Paso por un bache y necesito ayuda: Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Paso por un bache y necesito ayuda: Nauzet Aleman

Mensaje por Mykel. »

Nazet Aleman a la finalización del entrenamiento de hoy en Barranco Seco.

Imagen
Creo que no hice nada malo y sin ninguna mala intención. Se que tengo que sufrir y dar todo lo que tengo y mas ya que de nada vale lo hecho lo anteriormente si no me esfuerzo por conseguir grandes cosas. No me dirigí en ningún momento al árbitro. Me pitó falta me sacó la cartulina y consideró mas oportuno mandarme a la caseta para darme una ducha de agua fría. Estoy pasando por un bache por lo lo que ha tocado vivir y por lo acontecido a mi alrededor y necesito la ayuda de mi equipo. Estoy seguro que con su ayuda lograremos superar toda esta pesadilla que me ha tocado pasar y a la que no me gustaría darle mas vueltas.

Saludos,
Mykel
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy he podido leer que la UD va a presentar un video donde se aprecia que Nauzet no golpeó al jugador del Valladolid. Para mí si esto es cierto debería ser sancionado el jugador del Valladolid que fingió ser pisoteado en la espalda provocando la injusta expulsión de Nauzet.

Por lo demás sólo me queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA NAUZET !!!!!!!!!!!
Última edición por AnSiTe el Mar Feb 06, 2007 1:36 pm, editado 1 vez en total.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Ánimo Nauzet. Si uno ha tocado fondo, por el motivo que sea, sólo resta coger impulso.

Próximo partido en el Gran Canaria: Animar a Nauzet. Gritar su nombre. Todos a una.

La afición está contigo.
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

ANIMO NAU, PARA MI ERES DE LO MEJOR DEL EQUIPO Y TE NECESITAMOS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO, ANIMO!!!

una cosa esta clara, haya pisado al rival o no, los arbitros ya lo tienen marcado porque es un jugador de sangre y los rivales van a buscarlo y a intentar espulsarlo simulando agresiones..

Aun asi, animo Nau!!
Arriba d´ellos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AnSiTe escribió:Hoy he podido leer que la UD va a presentar un video donde se aprecia que Nauzet no golpeó al jugador del Valladolid. Para mí si esto es cierto debería ser sancionado el jugador del Valladolid que fingió ser pisoteado en la espalda.

Por lo demás sólo me queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA NAUZET !!!!!!!!!!!
si se prueba que no golpeo al jugador,deberian ponerle una sancion ejemplar al jugador del valladolid,que encima presumen de fair-play
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Más allá de que la expulsión sea justa o no, y de nuestras críticas por el daño al equipo, no cabe duda de que un jugador que pide ayuda la merece todo el apoyo del mundo, y más Nauzet que es muy joven y quiza cargue con bastante resposabilidad.

Ese gesto le honra como profesional y como persona. Espero que le sirva para dar un giro porque le necesitamos muchísimo.

Saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

animos para nauzet
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sólo digo una cosa: Nauzet Alemán ayudó al equipo con el pum pum de Anoeta, y nos toca a nosotros ayudarle a él.

Te necesitamos Nau, eres grande :plas: ¡Ánimo!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Afeitese coño!

Nauzet es toco un crack,a poco que centre la cabeza llegara muy lejos ,y espero que nosotros podamos hacerlo con el.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Venga nauzet animo k na ams k es un partidito... :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

animo nau seguro que pronto volveras a jugar como antes y marcaras una de de tus papas
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ánimo Nauzet, ya ves que aquí todos te apoyamos y te tenemos mucho aprecio ;)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Animo Nau :wink: ya veras como sales de ese bache rapido y ahi estaremos nosotros pa ayudarte :D

Saludosss
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mucho me temo que aunque se demuestre que Nauzet Alemán no golpeó al jugador del Valladolid no nos van a hacer puñetero caso tal y como ocurrió con Marcos Márquez en Vecindario donde se pudo apreciar que no hubo agresión a Roberto Alvárez y que este simuló tener una brecha y se puso una tirita donde no había ni un maldito rasguño.

¿Qué quieren que les diga?. Desde el contencioso UD LAS PALMAS vs RFEF he perdido la fe y la credibilidad de este último estamento y de los árbitros con nuestro equipo.

Es posible que me ciegue el fanatismo y que alguien desde un punto de vista neutral me haga ver las cosas de otra manera, pero desde entonces no recuerdo ninguna ayuda arbitral para la UD LAS PALMAS pero sí muchos errores arbitrales graves en contra de nuestro equipo.

No desespero...... sigo esperando una ayudita. Por pura probabilidad debería llegar pronto. Iluso de mí.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ánimo Nauzet, la afición está contigo y seguro que pronto volverás a ser ese jugador que marcó las diferencias en los primeros partidos de liga.
Responder