OPTIMISMO JUSTIFICADO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

OPTIMISMO JUSTIFICADO.

Mensaje por Drago »

En cualquier caso la primera vuelta ha servido como esa revalida de tanteo para asimilar el periodo de adaptacion a la categoria. Teniendo en cuenta que practicamente contamos con el mismo bloque, el cual fue participe directo en el peregrinar por la categoria de bronce; creo que pasamos con nota de aprobado el corte a tenor de las plurales circustancias adversas que han acontecido dentro del seno amarillo, en lo que para nosotros era una relativamente desconocida categoria, de superior nivel a la anterior al menos en dificultad general. A partir de ahora borron y cuenta nueva, no hay excusas para no sacar ese talento timido del que tantos otros carecen, y a nosotros nos hace ser especiales de un modo positivamente, sin igual. En este definitivo segundo asalto es cuando los nuestros, tienen que sacar al asesino silencioso que llevan en su interior, para darle un enfoque civicamente futbolistico, en aras de un esperanzador futuro deportivo.

PD: Hasta el momento ya superamos los numeros de la primera vuelta, con lo cual creo que sobradamente invita al optimismo.

PD2: ¡Vamos a por ellos a saco, se acabaron los miramientos!.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

en la primera vuelta 0 puntos y en la segunda 2 puntos,haber que nos depara lorca con una victoria iriamos sobrados,esperemos acontecimientos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan escribió:en la primera vuelta 0 puntos y en la segunda 2 puntos,haber que nos depara lorca con una victoria iriamos sobrados,esperemos acontecimientos
Como bien apunta fercan dos puntazos. Los cuales han sido obtenidos ante una locomotora, y uno de los vagones que le siguen en el tren de cabeza, lo cual le da un mayor valor significativo a estos dos susodichos puntos. Y es que señores, si de algo podemos presumir en esta segunda vuelta hasta el momento... es de estar invictos, y a mucho orgullo ademas. De conseguirse los tres puntos en liza ante el LORCA, el broche de inicio en esta segunda vuelta, seria de incalculable valor en su maxima expresion.

Saludos en amarillo.
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

ahora tenemos y vamos a sacar 6 puntos de 6 posibles, eso nos dara un respiro!!

tenemos un equipo bueno para mantenernos y estar a mitad de tabla incluso, solo tenemos que creernoslo todos , empezando por ellos.
Este domingo ganamos!!

pio pio
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Si perdemos contra el Lorca, un punto menos en cuanto a la 1ª vuelta.
Si empatamos contra el Lorca, los mimos puntos en cuanto a la 1ª vuelta.
Si ganamos contra el Lorca, dos puntos más en cuanto a la 1ª vuelta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay muchas razones para ver el vaso medio lleno; primeramente nombraría que este equipo, esta plantilla se crece ante la adversidad y en las grandes ocasiones como demostró en la pasada liguilla de ascenso. Sabe echarle casta y orgullo recurriendo a la heroica si es preciso.

Por otra parte los números de Juanito son: 4 victorias, 9 empates y 4 derrotas (habiendo jugado 9 partidos como visitante y 8 como local, por lo que hasta tendríamos positivos en nuestro casillero -de seguir habiendo positivos y negativos en la clasificación como los había antes). Con esos números en 42 partidos llegaríamos a los 52 puntos, lo único es que como en los seis primeros partidos sólo se lograron 4 puntos, habría que conseguir algunos puntos más para recuperar lo que se perdió en la etapa de Aguiar.

A su vez, después del Lorca restarán 18 partidos, de los que la UD jugará 10 en el Gran Canaria y 8 como visitante, jugando además 3 de los últimos 4 partidos de liga en casa. Es decir que prácticamente podemos sentenciar nuestra liga particular en nuestro propio estadio. Además de los 21 puntos conseguidos con Juanito, 15 han sido en Gran Canaria y 6 puntos a domicilio, por lo que es aquí donde hemos conseguido la mayoría de los puntos.

Todos los puntos que se consigan en la península y Tenerife (je,je) serán toda una garantía para los partidos en casa. Para empezar el domingo tenemos una buena e inmejorable ocasión en Lorca además de importantísimo superar en el gol average a los murcianos.

Creo que con estos datos en la mano, es más cabal ser optimista que dejarse vencer por el pesimismo. Además teniendo en cuenta que la mayor parte de esta segunda vuelta la jugamos en nuestro propio estadio, la afición no dejará caer a la UD en ese oscuro abismo que es la 2ªB, y que por desgracia conocemos tan bien. Yo particularmente, creo que al final de liga podemos vernos situados en la mitad de la tabla que creo que sería un lugar que haría más justicia a la calidad y casta del equipo.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No sé, quizá sea una voz discrepante.

Me parece bien que estemos ilusionados, confiados en sacar adelante este propósito, que no es otro que salvar la categoría, y entre los que me incluyo. Pero con los números que llevamos y que no ganamos desde hace 8 jornadas, justamente el 6-1 con el Alaves pues habrá que mejorar muchas cosas, digo yo.

Como has escrito, Iceman, se tienen que acabar los miramientos, poner los puntos sobre las ies, y ganar en Lorca es nuestro primer punto de saque........
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me alegra que muchos sean optimistas y que hay algunos datos que invitan a serlo

pero creo que ser optimistas si pero no confiarnos porque si bien los numeros de juanito estan ahi se ha ido notando un bajon generalizado de los jugadores que estaban siendo mas determinantes

hemos perdido un poco de fuelle en los partidos de casa y fuera mas o menos todo sigue igual que cuando llego al banquillo juanito

somos despues del vecindario el equipo con menos victorias de toda la categoria aunque curiosamente creo que tenemos las mismas derrotas que el almeria o solo una mas y este va tercero en la tabla porque ha ganado la friolera de seis partidos mas

en esta liga de los tres puntos tanto empate no es muy alentador y desde luego un dato que es muy peligroso es el de no haber ganado fuera todavia esto va pesando y hace que acabes jugando para empatar cuando estas fuera

nos quedan en mi opinion los mismos puntos que tenemos para respirar tranquilos pero con mucha precaucion pues esto sera muy dificil hasta el final y no tenemos el asentamiento en la categoria ya que venimos de la segunda b
Responder