Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La equipacion de la proxima temporada muy parecida a la del asenso pero la segunda me parese sosa y rara ya que el blanco no me ase mucha grasia, aunque apoyo que cada año se patrocine en la blusa a un municipio, no apoyo que se utilize mas de lo nesesario.
un saludo DANIPIO ¿y a ustedes que les parese la segunda equipasion?
Creo que se debería de realizar por fin una segunda equipación que tenga en cuenta los orígenes. Así, por ejemplo, este año debería haber tomado como segunda la del Marino, el año que viene, El Victoria.
danipio escribió:La equipacion de la proxima temporada muy parecida a la del asenso pero la segunda me parese sosa y rara ya que el blanco no me ase mucha grasia, aunque apoyo que cada año se patrocine en la blusa a un municipio, no apoyo que se utilize mas de lo nesesario.
un saludo DANIPIO ¿y a ustedes que les parese la segunda equipasion?
joder: "¿asenso", "parese", "ase", "grasia", "utilize", "nesesario"........de verdad, amigo, con toda la buena voluntad del mundo y no te lo tomes a mal, intenta leer un poquito más y corregir esas faltas. Te juro que dañan la vista de quien las lee.
joder: "¿asenso", "parese", "ase", "grasia", "utilize", "nesesario"........de verdad, amigo, con toda la buena voluntad del mundo y no te lo tomes a mal, intenta leer un poquito más y corregir esas faltas. Te juro que dañan la vista de quien las lee.[/quote]
Invitado, aki no se entra a coeegir a nadie, no seas repelente anda y respeta q cada uno escriba como kiera o como pueda hombre.
Bueno, con respecto a la segunda equipación yo digo q ME ENCANTA y q dejémonos de rasgarnos las vestiduras cada vez q en esta tierra hay algo novedoso, q parecen todos diseñadores de primera linea joder
a mi tambien me encanta la segunda equipacion y eso que el blanco no me gusa nada, pero puede estar muy bien, lño que hay que verla en vivo y en directo
a mi tambien me encanta la segunda equipacion y eso que el blanco no me gusa nada, pero puede estar muy bien, lño que hay que verla en vivo y en directo
Oswaldo escribió:Invitado, aki no se entra a coeegir a nadie, no seas repelente anda y respeta q cada uno escriba como kiera o como pueda hombre.
Bueno, con respecto a la segunda equipación yo digo q ME ENCANTA y q dejémonos de rasgarnos las vestiduras cada vez q en esta tierra hay algo novedoso, q parecen todos diseñadores de primera linea joder
A ver, lo de las reglas del foro es solo una recomendacion... si quieren se pueden pasar eso por el forro pero sólo es para dar una buena imagen, nada más.
Pues ya que estamos corrigiendo faltas que parece que te gusta tanto, el tiempo verbal que intentas usar es imperativo y lo correcto es "repasad" y no "repasar" que es infinitivo. Lo de escribir con "s" siempre yo creo que es porque quiere, lo tuyo una cagada
Zeus (ya me registrare Xercos que ahora no tengo ganas)