ENTRAN ADULTOS CON INFANTIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

la solucion creo que es bien sencilla ,ya lo comento algun forero, cambiar el color del abono y la entrada
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

Hay que controlar esa historia, pero señores, y si un dia llega uno a su casa y lo tipico que no puede ir el abonado y te deja el abono para que ocupes tu su lugar? es malo? o solo es malo si es un menor??

Porque se puede dar el caso de que un dia te ofrezcan un abono para algun partido, pienso que es mejor ocupar ese asiento aunque sea un menor, que dejarlo vacio.

Yo en mi caso particular, a veces cuando estoy fuera de la isla, en riazor y en el camp nou me han dejado primos mios el abono de menores y de jubilado y no han puesto ningun problema.

Imaginate la de abonados que pueden no poder ir un partido por una razon o por otra. seria un poco injusto que alguien en casa no pudiera ir a verlo porque no cumple con la edad del abono. Al club le interesa ver las gradas lo mas lleno posible.

otra cosa seria controlar si un abono es usado siempre por una edad diferente, que tambien se podria hacer, no?

Yo a la mayoria del foro no les conozco, pero asi comenando mis ideas me voy metiendo en el grupillo ;) espero echarme un partido algun dia con algunos ;) jeje

saludo foreros pio pio
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gcanario29 escribió:Hay que controlar esa historia, pero señores, y si un dia llega uno a su casa y lo tipico que no puede ir el abonado y te deja el abono para que ocupes tu su lugar? es malo? o solo es malo si es un menor??

Porque se puede dar el caso de que un dia te ofrezcan un abono para algun partido, pienso que es mejor ocupar ese asiento aunque sea un menor, que dejarlo vacio.

Yo en mi caso particular, a veces cuando estoy fuera de la isla, en riazor y en el camp nou me han dejado primos mios el abono de menores y de jubilado y no han puesto ningun problema.

Imaginate la de abonados que pueden no poder ir un partido por una razon o por otra. seria un poco injusto que alguien en casa no pudiera ir a verlo porque no cumple con la edad del abono. Al club le interesa ver las gradas lo mas lleno posible.

otra cosa seria controlar si un abono es usado siempre por una edad diferente, que tambien se podria hacer, no?

Yo a la mayoria del foro no les conozco, pero asi comenando mis ideas me voy metiendo en el grupillo ;) espero echarme un partido algun dia con algunos ;) jeje

saludo foreros pio pio
cuando quieras te pasas por el volao,que esta al lado del bar los serranos y te echas par de risas con los foreros
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A la hora de abonarse, hay que mostrar DNI, ahí es cuando miran la edad de lo de los abonos.

Nosotros nos referimos(o por lo menos yo) que si van a mirar el tema este, lo miren exclusivamente con las entradas, puesto que yo, Pepito de los palotes, si estoy malito, o tengo otras cosas que hacer, le puedo dejar el abono a mi abuela Josefa. ¿No? Yo creo que es mi abono, soy dueño, y hago lo que quiero :oops:

gcanario29, aún estas a tiempo de apuntarte en el asadero del domingo... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16690

Un saludooo
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

K pidan el D.N.I cuando se va a anetrar al estadio... y si no lo tiene pa casita
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN!, yo, siendo abonado en la Sur, el otro día me senté en Tribuna sin ningun poblema. Fui a pasar por la parte de arriba y la segurita fue la que me dijo que si me quería sentar en Tribuna que pasase por abajo. Bajé las escaleras, seguí hacia la Naciente, y cuando llegué a donde estaban mis amigos (también abonados a la Sur pero que les dieron una invitación para la Tribuna al no servir sus abonos para este partido) subí y me senté al lado de ellos. Así que no creo que lo tengan muy vigilado eso de la Tribuna.

:wink: Saludos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la culpa es de quien se pine en el torno
detras de cada torno hay varias lucecitas de diferente color
se enciende una o otra dependiendo del color
pero seria mas razonable que sea el chico de la entrada quien mire directamente el abono o poner trajetas de diferente color
en ese aspecto el club tiene que espabilar!!!
saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Esto tiene q cambiar yaaaa y buscar una solucion,y que cada uno pague la entrada q le corresponde a su edad.Aunq el q deveras quiera a la UD no lo ara nunca.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]javier_garcel[/b], esa es la solución . Hay personal y debía coger la entrada ver si es infantil o no y ser él el que la introduce en el torno. Tanto con los abonos como con las entradas ( que es con la que hubo "fraude") Espero que el club se entere. Sobre cambiarse de sitio..oues la vista gorda.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

RiverPlate escribió:
ownerowner escribió:me parece fatal que entren con entradas infantiles pero yo si soy de lso que me cambio en algunos partidos a donde yo quiera,en el caso que el estadio se llenara en todos los partidos(que no es el caso).... pero habiendo asientos libres en todas las gradas a mi me parece bien que cada uno se siente donde quiera,saludos
Pues yo no lo comparto porque el Club deja de ingresar un dinero, y además es como dejar cancha libre a la picaresca. Desde mi punto de vista te contradices... ¿que diferencia hay entre entrar con una entrada infantil, que abonarte en Naciente y sentarte en Sur o Tribuna? Para mí es lo mismo. :incofrm:
Pero la culpa es del club por no poner seguritas en mitad de las gradas para que no se pasen entre gradas, pero, si dejan que todo el mundo vaya a sus anchas...

