Se acuerdan del forero GARCÍA LORCA ???
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se acuerdan del forero GARCÍA LORCA ???
No me refiero al poeta, me refiero al forero GARCÍA LORCA. Hace tiempo que no lo veo por estos lares y era uno de los foreros más habituales, ¿alguien más lo ha echado de menos?, igual hasta BORJA ESTUPIÑÁN puede saber algo de él.
Saludos.
Saludos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Quedé un día con él por fuera del estadio, cuando yo vivía aún en Gran Canaria. Nos tomamos un cortadito y hablamos de futbol y del foro. Es muy patriotero grancanario y le molesta que la gente no lo sea lo suficiente, en especial en este foro que se supone que debe ser de lo más ultra. Antes escribía como saneada UD 1956 o algo así.
Se metió conmigo porque me vacilaba de él constantemente, y es verdad. Todo de buen rollito primavera.
Nos despedimos y no pudimos ver el partido juntos, porque yo iba a tribuna y él a general.
Seguro que sigue leyendo el foro, porque no leo ningún forero con otro nombre que escriba como Garcia Lorca
Saludos
Se metió conmigo porque me vacilaba de él constantemente, y es verdad. Todo de buen rollito primavera.
Nos despedimos y no pudimos ver el partido juntos, porque yo iba a tribuna y él a general.
Seguro que sigue leyendo el foro, porque no leo ningún forero con otro nombre que escriba como Garcia Lorca
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club