una sugerencia para el club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Amarillo forever
Esta claro que ver ambiente es lo que desearimos todos pero yo prefiero que vayan los que siempre vamos y esos que llaman basura a las palmas y demas se queden fuera que solo esperan oportunidades como esta, y ya va siendo hora que con lo bien que se ha portado el club..vamos regalndo entradas a abonados, precios especiales, no declarar dia del club el partido ante el tenerife, etc.. empieze a recaudar un poco que es hora.
- ownerowner
por un lado se recauda y por otro lao pagamos multas por petarditos cada 15 dias,saludosKanarion escribió:Esta claro que ver ambiente es lo que desearimos todos pero yo prefiero que vayan los que siempre vamos y esos que llaman basura a las palmas y demas se queden fuera que solo esperan oportunidades como esta, y ya va siendo hora que con lo bien que se ha portado el club..vamos regalndo entradas a abonados, precios especiales, no declarar dia del club el partido ante el tenerife, etc.. empieze a recaudar un poco que es hora.
Ya pero yo no soy de esos que lanzan botellas, petarditos.. alguna que otra medida habria que tomar con ese tipo de personas.
Yo no soy partidario de esta propuesta, ademas que yo he pagado un abono y luego hay otros que solo esperan este tipo de ocasiones
, esta medida solo la veo bien para momentos oportunos como ocurrio con el rayo, linares..nose, pero no para la ponferradina precisamente.
Yo no soy partidario de esta propuesta, ademas que yo he pagado un abono y luego hay otros que solo esperan este tipo de ocasiones

- GradoCurvo1978
tienes razon fercan
es más, regalaría las entradas!! me da lo mismo haber pagado por mi abono y que la gente entre todos los partidos que quedan gratis, es más, me hice un abono nuevo por si quería ir alguien conmigo algún partido pero me da lo mismo que no me sirva de nada y que la gente entre gratis y que mi equipo se salve, es lo único que pido, que se salvé. Si para eso la gente tiene que entrar gratis que entren, si fuese rico y tuviese montón de euros me haría 60 abonos y los regalaría... pero no es el caso jejeje
... APOYO TOTAL A FERCAN!!! PIENSALO PRESI

Qien quiera entrar que pague! faltaría más. La mayoría de gente que se beneficiaría son la que en la calle hacen burlas al equipo. Esos que luego si los invitas dicen: bah, no tengo otra coa que hacer...
Yo también prefiero un estadio con 20000 personas, pero claro, que hayan pagado su entrada o sean abonados.
Pd: precisamente los que tiran petardos son los que entran gratis o son invitados.
Yo también prefiero un estadio con 20000 personas, pero claro, que hayan pagado su entrada o sean abonados.
Pd: precisamente los que tiran petardos son los que entran gratis o son invitados.