TOMA ESTOPA - UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS - CABILDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

TOMA ESTOPA - UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS - CABILDO

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Información obtenida del CanariasAhora.com

El Cabildo pidió hace mes y medio a la UD el Insular para el concierto de 'Estopa'

Hace mes y medio el Cabildo de Gran Canaria pidió a la UD Las Palmas que facilitara el uso del Estadio Insular para organizar el concierto del grupo musical Estopa. En el mismo recinto que ahora, ante la concentración de peñas del domingo, se declara en "ruina inminente", se dieron cita 6.000 personas sin que se entendiera que corrían riesgo dentro de la edificación de la discordia entre Cabildo y UD.
A.G. Las Palmas de Gran Canaria

Las fuentes del Cabildo de Gran Canaria consultadas por este diario no acertaron a dar una explicación coherente de por qué un mes y medio después de concentrarse 6.000 personas en el Estadio Insular para el concierto de Estopa, la propia corporación insular declara en "ruina inminente", por tercera vez en cinco años, el recinto deportivo de Ciudad Jardín.

Desde Bravo Murillo se limitaron a comentar que "ya hace tres años que los técnicos del Cabildo están muy enfadados, porque en 2001 emitieron un informe de ruina inminente del Estadio y no llegó a Presidencia del Cabildo", que en aquella época ostentaba la popular María Eugenia Márquez.

Además, la Corporación insular niega rotundamente que la declaración de ruina inminente del Insular se deba a la solicitud de las peñas de la UD Las Palmas al Consejo de Administración amarillo para instalar el domingo una pantalla gigante en la grada Naciente, para seguir el partido con el Universidad desde "nuestra casa" como medida de protesta popular por el "acoso institucional" al que consideran que está sometido el club.

Es más, las fuentes consultadas aseguraron que "tampoco tiene nada que ver con que Las Palmas quiera pertrecharse en el Insular" después de que la Junta Rectora del Instituto Insular de Deportes haya permitido el uso parcial del Estadio de Gran Canaria al Universidad.

Por contra, desde la propia UD Las Palmas, las peñas amarillas y la oposición tanto en el Ayuntamiento capitalino como en el Cabildo grancanario (PSC-PSOE), se da por sentado que la declaración de ruina es para evitar la concentración de peñas el domingo en el grada Naciente, que fácilmente superaría la asistencia de público, en directo, al estadio de Gran Canaria.

Un portavoz autorizado de las peñas del club afirmó a este diario que "no nos vamos a echar ahora atrás y el domingo estaremos en el Estadio Insular, porque es muy curioso que un día después de que trascienda la noticia de nuestra petición de instalar la pantalla gigante, el Cabildo declare el Insular en ruina".

Por su parte, desde el PSC-PSOE, se corroboró la sospecha de que "todo se debe a la manifestación popular que se quiere evitar desde el PP el domingo".
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

FRANCAMENTE ESTOS SEÑORES QUE GOBIERNAN EN EL CABILDO HAN PERDIDO LA VERGÜENZA.
Como tienen la osadía de permitir un concierto y ahora declarar en ruinas el Insular para que las peñas no puedan asistir.
LAMENTABLE MUY LAMENTABLE. :twisted: :twisted: :twisted:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

VERGONZOSO, pero no esperaba menos de esos, cada vez me dan más asco con su "ordeno y mando". Pues nos vamos a barranco seco o le pedimos a la universidad el campo de tafira jajjajajjja
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ARRIBA D'ELLOS escribió: o le pedimos a la universidad el campo de tafira jajjajajjja
:xD: :xD: :xD: ¿Y te dejará Gómez Cáceres?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

joer k asco ya m tienen hasta los webos no m jodas ya c estan pasando bag voy a tener pesadillas ya hasta con soria
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Tranquilos, hay que aguantar el chaparrón y en las urnas es donde debemos mandar a este impresentable lo más lejos posible del pueblo.
Esperemos que los consejeros de la Unión Deportiva no se acojonen y sepan aguantar.
Ahora sabremos de que pasta están hechos estos nuevos dirigentes. :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

RUBÉN escribió:
ARRIBA D'ELLOS escribió: o le pedimos a la universidad el campo de tafira jajjajajjja
:xD: :xD: :xD: ¿Y te dejará Gómez Cáceres?
Ese no tiene que ver, el campo es de la Universidad como Institución, no del equipo de futbol.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Tranquilos, hay que aguantar el chaparrón y en las urnas es donde debemos mandar a este impresentable lo más lejos posible del pueblo.
Esperemos que los consejeros de la Unión Deportiva no se acojonen y sepan aguantar.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

pendejillos-AMARILLOS escribió:Tranquilos, hay que aguantar el chaparrón y en las urnas es donde debemos mandar a este impresentable lo más lejos posible del pueblo.
jajjaja no me digas, si lo han estado haciendo durante 12 años y siguen ahí.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que esto si que no lo entiendo.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ARRIBA D´ELLOS

Es cierto pero hasta ahora no se habian metido con uno de los entimiento del pueblo canario NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Ya veremos lo que pasa en las proximas elecciones, esto pasara factura.
:evil:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

NO ME HACE NINGUNA GRACIA. AHORA SI QUE ME CABREO Y DE VERDAD!
lo que me olia se cumple. es imposible dejar de hablar de toda esta gentuza por mucho que queramos. esto es un descaro y de los grandes. SORIA AND COMPANY: les queda a vds esta legislatura y punto, y como lo saben, quieren morir matando, pero no van a conseguir que las peñas dejen de ir al INSULAR. que tenga mucho cuidado porque esto va a cabrear a la gente y puede ser peor el remedio que la enfermedad. no debemos perder la calma y si no nos dejan entrar pues yo pienso gritarle ¡FUERA SORIA!, es una decision descaradamente FACHA, el sabe que van a ver mas camaras con las PEÑAS que en el EGC y tiene panico. quedate con tu fea y absurda politica y deja el deporte al pueblo!

SORIA, HACES TODO AQUELLO QUE NINGUN CANARIO HARÍA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Además, la Corporación insular niega rotundamente que la declaración de ruina inminente del Insular se deba a la solicitud de las peñas de la UD Las Palmas al Consejo de Administración amarillo para instalar el domingo una pantalla gigante en la grada Naciente, para seguir el partido con el Universidad desde "nuestra casa" como medida de protesta popular por el "acoso institucional" al que consideran que está sometido el club.
:roll: estan seguros que no es por eso????

Estos con tal de fastidiar.... :evil: :evil:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

que casualidad que lo digan hoy PRECISAMENTE HOY :?:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mi esto me huele que es por todo este rollo de la pantalla.... y la culpa....está claro quien la tiene!! :evil:
Responder