P.D.- Yo he entrado tanto por curva y naciente y me he sentado en Tribuna.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

lo que suele haber en los estadios es una verja entre cada grada..y una sola puerta abierta en esa verja...con el segurita correpsondiente....

el año pasado ya pusieron seguritas en el paso curva/sur pero claro...
1º los viejitos...el segurita les llama la atención y los puretas pasan de todo xD
2º la gente entraba por arriba....el segurita subía pa llamarles la atención.....y mientras, por abajo entraba medio batallón de gente...el segurita no puede estar en todos lados

imposible de controlar....

creo que el club debería de controlar un poco mas el tema de entradas y abonos...no se como...pero habría que buscar una solución

cuanta gente no habrá abonada como infantiles/jubilados sin serlo :roll:
y cuantos no pillan una entrada infantil...en vez de la que les corresponde....

de momento con un poco mas de control en los tornos...algo se soluciona
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

si es injusto y hay que controlarlo, muy bien, pero como dije ayer aqui: en mi casa hay 3 abonos, dos de mis hermanos pequeños y uno mio adulto.

Imaginense: pues lo tipico que un dia uno de mis hermanos no pueda ir pq tienen un cumple o un asaderito en el sur con las amigas y tal, que pasa, no puede ir mi padre o mi madre por él a ver el futbol¿? me parece injusto tambien si tomaran medidas en ese sentido. Porque el abono lo pagamos en casa y seria una injusto que en ese caso no pudiera ir otra persona en su lugar.
q es mejor, q si ocurre el caso ese a 2000 personas en un partido, se quede el estadio sin 2000 personas q van a animar? y hacen lleno pa los jugadores? o que vayan??

un saludo
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

fácil solución....si tu padre quiere ir al fútbol...que compre la entrada....o que se abone tu padre tb!
:D
Entiendo lo que comentas,y en parte me parece justo que si por alguna razón tus hermanos no pueden ir un día puntual..pues aprovechar el abono...pero....
lo que no puede ser es que 1000 personas abonen a sus hijos...y después se peguen toda la temporada yendo los padres... :roll:

así que alguna manera tendrán que currarse para que esto no pase...
por ejemplo que si tu posees un abono de niño (infantil creo que se llama)....
tengas 5 o 6 partidos por temporada para que pueda ir alguien adulto con tu abono,y en caso de que tu faltes...se lo tienes que comunicar al club...y decirle la persona que va en tu lugar....y de alguna manera que el del torno al controlar las entradas y los abonos....cuando venga un adulto con un abono infantil...por walkie o algo por el estilo pueda comprobar que esa persona está autorizada.....

yo que se jejejeje

algo habrá que buscar...

Saludos y PaZ!
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

Si, o por ejem, que cada abonado menor o jubilado , que son los que pueden dar problemas a la hora de quejas de terceros, puedan dejar el abono a una persona que no sea de su rango de edad, digamoslo de alguna forma, recogiendo una invitacion. Y que cada abonado pueda coger 5 al año, por ejem.
pero claro, como solucionarian si hicieran eso, la posibilidad de picaresca, de q cojan esa invitacion y encima no vaya el propio abonado? tendria el mismo codigo de barra que el abono?? asi no podria entrar dos veces?

es complicado, pero una medida drastica tampoco es bueno pq afectaria amenudo a la asistencia.

Mi padre no se abona pq tampoco es tan futbolero y pasa de ello, a parte de q ya paga 3 abonos, pero eso no quita q quiera ir un dia si sobvra un alguno no puede ir.
pero es un decir, mismo puede ser mi padre, como un primo, como mi abuelo o quien este en mi casa o en mi barrio ese dia y nos vea irnos al futbol y ya que sobra un abono pq no va el dueño, poder usarlo.

Eso no solo pasa en el estadio de gran canaria, ya he dicho anteriormente que yo he entrado a algun partido en riazor y el camp nou por ejem con abonos q no se correspondian a mi edad bien jubilado o menor, porque coincidio que alguna vez que estuve alli el dueño del abono no fue.

Alla tb hay abono de parados, y a lo mejor el q se abonó cuando estaba parado, a la semana consiguio curro,

lo q quiero decir con esto, es q se da en todos lados y de distintas formas.

LA solucion es complicada pero la dicha al ppio podria ser una

PEro tambien otra solucion añadida a esta, seria poner seguritas eficientes en las gradas para que la gente no se pase de una a otra, porque tb es injusto que yo pague mi abono en la grada sur y otro que la paga en la curva a 70 € menos por ejem se siente a mi lado y encima pite al equipo cuando falla a la primera.

Ahi tambien se pierde dinero y es injusto de cara a los aficionados que pagan mas.

animos pa el equipo parael domingo
un saludo
Responder