una sugerencia para el club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

fercan, Totalmente de acuerdo contigo k vaya to el mundo mientras k anime y apoye al ekipo... sea fiel o no eso ya es problema de cada uno no de los demas :wink:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo solo pregunto una cosa.... ¿pagaron RELIGIOSAMENTE su abono a principio de temporada? YO SI y no me da la gana que lo que yo pagué por amor a unos colores y con el sudor de mi maltrecha economía, se les regale a otros.

Quien quiera ver fútbol... que lo pague.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo estoy con javito y con birrita, ya esta bien!!! yo prefiero a los que estamos siempre ahi, a que vayan los caraduras de turno, porque alguien me explique pa que coño pago mi entrada si despues entra gente por dos duros o totalmente gratis???
que alguien me lo explique
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

javier_garcel, Piensa tb k hay mucha gente k no se puede permitir sacar el abono y no puede esatr comprando entradas cada dos por tres... :wink:

Hay que ser considerados tb
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta claro que ver ambiente es lo que desearimos todos pero yo prefiero que vayan los que siempre vamos y esos que llaman basura a las palmas y demas se queden fuera que solo esperan oportunidades como esta, y ya va siendo hora que con lo bien que se ha portado el club..vamos regalndo entradas a abonados, precios especiales, no declarar dia del club el partido ante el tenerife, etc.. empieze a recaudar un poco que es hora.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Kanarion escribió:Esta claro que ver ambiente es lo que desearimos todos pero yo prefiero que vayan los que siempre vamos y esos que llaman basura a las palmas y demas se queden fuera que solo esperan oportunidades como esta, y ya va siendo hora que con lo bien que se ha portado el club..vamos regalndo entradas a abonados, precios especiales, no declarar dia del club el partido ante el tenerife, etc.. empieze a recaudar un poco que es hora.
por un lado se recauda y por otro lao pagamos multas por petarditos cada 15 dias,saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya pero yo no soy de esos que lanzan botellas, petarditos.. alguna que otra medida habria que tomar con ese tipo de personas.

Yo no soy partidario de esta propuesta, ademas que yo he pagado un abono y luego hay otros que solo esperan este tipo de ocasiones :oops: , esta medida solo la veo bien para momentos oportunos como ocurrio con el rayo, linares..nose, pero no para la ponferradina precisamente.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si ke entren los ke llaman ekipejo a las palmas...los ke disen ke no dan un duro por ella...los ke se ponen a silvar a los 15 minutos...

:evil:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

tienes razon fercan

Mensaje por vitolo »

es más, regalaría las entradas!! me da lo mismo haber pagado por mi abono y que la gente entre todos los partidos que quedan gratis, es más, me hice un abono nuevo por si quería ir alguien conmigo algún partido pero me da lo mismo que no me sirva de nada y que la gente entre gratis y que mi equipo se salve, es lo único que pido, que se salvé. Si para eso la gente tiene que entrar gratis que entren, si fuese rico y tuviese montón de euros me haría 60 abonos y los regalaría... pero no es el caso jejeje :D ... APOYO TOTAL A FERCAN!!! PIENSALO PRESI
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Qien quiera entrar que pague! faltaría más. La mayoría de gente que se beneficiaría son la que en la calle hacen burlas al equipo. Esos que luego si los invitas dicen: bah, no tengo otra coa que hacer...

Yo también prefiero un estadio con 20000 personas, pero claro, que hayan pagado su entrada o sean abonados.

Pd: precisamente los que tiran petardos son los que entran gratis o son invitados.
Responder