Para Lorca tendremos muchas bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el lorca viene de conseguir dos victorias seguidas asi que de animos andaran bastante bien.

Asi que supongo que saldran de inicio fuertes, y conociendo a juanito fuera de casa saldremos a ver que pasa y a resistirlos, mas de lo mismo asi como siempre tendremos la sensacion de que se empieza el partido con el animo de ir por el empate.

Pero bueno, a ver si la importancia del mismo y que ellos al venir de dos victorias seguidas pues digamos hayan completado el ciclo de victorias podemos sacar tajada.

Que fundamental seria lograr estas dos proximas victorias es que seria ponerse con 31 puntos y haber derrotado a dos rivales que tienes debajo de ti.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que de David Gonzalez ya ni me acuerdo la última vez que jugó, Nauzet apenas cuenta para el "señor" juanito en los ultimos partidos y Trashorras está un poco endiosado me da a mí, aunque es el único que se puede decir que es baja de los habituales.

En fin, por como yo lo veo no hay esas bajas tan importantes.

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Le quitan la tarjeta a david gonzalez,espero que aprovevhe su opurtunidad si juega
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya te digo, es una buena noticia...que juegue el moco y demuestre el talento que tiene en sus botas! xD
Responder