El punto del Valladolid nos sabe a poco, Chino Losada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

El punto del Valladolid nos sabe a poco, Chino Losada.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Para Chino Losada, presunto implicado en la trama del expediente "X" de la UD Las Palmas, " Con respecto a los muchos empates de la UD yo soy de los que los veo comoo la botella medio llena. Contra el Valladolid, fué una pena porque pudimos lograr el el 3-2 pero remontar dos tantos tampoco esta nada mal. Se podía haber evitado los dos goles sobre todo el primero que fue culpa nuestra. Ellos aprovecharon nuestros errores y las leyes del futbol que no atiende a razones, hizo que jugaramos mejor con 10 que con 11. Este mes de febrero es importantisimopara nosotros. En resumen: me siento contento".
Última edición por Mykel. el Mar Feb 06, 2007 2:07 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo ya lo dije en el post del partido,que el punto supo a poco pensandolo friamente,pero una cosa no quita la otra,porque disfrute del partido y del empate con uno menos,lo que me supo a poco porque en el estadio todo lo que no sea ganar es perder dos puntos y no ganar uno,ese al menos es mi punto de vista.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

El equipo saco casta pero la fortuna no nos sonrio con la victoria
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Beuno teniendo en cuenta k nos expulsarona un jugador y remontamos 2 goles... pues... yo estoy muy contento por el merito de los jugadores y como no de la aficion
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Se le vio con algo de ganas el sábado, pero, por las circunstancias del partido, no pudo dar más de sí.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por cierto, perdón si se considera ésto desviar el tema del post, pero como habéis nombrado al chino Losada....¿ alguien asiste a los entrenamientos y sabe si el chino marca algún gol ?

Perdonen y saludos.
Responder