Ustdes que creen?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Ustdes que creen?

Mensaje por Mozart »

Me voy a dar de baja en vodafone por la sencilla razón de que estoy harto que se confabulen todas las operadoras y ahora intenten piratearnos un 25 % de establecimiento de llamada más caro para compensar las perdidas que tienen por la prohibición del redondeo.

Me han hablado de yoigo, y no se si pasarme a esta, ustdes que opinan?

Agradecería sus ideasç

Gracias
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Pues que todos son unos ladrones....y que se aprovechan de que hoy en día to quisqui tiene móvil...y que pueden subir el precio todo lo que quieran...que al final tol mundo pasará por el aro....fuerte manada de ca@@sfd&sf###!!%%!¿

la verdad que de yoigo no he escuchado nada,ni se de nadie que la tenga....

si te cambias al final...comparte aquí tu experiencia
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo que esta claro.... es que toda compañia llegada a un momento donde su importancia a nivel internaciones es muy importante..en lo unico que piensa es en como poder sacar tajada y subir precios sin a su vez perder clientela.

Con esto quiero decir querido amigo Mozart que aunque te vayas a Yoigo (que tampoco es que lo haya escuchado demasiado) va a pasar como todas las compañias telefonicas.. su epoca de transcicion y adaptacion al mercado seran todo ventajas y facilidades pero cuando llegue el momento en el que a nivel de cliente y prestacion de servicion a este mismo sean los mismos que el de Movistar o Vodafone por ejemplo (los mas sonados) pues este querra economicamente igualarse a ellos :wink:

En conclusion.. podrias aprovecharte de los bajos precios que por el momento tendra Yoigo al ser una compañia telefonica que se podria decir que esta en pañales.. pero que lo que te ha pasado con tu actual compañia te acabara pasando mas tarde o temprano con Yoigo lo mas seguro :wink:

PD:Esta en tus manos y suerte con la eleccion que hagas querido Mozart :D

UN SALUDO 8)
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Te voy a decir lo que deberías hacer. Pides portabilidad, y en escasos días te llamarán de tu compañía intentando convecerte, usando para ello suculentas ofertas y hasta móviles gratis en ocasiones 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:Te voy a decir lo que deberías hacer. Pides portabilidad, y en escasos días te llamarán de tu compañía intentando convecerte, usando para ello suculentas ofertas y hasta móviles gratis en ocasiones 8)
Esto lo puedo afirmar yo cuando hace años, realicé la portabilidad de Timoestar a Garrafone. Particularmente he salido ganando con el cambio. Yo estoy muy contento con el cambio, a pesar que desde Timoestar me quisieron ofrecer no sé que cuentos chinos y cantos de sirenas acerca de ofertas y móviles gratis. Yo les dije que no quería nada de eso, sino unas tarifas cómo las que me ofrecía Garrafone, y me dijeron que no. Pues adios le dije. Y desde entonces estoy muy contento con ellos. Las facturas claritas sin cosas raras. Y me he ahorrado "una jartá" de dinero. :)
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

yoigo no está mal pero todavía es pronto para hablar de ella.

Tiene wenos precios en móviles aunque ningún modelo espectacular... eso si, encontrar el k610i por 80€ en prepago está muy bien.

De todas formas parece que no está teniendo aceptación (solo se portaron 4.000 personas en el mes de Diciembre... ¡200 personas al dia en toda España! Eso es MUY poco). Como ventaja de que no tengan muchos clientes propios es que las llamadas a todos los operadores te cuestan lo mismo.

Personalmente veo yoigo como una compañía "prepago"


Si quieres mi consejo... Si usas movidas en plan.. "Mi Favorito", "Mis Cinco" etc etc... yoigo no es tú compañía en caso contrario (llamas a gente de todas las compañias por igual, a cualquier hora, etc... Yoigo puede ser tu compañía ;))

Saludos

P.D: Ah! cuidado si piensas hacer portabilidad a Yoigo. Han habido problemillas en plan te confirman la portabilidad pero no te llega la SIM de Yoigo, con lo cual... te quedas tirado sin movil una temporada. Esto cada vez es menos frecuente pero sigue pasando (demasiado pa mi gusto)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tengo vodafone pero no se si yoigo sera buena todavia no he visto a nadie con esa compañia,habra que esperar un tiempo haber que dicen los usuarios de yoigo
Responder