una sugerencia para el club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

una sugerencia para el club

Mensaje por fercan »

El proximo partido es domingo y de resaca tras cabalgata y mogollon,yo pediria al club ya que jugamos contra un rival directo,que por cierto tenemos muy dificil ganarle el gol-average por el 3-0 de la ida aunque no imposible,que haga alguna oferta a los abonados para crear un ambientazo y superar por lo menos los 20.000 aficionados,y crear un ambiente de lujo para el partido,tambien ecir que la banda este presente nuevamente en el estadio y que tambien invitaria a todas las murgas y las repartiria por el estadio,para que todo el mundo se contagia de su alegria carnavalera,alguna promocion para la gente que vaya disfrazada y a los de siempre decirle que esten al nivel del ultimo partido
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Muy buena propuesta, me encanta, gran idea Fercan.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No me parece una buena idea, la gente ha tenido la oportunidad de abonarse regalado 30 o 35 euros monton de partidos y no han sido capaces de asistir tampoco vamos a estar regalando toda la temporada con los que estamos vamos sobrados , que es la verdadera aficion.
amarillo fiel
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por amarillo fiel »

fercan es una idea estupenda,pero yo lo podria en estos partidos tan importante en casa tipo el año pasado para el ascenso,q los jugadores hagan llamamientos a la aficion,q pongan entradas a pocos euros etc,el objetivo es llenar el estadio y hay que hacerlo como sea para ganhar estos partidos tan complicados
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:No me parece una buena idea, la gente ha tenido la oportunidad de abonarse regalado 30 o 35 euros monton de partidos y no han sido capaces de asistir tampoco vamos a estar regalando toda la temporada con los que estamos vamos sobrados , que es la verdadera aficion.
La nueva apertura no ha tenido la acogida deseada por lo tanto todo lo que sea que la gente acuda al estadio,pues bienvenido sea
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Javito escribió:No me parece una buena idea, la gente ha tenido la oportunidad de abonarse regalado 30 o 35 euros monton de partidos y no han sido capaces de asistir tampoco vamos a estar regalando toda la temporada con los que estamos vamos sobrados , que es la verdadera aficion.

osea que no te gustaria que en el estadio hubiese 20000 personas animando como el sabado contra el valladolid,el otro dia eramos 12000 personas y el ambiente era muy bueno,sinceramente creo que si se repite las ganas de animar de la gente contra la ponferradina y siendo 20000 almas o mas de aqui no sale vivo ni dios con el ambientazo que habria.

por tus palabras deduzco que prefieres que seamos 9000 a que le demos una oportunidad a la aficion que no suele acudir con frecuencia,mi opinion es que gracias a la propuesta de la directiva en meses pasados (entradas gratis,2 entradas por 6 euros) ha exo que se enganchen bastantes aficionados.saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

desde ese punto de vista me parese bien
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi me parece estupendo...

Que haya ambiente en el estadio favorece mucho al equipo, y me da igual que yo haya pagado mi abono y que otros entren gratis o más barato. Hay que dar para recibir, y el equipo necesita todo nuestro apoyo. Iniciativas como regalar entradas han dado buenos resultados, aún no hemos perdido un partido en el que se hayan regalado o dejado más baratas las entradas.

En estos partidos no estamos para que el Sr. Orgullo mande, y decir "si yo pago tú también pagas". Ese partido hay mucho en juego, unos 3 puntos importantísimos que ojalá se queden en la isla. Seamos menos orgullosos y egoístas que el bien es para el equipo, y esos 3 puntos pueden ser vitales para lograr la permanencia.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

parece una buena idea, pero siempre tengo en el recuerdo los años que jugabamos en el insular y coincidia con las fechas de carnaval que siempre se veian a los tipicos que empalmaban de la fiesta y venian disfrazados y alguna que otra animacion.

y lo que recuerdo mucho de todo esto, es que muchas veces salia mal y se perdia, todos aludian despues que era al relajamiento que se producia por tanto caxondeo fuera en las gradas y al gafe que medio dio el que jugaramos en casa en carnavales.

Lo bueno que ya no estamos en el insular para los que crean en supersticiones o gafes.

Por lo demas me parece una gran idea todo lo que aumente el ambiente, la pena que esten las gradas tan lejos del campo que no se puedan ver.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

riki raka escribió:parece una buena idea, pero siempre tengo en el recuerdo los años que jugabamos en el insular y coincidia con las fechas de carnaval que siempre se veian a los tipicos que empalmaban de la fiesta y venian disfrazados y alguna que otra animacion.
Sin duda era una imagen digna de ver....el estadio en esos días.....que vacilón....mucha gente disfrazada...risas y fiestas...
contra el valladolid había unos disfrazados de superman...y me vino a la mente ese recuerdo del insular en carnavales
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La idea esta muy bien, mas que nada, para que haya mucha mas gente y el Estadio se vea mas acogedor.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Otra vez OTRO de los debates guadiana........ y que ya aburre.....

El futbol no es gratis. El que quiera ver a mi equipo, la UD LAS PALMAS, que pague su entrada.

yITAN, ¿como es? GORRONES.

Saludos

CAMBUYON
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

cambuyon escribió:Otra vez OTRO de los debates guadiana........ y que ya aburre.....

El futbol no es gratis. El que quiera ver a mi equipo, la UD LAS PALMAS, que pague su entrada.

yITAN, ¿como es? GORRONES.

Saludos

CAMBUYON
¡NO a los gorrones! :roll: ajajaajjaj :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si hombre y meter a todos los vagabundos del barrio, no jodas

PD: tos mis respeto pa ellos, pero yo por lo menos prefiero los fieles
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues yo prefiero el estadio lleno a 12.000 personas,me da igual si son fieles o no,uno mismo sabe lo que es capaza de hacer por el equipo
Responder