Sobre mi comentario del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RamonCS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Sobre mi comentario del partido

Mensaje por RamonCS »

Buenos dias a todos.

Sorprendido me quedé anoche cuando recibo una llamada de mi novia y entre otras cosas me comenta que el tema que había abierto en éste foro estaba llenandose de comentarios y que debería entrar a leerlo. Ahora que he tenido unos minutos en el trabajo, mas bien bastantes porque es mucho lo que entre todos hemos escrito, deseaba cerrar mi entrada con los siguientes apuntes si me lo permiten:

En ningun momento mi intención ha sido criticar a su ciudad, a su equipo o a su afición, sólo he relatado mi penosa experiencia con algunos, una tremenda minoria claro esta, y tambien lo que vi sobre otros vallisoletanos detras de la porteria.

Sorprendido me he quedado que se acabe hablando de política y otras cosas alejadas del futbol que por supuesto ni era mi intencion ni las entiendo ni comparto. En el futbol solo mi pucela. Aunque aquí quiero comentar, porque les veo desde que voy al futbol en Valladolid, que los que estaban tras la porteria, los Ultras Violetas, siempre han tenido banderas de España porque ellos se consideran españoles, dudo mucho que lo trajeran para provocar porque en el Jose Zorrilla siempre tienen. Lo digo porque he leido a gente que lo hacian para provocar.

Para terminar desearos la mayor de las suertes para la salvacion y quien sabe si para poder aspirar a mas. Que en carnavales vuelvo a disfrutar alli de la fiesta y de mi niña y que esto es futbol donde hay rivalidades y calentones pero de ahi a la violencia no lo entiendo. Pido disculpas por el otro comentario que puse porque tras volverlo a leer me he dado cuenta que era muy dificil seguirlo al estar todo seguido, lo siento, tenia prisa.

Encantado de haber escrito en este foro y tambien de tratar con todos ustedes. aupa pucela y aupa Las Palmas. Ramon y Clara.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

De lo que deberías estar sorprendido gratamente es de que la gran mayoría de los que intervinieron, fue para condenar este tipo de actos (entre los que me incluyo) por parte de algunos de los nuestros e incluso de recibir numerosas disculpas por vergüenza ajena. Sin embargo, ni a tí Ramón ni a ningún vallisoletano se os ha visto el detalle de hacer lo mismo con la situación tremendamente desagradable que vivimos un buen grupo de aficionados amarillos (entre los que estábamos coloramarillo y yo y hemos explicado) por parte de unos compatriotas tuyos, que vinieron con la intención de provocar, insultar y despreciarnos a todos los que estábamos a su alrededor.
Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este debate se esta saliendo de madre,ni somos todos tan buenos ni tan malos,hay que ver para algunos unos tienen razon para otro los otros tienen la culpa,pero yo lo que digo es que la gente en general,no esta acostumbrada a que vengan gente de fuera al estadio por la lejania de la peninsula,lo que hace que se salte a la minima y se este pendiente de los de fuera y cualquier gesto sea una provocacion para actuar,ya iremos corrigiendo esta conducta poco a poco.Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡Vaya Ramón, veo que aprender a escribir con puntos y aparte, has tomado nota!, pero una disculpa por los comentarios sobre los aficionados del Valladolid con deleznable conducta en Preferncia no te has dignado a decir nada. ¡¡¡Objetividad encomiable la tuya!!!

¿No los viste tú acaso?, ¿no sabes a los que me refiero? o quizás ¿fuiste tú uno de ellos? de los que nos obligaron a movernos de nuestro sitio para no seguir sufriendo con los comentarios despectivos que no cesaban de hacer sobre nuestro equipo.

Juego limpio, juego limpio ¡¡que interesados son algunos en ver el juego limpio solo en el contrario y carecen de la grandeza del que sabe disculparse cuando hace algo mal!!.

Te desautorizas tú solo para criticarnos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

coloramarillo, ños :shock: :shock: :shock:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno imagino que coloramarillo estuvo cerca de la zona por lo que comenta y deja claro que nuestra aficion sufrio insultos y encima tuvo que dejar sus asientos para gente que viene de fuera, encima se llevan a un gran canaria que a lo mejor simplemente se defendia, no porque seamos los de casa tenemos que ser los malos y cierto es que la aficion en ningun momento estuvo a favor de ese pleito asi que no generalizen .
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Dudo que este hombre ni ningún otro vallisoletano exprese aquí su malestar porque fuéramos tratados así por algunos de los suyos. Entre otras cosas, porque son altas las sospechas que este mismo Ramón, sea uno de ellos, de los que no pararon de ofendernos y despreciarnos a todos los que teníamos a su alrededor. Porque acerté a escucharle tambien que vivía en Tenerife... y vaya, qué casualidad.... Los que quieran, pueden seguir pidiendo disculpas a este hombre por algo que no han hecho, mientras ni éste ni ningún otro expresa lo mismo con lo sufrido por nosotros en nuestra casa.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo supongo que este chico no tendrá ni idea de lo que supuestamente hicieron los aficionados pucelanos en Tribuna, si es que hicieron algo.

Saludos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Cansa este tema ya ... vamos a hablar de la UD.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Mozar dijo:
Yo supongo que este chico no tendrá ni idea de lo que supuestamente hicieron los aficionados pucelanos en Tribuna, si es que hicieron algo.
Mozart, lo sabe perfectamente. Sencillamente, porque en el mismo post que él abrió para decir lo que había sufrido, coloramarillo y yo lo explicamos con detalle. Y acaba de decir que ha leido todo lo que se dijo en su post y bla bla bla. Pero ya digo, para recibir las disculpas de los aficionados amarillos sí que ha leido, pero lo que sufrimos nosotros no le parece mal. Hasta ahora no veo ningún comentario suyo con una crítica sobre lo que hicieron sus coetáneos... o ÉL mismo...

Caanaariioon dijo: Cansa este tema ya ... vamos a hablar de la UD
Por cierto, Caanaariioon, no te canses; si no te interesa ya este tema (cómo se ve que no fuiste tú el que lo sufriste) con no entrar más en este post concreto, ya tienes. Porque hay espacio para todos los temas ¿verdad?[/
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Franky, jajajaja

cómo se ve que tú no fuiste el que lo sufriste ... y esto a que viene ¿?¿?

Cierto, hay espacios para todos los temas ¿? Donde los foreros pueden opinar no ¿?

lo que he exo yo como usuario del foro, es dar una opinión sobre un tema determinado ... el comentario ha sido que cansa ... hay algún problema¿?
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Canarión, pues parece que SÍ tienes un problema, porque te has picado por ese comentario que te hago. Simplemente te recuerdo, por si no te habías percatado, que si este post te cansa, hay muuuchos otros disponibles que seguro son de tu agrado. Nada más, ni más ni menos. Así que SÍ, veo que tienes un problema. Saludos
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Por cierto, Canarion.... Si tanto te cansa este post.... ¿¿Para qué c*ñ* sigues entrando en él? ¿Ves como tienes un problema?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

:shock:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Relax gente...
Responder