Para los entendidos en informática

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pantallas de culo style 8)8). Las mejores :twisted:
eL VieJoN! escribió:yiTaN!, y un ratón, mas o menos de ese tamaño, retroiluminado, bueno, dime mas o menos marcas, modelos, y precios por favor! :D
Viejon, el mismo Razer Copperhead de arriba es una muy buena opción. Si quieres uno retroiluminado (vaya pollada XDDDD) es probablemente el mejor ;)
La Cantera escribió:yiTaN! me refiero que para un usuario normal que solo hace encender el pc y chatear por msn o demas, para que quiere un raton de 50-100 euros cuando con uno de 5 puedes hacer exactamente lo mismo ???

Si me dices que eres un diseñador grafico o algo parecido y tienes que estar 1000 horas delante del PC pues vale, pero un usuario normal como que no se ...

Saludos
Hombre, pero es que yo he leído en varios posts que a eL VieJoN le gusta el tema del gaming y tal. A alguien que usa el pc para eso, navegar, chatear y tal (lo típico), por supuesto que no le diría que se comprase un ratón de 50€ XDDD.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Me gustaría que alguien que controle mire estos precios

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=17

y me diga como están de precio las RAM...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Para mi están caras (por temas de índole internacional, los problemas en las zonas productoras como Taiwan, China, etc... el famoso "efecto mariposa") pero por lo que he hablado con algunos distribuidores, no tienen previsto que bajen a corto/medio plazo, con lo cual te da un poco lo mismo lo que valgan, porque, por ahora, no parece que vayan a cambiar.
Responder