Partido De Foreros Domingo 4 Febrero a las 10:00 Horas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
bueno señores si no les ha dejado descargar las fotos del megaupload les habilito aqui un album para que puedan coger las fotos.saludos
http://picasaweb.google.com/alex.84.n/Alex
http://picasaweb.google.com/alex.84.n/Alex
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Angel_WRC escribió:
Aquí demuestro mi "inocencia" en la causa que me imposibilitaba como portero ocasional de mi equipo.![]()
Saludos!!
No sé, no sé, yo te vi haciendo zapping en la TV Canaria en el programa "instinto cómico en clave de ja". Las cámaras enfocaron para las butacas y allí estabas tú viendo el programa en directo-lo que no sé si es en diferido o no-.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:

Y vamos ya con las fotos que hemos recibido esta semana de nuestros televidentes...donde nos ha llamado la atención la recibida por el forero Angel, que ha traido polémica entre los compañeros por pensar que se trata de un montaje, una vez mas, la nave del misterio intentará dar respuesta a todas las cuestiones sin resolver. Adelante Carmen.

Pues si Iker, tras la polémica suscitada nuestro equipo de investigación ha comprobado la veracidad de la imagen, siendo totalmente real y alejada de cualquier tipo de montaje.

PD: En serio ya...es totalmente cierto, de verdad.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: