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pues según los casos, una cosa es una lesión muscular o un golpe en un pie, etc; que un golpe en la cabeza, en este último caso si se debería tirar fuera, pero por un golpe en un pie, por muy fuerte que sea (salvo si se ve una fractura bestia como aquella de Manuel Pablo) lo puede resistir cualquiera unos minutos que no se van a morir por ello, y después de todo esto es un juego de contacto.

Desde el momento que un hecho que demuestra gran deportividad como lanzar el balón fuera del terreno es aprovechado por la mentalidad antideportiva del contrario, como ocurre habitualmente, no se debería echar el balón fuera, una cosa es tener una mentalidad deportiva o de compañerismo y otra cosa es hacer el gilipollas.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Para no extenderme en demasia... sentenciare con un explicito, NO.

PD: Me parece muy acertada la postura del señor Mendilibar, a este respecto.

Saludos en amarillo platano.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si todos los jugadores fueran más nobles y limpios, no existiría este problema ...
Me parece muy acertada la medida tomada por el Mendilibar, es la única solución que veo para acabar con esto ... q ya era un desmadre y un cachondeo.

SALUDOS
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Esta claro k lo pare el arbitro porke los jugadores son unos tramposillos k na ams k lo ahces pa evitar el contraatake...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Soy uno de los 20 que hasta ahora han votado la opción 2.
El árbitro es el que tiene que parar el juego a su juicio, como si fuera una falta, pita o deja seguir.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que lo pare el arbitro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que lo pare el arbitro , me encanto ver como un jugador del valladolid se jodio y salio arrastrandose hasta la esquina y me parecia bien que no lo echaran sino es nada grave los jugadores por cualquier mariconada se quedan tirados en el suelo. chapo un equipo bien mentalizado a lo que juega.
Responder