Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico escribió:Veo por aquí a mucho romántico y poco espíritu empresarial. Actualmente lo q manda es lo económico.
Yo tb abogo por seguir con PI, siempre y cuando no venga una oferta mejor, pero desde q esta aparezca, pues se coge. Ya no hablo del diseño, etc., q importan, pero en este caso menos diría yo.
Las empresas no piensan ni se hacen con el corazón, sino con la cabeza.
Luego, no echen en cara a Rubén Castro que se fuera al Deportivo, si piensan así.
Cuantos equipos de segunda, primera y segunda B, visten equipación elaborada en su propia comunidad autonoma?
Y desde cuando un jugador joven se qeda en el equipo de su tierra pudiendo ir a un primera puntero? aquí creo q no se ha criticado tanto q se fuera como su actitud en aquella segunda vuelta; bueno, para no desviar el post, mejor dejemos ese tema.
Yo seguiría apostando por el q más dinero invierta en nosotros.
Yo creo que el apoyo que nos ha brindado Pi en momentos difíciles les honra, pero aún así, en este momento la entidad debe buscar el mayor número de ingresos, y si llega una oferta de otra marca deportiva (que según rumores, sí han llegado) que sea superior en lo económico, yo la aceptaría. Aunque dudo que lo hagan, porque aparentemente las relaciones entre Pi3'14 y el club son muy buenas... Esperemos acontecimientos!
me gusta el diseño puma ademas siempre puee innovar no para el gusto de todos pero la camiseta del villarreal negra y con las letras y dorsales
amarillas fosforitas