ENTRAN ADULTOS CON INFANTIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

ENTRAN ADULTOS CON INFANTIL

Mensaje por VIÑOL »

Un grupo de conocidos me cuentan que han entrado al estadio con entrada de infantil sin que nadie les pusiera un pero. Hago esta denuncia por parecerme un fraude al club y que este le tiene que poner remedio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso se lleva haciendo toda la vida,eso se soluciona con que los tios de los tornos recogieran la entrada y ellos mismo la pasasen,y si ven a un adulto con una infantil,se le dice con esta entrada no se puede pasar
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pa eso están los de los tornos no?
yo cuando fui al calderon nadie pasaba su entrada....
tu se la dabas al del torno y el del torno la miraba y la pasaba.....
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Incluso sin tener q cogerlas. No sé cómo serán, pero las podrían hacer de otro color o algo para q se note la diferencia.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

creo que esto tiene una solucion sencilla y ya se han dado dos de dichas soluciones sencillas

ahora que sea el club quien decida si debe aplicarlas o de momento no porque necesita todo el apoyo de la aficion aunque esta se meta en el campo con entrada de niño.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si no recuerdo mal, antes habia un torno por el que entraban los infantiles no? Lo que deberian hacer es que de los 4 tornos, uno sea exclusivo para niños, para asi no ralentizar mucho la entrada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y otra cosa... es que hay mucho caradura que se abona a la Curva o Naciente (más baratas) para luego sentarse a la Sur. Si es que la Curva está siempre pelada de gente.... cuando creo que es la que más abonos tiene. El club debe de parar a los caraduras que suelen hacer esto de manera sistemática... es dinero que estamos perdiendo.

Una cosa es cambiarse un día para juntarte con unos amigos pero siempre..... :evil:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me parece fatal que entren con entradas infantiles pero yo si soy de lso que me cambio en algunos partidos a donde yo quiera,en el caso que el estadio se llenara en todos los partidos(que no es el caso).... pero habiendo asientos libres en todas las gradas a mi me parece bien que cada uno se siente donde quiera,saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner escribió:me parece fatal que entren con entradas infantiles pero yo si soy de lso que me cambio en algunos partidos a donde yo quiera,en el caso que el estadio se llenara en todos los partidos(que no es el caso).... pero habiendo asientos libres en todas las gradas a mi me parece bien que cada uno se siente donde quiera,saludos
Pues yo no lo comparto porque el Club deja de ingresar un dinero, y además es como dejar cancha libre a la picaresca. Desde mi punto de vista te contradices... ¿que diferencia hay entre entrar con una entrada infantil, que abonarte en Naciente y sentarte en Sur o Tribuna? Para mí es lo mismo. :incofrm:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

me parece más mal lo de entrar con entradas de infantil q lo de cambiar de grada si ahor amismo lo q interesa es llenar el estadio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ismaesp escribió:me parece más mal lo de entrar con entradas de infantil q lo de cambiar de grada si ahor amismo lo q interesa es llenar el estadio.
¿Y no interesa tampoco que el club reciba el dinero que le corresponde? Y luego se quejan de que sólo haya 150.000 euros para fichajes. :incofrm: Todo tiene su importancia compañero, al menos desde mi punto de vista. :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente creo q ue afecta más el tema de las entradas que no cambiarse de sitio (ojo, no digo que no afecte, sino que afecta más). Me explico, en el primer caso tu estas "jorobando" antes de entrar, sin saber como estará el estadio en el interior, mientras que en el otro caso es una vez visto que hay muchos claros o no, según.

Me parece que las circunstancias son distintas, uno es premeditado, el otro es circunstancial.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

River, a la tribuna, solose puede "colar" cuando el Segurita no mira, para acceder a ella, hay que enseñar entrada/abono, si no, te dice que te tomes un café.

Yo el año pasado me colaba, mi abono era en curva, y siempre entraba, un día, que di una vuelta por la naciente a saludar a la gente que conocia, fui a entrar, a tribuna, diciendo, claro está, que iva a mi grada, que era la curva.

El resultado no fué otro que "Da la vuelta, a tribuna sólo se accede con abono/entrada de aqui"(con el equipo en 2ª B).

El acceso a tribuna, es lo único que está vigilado....

A mi el fin de semana este, se me olvidó el abono en casa, y tube que comprar una entrada, mi sorpresa, ¿No existen las entradas Naciente Joven? Yo soy abonado a Naciente Joven.....

Que no hay naciente joven? -"No" me contesto la chica de la taquilla.

-Curva infantil.

La chica de la taquilla me la dio, sin pedir DNI, ni nada.... y en el torno, la chica que estaba, es como si no estuviese, no paraba de hablar con su compañera del torno de al lado....

Aparte, en mi caso, que se me quedo el abono en casa, deberían de permitir la muestra de DNI, y comprobar que es un abonado real..(tardan 20 segundos...)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:
ownerowner escribió:me parece fatal que entren con entradas infantiles pero yo si soy de lso que me cambio en algunos partidos a donde yo quiera,en el caso que el estadio se llenara en todos los partidos(que no es el caso).... pero habiendo asientos libres en todas las gradas a mi me parece bien que cada uno se siente donde quiera,saludos
Pues yo no lo comparto porque el Club deja de ingresar un dinero, y además es como dejar cancha libre a la picaresca. Desde mi punto de vista te contradices... ¿que diferencia hay entre entrar con una entrada infantil, que abonarte en Naciente y sentarte en Sur o Tribuna? Para mí es lo mismo. :incofrm:
en el caso de que una persona antes de empezar la temporada diga,yo me abono en naciente y todos los partidos me voy a sentar a la tribuna o donde quiera lo hace con premeditacion para buscar beneficio...eso si me parece mal, y estoy totamente deauerdo con usted que para el club no es algo factible.

dentro de lo malo que es(ojo que estoy con usted que no lo deberia de hacer)yo me abono en una grada,y si un dia estoy malo,o vienen amigos mios y se sientan en otro grada o simplemente quiero ver el partido en otro lugar....bajo esas circurstancias no lo veo tan grave como el caso de entrar con otras entradas porque:

de una u otra forma no lo hago porque yo quiero y pensado desde principio de temporada sino ya que el estadio desaprovecha 1/3 de su capacidad y no molesto a nadie y en ocaciones especificas comentadas con anterioridad desde mi punto de vista no hace daño al club.

si un dia unos amigos compran una entrada en tribuna y quiero ir con ellos y me paran y me dicen que no puedo lo vere perfecto y me sentare en el lugar corespondiente ,pero eso no quiere decir que yo la proxima temporada me abone a tribuna y pague el triple por eso expongo que el club no se ve recentido en cuanto a lo economico.saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, lo del abono sé lo que hay porque a mi novia se le quedó en casa el sábado pasado, y tuvimos que pagar religiosamente los 10 euros. No entiendo como enseñando tu DNI no te hacen un pase para que entres, eso sí eres afiliado a un equipo o árbitro y entras gratis por la cara. :evil: Estas cosas las tiene que cuidar el club, que ya que somos pocos abonados al menos que nos den un trato preferencial, o más facilidades digo yo.

Y respecto a lo de las entradas infantiles, yo sigo viendo lo mismo. Entrada adulto curva 10€ infantil 6€ Abono Grada Sur Adulto 230€ (sino recuerdoma mal) abono Curva Adulto (120€).

¿Me quieren decir ahora en cual de las 2 picaresca se pierde más dinero? :roll: Disculpen, pero yo sigo pensando que es muy importante el tema "de cada uno en su sitio" :wink:
Responder