una sugerencia para el club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
una sugerencia para el club
El proximo partido es domingo y de resaca tras cabalgata y mogollon,yo pediria al club ya que jugamos contra un rival directo,que por cierto tenemos muy dificil ganarle el gol-average por el 3-0 de la ida aunque no imposible,que haga alguna oferta a los abonados para crear un ambientazo y superar por lo menos los 20.000 aficionados,y crear un ambiente de lujo para el partido,tambien ecir que la banda este presente nuevamente en el estadio y que tambien invitaria a todas las murgas y las repartiria por el estadio,para que todo el mundo se contagia de su alegria carnavalera,alguna promocion para la gente que vaya disfrazada y a los de siempre decirle que esten al nivel del ultimo partido
-
- Recogepelotas
- Contactar:
fercan es una idea estupenda,pero yo lo podria en estos partidos tan importante en casa tipo el año pasado para el ascenso,q los jugadores hagan llamamientos a la aficion,q pongan entradas a pocos euros etc,el objetivo es llenar el estadio y hay que hacerlo como sea para ganhar estos partidos tan complicados
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
La nueva apertura no ha tenido la acogida deseada por lo tanto todo lo que sea que la gente acuda al estadio,pues bienvenido seaJavito escribió:No me parece una buena idea, la gente ha tenido la oportunidad de abonarse regalado 30 o 35 euros monton de partidos y no han sido capaces de asistir tampoco vamos a estar regalando toda la temporada con los que estamos vamos sobrados , que es la verdadera aficion.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Javito escribió:No me parece una buena idea, la gente ha tenido la oportunidad de abonarse regalado 30 o 35 euros monton de partidos y no han sido capaces de asistir tampoco vamos a estar regalando toda la temporada con los que estamos vamos sobrados , que es la verdadera aficion.
osea que no te gustaria que en el estadio hubiese 20000 personas animando como el sabado contra el valladolid,el otro dia eramos 12000 personas y el ambiente era muy bueno,sinceramente creo que si se repite las ganas de animar de la gente contra la ponferradina y siendo 20000 almas o mas de aqui no sale vivo ni dios con el ambientazo que habria.
por tus palabras deduzco que prefieres que seamos 9000 a que le demos una oportunidad a la aficion que no suele acudir con frecuencia,mi opinion es que gracias a la propuesta de la directiva en meses pasados (entradas gratis,2 entradas por 6 euros) ha exo que se enganchen bastantes aficionados.saludos
-
- Oe Amarillo OeOee
- nauglez
A mi me parece estupendo...
Que haya ambiente en el estadio favorece mucho al equipo, y me da igual que yo haya pagado mi abono y que otros entren gratis o más barato. Hay que dar para recibir, y el equipo necesita todo nuestro apoyo. Iniciativas como regalar entradas han dado buenos resultados, aún no hemos perdido un partido en el que se hayan regalado o dejado más baratas las entradas.
En estos partidos no estamos para que el Sr. Orgullo mande, y decir "si yo pago tú también pagas". Ese partido hay mucho en juego, unos 3 puntos importantísimos que ojalá se queden en la isla. Seamos menos orgullosos y egoístas que el bien es para el equipo, y esos 3 puntos pueden ser vitales para lograr la permanencia.
Que haya ambiente en el estadio favorece mucho al equipo, y me da igual que yo haya pagado mi abono y que otros entren gratis o más barato. Hay que dar para recibir, y el equipo necesita todo nuestro apoyo. Iniciativas como regalar entradas han dado buenos resultados, aún no hemos perdido un partido en el que se hayan regalado o dejado más baratas las entradas.
En estos partidos no estamos para que el Sr. Orgullo mande, y decir "si yo pago tú también pagas". Ese partido hay mucho en juego, unos 3 puntos importantísimos que ojalá se queden en la isla. Seamos menos orgullosos y egoístas que el bien es para el equipo, y esos 3 puntos pueden ser vitales para lograr la permanencia.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
parece una buena idea, pero siempre tengo en el recuerdo los años que jugabamos en el insular y coincidia con las fechas de carnaval que siempre se veian a los tipicos que empalmaban de la fiesta y venian disfrazados y alguna que otra animacion.
y lo que recuerdo mucho de todo esto, es que muchas veces salia mal y se perdia, todos aludian despues que era al relajamiento que se producia por tanto caxondeo fuera en las gradas y al gafe que medio dio el que jugaramos en casa en carnavales.
Lo bueno que ya no estamos en el insular para los que crean en supersticiones o gafes.
Por lo demas me parece una gran idea todo lo que aumente el ambiente, la pena que esten las gradas tan lejos del campo que no se puedan ver.
y lo que recuerdo mucho de todo esto, es que muchas veces salia mal y se perdia, todos aludian despues que era al relajamiento que se producia por tanto caxondeo fuera en las gradas y al gafe que medio dio el que jugaramos en casa en carnavales.
Lo bueno que ya no estamos en el insular para los que crean en supersticiones o gafes.
Por lo demas me parece una gran idea todo lo que aumente el ambiente, la pena que esten las gradas tan lejos del campo que no se puedan ver.
- Telshem
Sin duda era una imagen digna de ver....el estadio en esos días.....que vacilón....mucha gente disfrazada...risas y fiestas...riki raka escribió:parece una buena idea, pero siempre tengo en el recuerdo los años que jugabamos en el insular y coincidia con las fechas de carnaval que siempre se veian a los tipicos que empalmaban de la fiesta y venian disfrazados y alguna que otra animacion.
contra el valladolid había unos disfrazados de superman...y me vino a la mente ese recuerdo del insular en carnavales
- SOY__CANARION