Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se lo van a quitar porque sí que lo piso. Yo lo vi desde la Naciente y aunque no tenia un zoom lo pude ver. Es mas, el mismo lo dice. “Creo que no hice nada” Si no lo piso diría que el no hizo nada y no creo que no hice nada.
La mayor ayuda es recordar la admiración que te tienen los que saben lo que eres capaz de dar y te lo exigen en todo momento.No decaigas en los mismos errores de otros canteranos. Si te exigimos más es porque te queremos más, es porque sabemos lo que llevas dentro y porque en agradecimiento a lo que nos hicistes sentir con aquel gol en Anoeta tu afición te hará aún más grande. Resiste, sé valiente y pule tus botas como cuando eras niño, ahí volverás a recobrar la ilusión.
Animo Nauzet, todos somos humanos, y en un partido como este a todos se nos puede ir la cabeza, y mas si estas pasando un mal momento. Ahora mas que nunca hay que estar a muerte con el pibe, que seguro nos dará mas de una alegría como ya ha hecho.
Suerte Nau y pa arriba
AnSiTe escribió:Hoy he podido leer que la UD va a presentar un video donde se aprecia que Nauzet no golpeó al jugador del Valladolid. Para mí si esto es cierto debería ser sancionado el jugador del Valladolid que fingió ser pisoteado en la espalda.
Por lo demás sólo me queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA NAUZET !!!!!!!!!!!
si se prueba que no golpeo al jugador,deberian ponerle una sancion ejemplar al jugador del valladolid,que encima presumen de fair-play
ANIMO NAUZET te necesitamos tanto como tu a todos ahora
cuando vea que te has afeitado sera buena señal ahora estos dos partidos parado recuperate coje fuerzas y vuelve a morir por lograr el objetivo que tienes la suficiente calidad para ello