Marca nos ve en 2b antes de tiempo
Marca nos ve en 2b antes de tiempo
Entro en la sección de 2b de marca...y veo una noticia de la Ud Las Palmas en primera plana....un error, pero vaya error..., somos de 2A y seguiremos siendo de 2A. Ha perdido mucho marca el los últimos tiempos... http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 36776.html
-
- Cortacésped
marca como muchas otras cosas siempre se equivocan premeditadamente contra gran canaria, ya esta bien!!
A ver si cambia todo esto pq yo estoy cansado de que nos den por todos lados. ESo dice mucho de marca, cada vez tienen gente menos competente en sus filas.
descenso de marca a la segunda de la prensa!!
A ver si cambia todo esto pq yo estoy cansado de que nos den por todos lados. ESo dice mucho de marca, cada vez tienen gente menos competente en sus filas.
descenso de marca a la segunda de la prensa!!
-
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Oe Amarillo OeOee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
no lo mandaron al valladolid porque la noticia se centra exclusivamente en nauzet y lo que dijo en la rueda de prensa no sale nada del valladolid
y si no se dieron cuenta creo que la foto que pusieron al lado de la noticia no era nauzet era una tambien casualmente de la temporada pasada en segunda b en fin no sera que no han echo este año fotos en fin
y si no se dieron cuenta creo que la foto que pusieron al lado de la noticia no era nauzet era una tambien casualmente de la temporada pasada en segunda b en fin no sera que no han echo este año fotos en fin