[J24] Lorca Deportiva - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
[J24] Lorca Deportiva - UD Las Palmas

Última edición por Miguel Hernández el Vie Jul 20, 2007 9:12 pm, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mucho me temo que va a ser un partido durísimo con mucha lucha, que finalmente se lo llevará el equipo que más empuje y huevos ponga a lo largo del encuentro.
Por lo que noto en el ambiente, parece que el próximo domingo únicamente vale conseguir la victoria. Para nada estoy de acuerdo. Si sacamos un punto de Lorca, me quedo más que satisfecho. Puntuaríamos fuera de casa, mantendríamos ganado el golaverage con el Lorca, no nos superaría en la clasificación, etc.
No olvidemos que esta gente ha despertado en las últimas jornadas y ven el encuentro del domingo como una oportunidad única para salir por fin de esos puestos y ganarnos el golaverage. Además, su ayuntamiento esta haciendo todo lo posible para llenar el campo.
Una afición volcada llenando el campo, un equipo enrachado y unos jugadores que van a salir a comernos desde el minuto 1... Hay que ir muy mentalizados de la que nos espera este domingo.
En un encuentro con dos equipos tan igualados, un despiste, un corner, una falta... puede ser suficiente para lograr los 3 puntos. Y sobre todo, como ya he dicho, las ganas y la fuerza que le ponga uno y otro equipo decidirá finalmente quién somete a quién, y por tanto, quién gozará de más oportunidades, de las cuales, alguna seguramente terminará entrando.
¡A POR ELLOS!
Por lo que noto en el ambiente, parece que el próximo domingo únicamente vale conseguir la victoria. Para nada estoy de acuerdo. Si sacamos un punto de Lorca, me quedo más que satisfecho. Puntuaríamos fuera de casa, mantendríamos ganado el golaverage con el Lorca, no nos superaría en la clasificación, etc.
No olvidemos que esta gente ha despertado en las últimas jornadas y ven el encuentro del domingo como una oportunidad única para salir por fin de esos puestos y ganarnos el golaverage. Además, su ayuntamiento esta haciendo todo lo posible para llenar el campo.
Una afición volcada llenando el campo, un equipo enrachado y unos jugadores que van a salir a comernos desde el minuto 1... Hay que ir muy mentalizados de la que nos espera este domingo.
En un encuentro con dos equipos tan igualados, un despiste, un corner, una falta... puede ser suficiente para lograr los 3 puntos. Y sobre todo, como ya he dicho, las ganas y la fuerza que le ponga uno y otro equipo decidirá finalmente quién somete a quién, y por tanto, quién gozará de más oportunidades, de las cuales, alguna seguramente terminará entrando.
¡A POR ELLOS!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo Aday. Si la afición se vuelca con el Lorca, eso da alas a su equipo, y nosotros mismos lo hemos comprobado en multitud de ocasiones. Será un partido difícil, muy difícil, porque sabemos lo que nos jugamos y vamos con la presión de no poder perder.Aday escribió:Mucho me temo que va a ser un partido durísimo con mucha lucha, que finalmente se lo llevará el equipo que más empuje y huevos ponga a lo largo del encuentro.
¡A POR ELLOS!
Como dice el compañero, sacar un punto tampoco es negativo, pero yo creo que no podemos conformarnos con él, hay que salir a por la victoria sí o sí.
Vaticino un 2-2 para el partido del domingo, y rompiendo la racha con el Ponferradina la jornada siguiente en casa.
Ojalá sea así. Mientras tanto... ¡Arriba d'ellos!
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Creo que el calificativo de IMPORTANTE se queda corto para definir este partido... Como se ha dicho ya, puntuar es vital, pero yo creo que el empate ante el Valladolid ha dado moral a la plantilla, y que por fin vamos a conseguir la victoria fuera de casa en un encuentro muy muy muy difícil. Apuesto por un 0-1 y sufriendo, como de costumbre, gol de "El Guerrero de Bolívar", Siro Darino.
Saludos
Saludos
Yo con el empate me conformo, debido a que creo que para la permanencia lo fundamental es ganar en casa y cualquier punto fuera es bueno y además ganaríamos el gol average.
Está claro que el partido es importantísimo por lo que nos jugamos pero vamos, para mi es uno de los más asequibes que tenemos fuera de casa, por no decir el que más. De 12 equipos que han pasado por el Artés Carrasco 8 han puntuado y 4 se han llevado la victoria. Esta claro que no hay nada fácil pero tampoco vamos a jugar contra el Manchester. Lo dicho, me conformo con el empate por que una derrota no solo supondria perder 3 puntos sino que los ganara un rival directo, pero tampoco veo que sea una heroicidad empatar alli.
Está claro que el partido es importantísimo por lo que nos jugamos pero vamos, para mi es uno de los más asequibes que tenemos fuera de casa, por no decir el que más. De 12 equipos que han pasado por el Artés Carrasco 8 han puntuado y 4 se han llevado la victoria. Esta claro que no hay nada fácil pero tampoco vamos a jugar contra el Manchester. Lo dicho, me conformo con el empate por que una derrota no solo supondria perder 3 puntos sino que los ganara un rival directo, pero tampoco veo que sea una heroicidad empatar alli.