Seleccion Española
- La_Cantera
- Presidente del Club

Seleccion Española
Luis mantiene el bloque del Mundial para el amistoso ante Islandia
Luis Aragonés, seleccionador nacional, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Islandia el próximo martes 15 de agosto. La mayor sorpresa de la convocatoria es el estreno del centrocampista Borja Oubiña, que ya estuvo en una convivencia previa al Mundial de Alemania. Las ausencias más significativas son Marcos Senna y Santiago Cañizares, aunque en el caso del meta hay que tener en cuenta que sólo van convocados dos porteros.
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres y Mariano Pernía.
Arsenal: Cesc y Reyes.
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
Betis: Joaquín y Juanito.
Celta: Oubiña.
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García.
Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl.
Valencia: Albelda, Marchena y Villa.
Luis Aragonés, seleccionador nacional, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Islandia el próximo martes 15 de agosto. La mayor sorpresa de la convocatoria es el estreno del centrocampista Borja Oubiña, que ya estuvo en una convivencia previa al Mundial de Alemania. Las ausencias más significativas son Marcos Senna y Santiago Cañizares, aunque en el caso del meta hay que tener en cuenta que sólo van convocados dos porteros.
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres y Mariano Pernía.
Arsenal: Cesc y Reyes.
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
Betis: Joaquín y Juanito.
Celta: Oubiña.
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García.
Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl.
Valencia: Albelda, Marchena y Villa.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- PRAVS
- Directivo de la entidad

lo de Borja Oubiña es un gran acierto por parte de Luis, falta que convoque a Raul Garcia tambien que se pego un temporadon la temporada pasada increible, tambien Jesus Navas que se lo tiene muy merecido e incluso podrian probar un día tambien a Juanfran (extremo derecho del Real Madrid) que es una bomba el tio, desborda y centra muy bien.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, bueno... lo del "caso Sevilla" es complicado. Yo tampoco entiendo por qué Aragonés no lleva a un lateral como David Castedo (que le da mil vueltas a A. López y es un tío regularísimo) o a un central como Javi Navarro (que demuestra mucho más poderío físico que Pablo o Marchena, vaya pareja que haría con Puyol)...danielmasbest escribió:¡Navas selección!
El tema de Navas es aparte. El chaval ha demostrado sobrada calidad, pero tiene un gran problema personal por el cual me temo que nunca llegará a mucho más de lo que es hoy. Tiene una especie crisis de ansiedad cuando está alejado de su familia. De hecho, fue por eso por lo que tuvo que abandonar hace unos años la concentración de una convocatoria de la selección española sub-19 o sub-21, el caso es que no lo recuerdo. De hecho, está siendo tratado por los psicólogos del club para curarle o al menos aminorar estas crisis.
Luis Aragonés lo tenía en la lista para convocarlo en la absoluta, pero se rumorea que Del Nido cercenó esta posibilidad, sabedor de los problemas del chico. Este año, en la pretemporada que hace el Sevilla en Isla Canela (Huelva), el chaval iba a su casa a dormir en Sevilla (una hora de camino, más o menos), después de cada entrenamiento. Su padre lo traía y lo llevaba continuamente. En conclusión, en Sevilla se mima mucho este jugador por la clase que tiene, pero si no arregla estos problemas psicológicos, creo, lamentándolo mucho, que nunca llegará a nada. Y aún menos, podremos disfrutar de su clase en la absoluta.
Navas hasta que "madure" o se recupere de su problema no podra ir a la seleecion,le dan ataques de ansiedad cuando esta en concentraciones largasyiTaN! escribió:Yo hay un jugador que desde que lo vi el año pasao me enamoré de él: Jesús Navas. Es rapidísimo y además, es muy joven. No se supone que es la esencia de la selección? (la juventud)
NAVAS SELECCIÓN xDDDD
- pingdemierda
- Directivo de la entidad