¿alguien ha probado Windows Vista?
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
¿alguien ha probado Windows Vista?
Bueno queria saber si alguien lo ha probadoporque lo tengo para instalar y no se no se.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
colmigo, si no tienes un buen procesador, al menos 2 Gb de Ram, y una gráfica con DirectX 10(Nvidia Serie 8(no menos de 400 € la más barata)) no te lo recomiendo para nada.
Si es "pillao" de por algún lado piensa que está lleno de protecciones contra los "comprados en kiosko".
Lo mejor es que esperes un par de meses(unos 6 xD) a ver que dice la gente, y que se rumorea....
Si es "pillao" de por algún lado piensa que está lleno de protecciones contra los "comprados en kiosko".
Lo mejor es que esperes un par de meses(unos 6 xD) a ver que dice la gente, y que se rumorea....
Colmigo, espera por lo menos a que salga el primer "service pack" o parche. Además, en comparativas actuales con Windows XP, las aplicaciones corren un poco más lentas en Vista que en XP, usando el mismo PC, evidentemente. Claro está que son aplicaciones desarrolladas para XP y no para Vista
Como bien dice El Viejon, has de tener 2 Gb de RAM para que el Vista vaya fluido, aparte de que necesita 15 Gb de disco para instalarse, sí, 15 Gb has leído bien. En cuanto a la tarjeta gráfica, has de tener una grafica compatible con Direct X 9 mínimo y al menos 128 Mb de memoria para ejecutar el famoso Aero del Windows Vista. EL tema de las directx 10 sólo es necesario para los nuevos juegos que usen dichas librerias, que a día de hoy no hay ningun juego a la venta y las directx 9 no han sido completamente explotadas actualmente.
Como bien dice El Viejon, has de tener 2 Gb de RAM para que el Vista vaya fluido, aparte de que necesita 15 Gb de disco para instalarse, sí, 15 Gb has leído bien. En cuanto a la tarjeta gráfica, has de tener una grafica compatible con Direct X 9 mínimo y al menos 128 Mb de memoria para ejecutar el famoso Aero del Windows Vista. EL tema de las directx 10 sólo es necesario para los nuevos juegos que usen dichas librerias, que a día de hoy no hay ningun juego a la venta y las directx 9 no han sido completamente explotadas actualmente.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Es decir, q el portátil q me compré en noviembre con 1 GB de RAM ya es poco? pues anda que... Menos mal q es ampliable a 2 (habrá q pagarlo dentro de un añito o así cuando me decida por el Vista). Lo de ponerlo en mi viejo Pentium IV ya ni me lo planteonekros escribió:has de tener 2 Gb de RAM para que el Vista vaya fluido,.

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Eso se dice en todos lados, lo de los 2 gb de RAM, pero yo en su día probé la versión BETA y me iba perfecto con 1 gb de RAM nada más. O los requisitos han subido en la versión final, o la gente, por ser Windows, y por ser Microsoft, tiende a exagerarlo todo negativamente.
Yo lo probé y me iba muy fluido, y aparte era súper bonito ajajaj. El problema es el tema del DRM, con su protección anti-piratería, pero la de cosas que Microsoft habrá intentado, y para todas hay parches, y esto no será menos.
Nada, que tantas cosas negativas, pero es como el Windows XP. En su día todo el mundo estaba en contra de él por llevar muchas pijaditas, y hoy en día, el 95% de los usuarios de Windows usa Windows XP
Aún así, yo me esperaría como dicen a que pase un poco el tiempo. Mientras, a usar el Windows XP o, si no, tienes Linux que es bueno, bonito, y no es barato, es gratis
Yo lo probé y me iba muy fluido, y aparte era súper bonito ajajaj. El problema es el tema del DRM, con su protección anti-piratería, pero la de cosas que Microsoft habrá intentado, y para todas hay parches, y esto no será menos.
Nada, que tantas cosas negativas, pero es como el Windows XP. En su día todo el mundo estaba en contra de él por llevar muchas pijaditas, y hoy en día, el 95% de los usuarios de Windows usa Windows XP

Aún así, yo me esperaría como dicen a que pase un poco el tiempo. Mientras, a usar el Windows XP o, si no, tienes Linux que es bueno, bonito, y no es barato, es gratis