Una ayudita please

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Una ayudita please

Mensaje por javier_garcel »

estoy intentendo encontrar el himno del carnaval nuestro, y solo encuentro el instrumental, no veo por ningun lado la version de sindo saavedra, si alguien la tuviera y seria tan amable...............
gracias
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

javier_garcel, pos no se a k himno te refieres... yo el unico k tengo k me da k ni es un himno es ese k dice

CArnaval Carnaval... CArnavall te kierooo... no se si es ese pero es el k yo conosco
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Supongo que te refieres a "Ponte tu mejor disfraz..." del maestro Sindo Saavedra. No la tengo pero hace poco se publicó un disco recopilatorio de Sindo Saavedra, fallecido hace poco.
Saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Pato escribió:Supongo que te refieres a "Ponte tu mejor disfraz..." del maestro Sindo Saavedra. No la tengo pero hace poco se publicó un disco recopilatorio de Sindo Saavedra, fallecido hace poco.
Saludos
gracias pato, ese es el que busco, gracias de nuevo por la informacion, ire a ver si lo encuentro
Responder