Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo de hoy en el Alamo ha sido definitivo, peleas entre "coyos" y otros con un nombre ingles. Hubo heridos y uno de arma blanca. Se debe prohibir este asadero hasta nueva orden. Está subjudice o como se diga.
PD Kramer es la clave del asunto, pero está desaparecido en combate.
Es en serio, por parte del Gobierno Civil después de la pelea del fín de semana, prohibir los asaderos. Se espera una pelea monumental, pues se están citando por movil. Una especie de macrobotellón pero en plan violento.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es en serio, por parte del Gobierno Civil después de la pelea del fín de semana, prohibir los asaderos. Se espera una pelea monumental, pues se están citando por movil. Una especie de macrobotellón pero en plan violento.
no esta vez sera entre barras bravas argentinos y hoolingans ingleses que se citaron en san jose del alamo para decidir de quien son las malvinas
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es en serio, por parte del Gobierno Civil después de la pelea del fín de semana, prohibir los asaderos. Se espera una pelea monumental, pues se están citando por movil. Una especie de macrobotellón pero en plan violento.
no esta vez sera entre barras bravas argentinos y hoolingans ingleses que se citaron en san jose del alamo para decidir de quien son las malvinas
Pssssss tanto leer los jodios mensajes pa na... me ahn hecho peroder el tiempo pero weno... si esta de moda inventarse culebrones pos yo tb lo hare jejej
Amarillo forever escribió:Pssssss tanto leer los jodios mensajes pa na... me ahn hecho peroder el tiempo pero weno... si esta de moda inventarse culebrones pos yo tb lo hare jejej
Amarillo forever escribió:Pssssss tanto leer los jodios mensajes pa na... me ahn hecho peroder el tiempo pero weno... si esta de moda inventarse culebrones pos yo tb lo hare jejej
Doy fe de que nadie se ha inventado nada.
NDM
Efectivamente EACO, diles que están jugando con fuego. ¿Donde esta Kramer?