Felicidades, por el gran partido que hicisteis el sabado...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

elavefenix3, JAja muchas gracias por to... no hagas caso yo le pego mas patadas al diccionario k un burro jajaja
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

espero que q a partir de este finde sea el inicio de una gran remontada,gracias por tus palabras elavefenix3 saludos a TODOS Y TODAS...
elavefenix3
Habitual
Habitual

Pues claro que si, NO LO DUDEIS.

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Pues claro que si, NO LO DUDEIS, NI UN SEGUNDO, y lo pongo en mayusculas... para que os entre en la cabeza..., la unión deportiva las palmas, no va a pasar apuros..., pero lo que teneis que hacer es llevar en volandas al equipo a la primero con nosotros.

Un saludo.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

para elavefenix3

Mensaje por vitolo »

Muchas Gracias Pive!!

Por cierto si un día te surge venir por aquí ya sabes que por mi tienes hasta casa donde quedarte y vamos juntos a ver a la UD y al Valladolid por la tele después, te unes a nosotros, una peña de coleguitas aficionados amarillos que tengo yo por aki y luego nosotros contigo para, porque no, darle ánimos a pucela también. Por cierto, ambisiosos creo que lo somos, pero yo me conformo esta temporada, con quedar incluso quintos por abajo y lograr la ansiada salvación y el año que viene dios dirá. ARRIBA LAS PALMAS y ANIMO PUCELA que el año que viene en primera... SUERTE!!

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muchas gracias, puntal, eres un crack. Mucha suerte al Valladolid, no tengo dudas en que lograrán el ascenso.

Un saludo a todos los aficionados y aficionadas de Pucela (perdón por la broma :lol: ).
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Muchas gracias! Nuestro objetivo es la permanencia y creemos que la podemos conseguir.
Espero que no pase mucho tiempo en reencontrarnos en primera!
elavefenix3
Habitual
Habitual

Muchas gracias a todos ( chicas incluidas ).

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigso y amigas del foro!

Muchas gracias a todos ( chicas incluidas ), esperemos que así sea, y si este año no subis, que a mi me da en la nariz que soy los tapados..., pues que sea al siguiente, mira que como no vengais por zorrilla en primera división, me voy a enfadar muy seriamente vale? :lol:

Bueno chicos yo creo que ya podeis cerrar este post, no creeis?, pues nunca nos vamos a poner de acuerdo, yo digo que subirá y vosotros que os conformais con la permanencia, veremos quien tiene la razon... :wink:

Un saludo.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

gracias muchacho por los animos y haber si hay suerte y por lo menos el año q viene estar aki en 2º denuevo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Madre mía, sus predicciones prometen, de momento 3 puntos :lol: .

Gracias amigo por tener mas fé que muchos canariones :wink: .
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Gracias, elavefenix3 por darnos ánimos y dale saludos a Mendilíbar y a mi amigo, el canario Ñito (preparador físico), que estudió conmigo en el instituto.
Responder