Carnaval de Tenerife, habrá o no?
- presacanario
- Acceso VIP
Por todo, lo de Gran Canaria lo inventaron, es como si decidirían celebrar los San Fermines en Barcelona, cada fiesta es de un lugar y los Carnavales son de Tenerife.presacanario escribió:¿Quien dice eso de que los carnvales de tenerife son los mejores del mundo?
No les veo absolutamenta nada que indique que sean mejores que los de aqui.

No espero que lo entiendas visto el fanatismo de algunos, hablando con otros grancanarios me han dicho lo mismo, que el de Tenerife es el mejor.fercan escribió:y de gran canaria es la quema de caramelos,no digas chorradas
Murgas, comparsas...todo es mejor, excepto la gala draq-queen que aquí ni hay.

Un saludo!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Como amante del Carnaval me solidarizo con los carnavaleros de Tenerife, pero por otra parte entiendo a los vecinos... Si han llegado al extremo de llevarlo a juicio es que no ha habido algo importante en estos casos: diálogo. Me parece exagerado que lleguen a prohibirse, por lo que yo optaría por hablarlo, de manera que el pueblo tenga sus fiestas, y los vecinos puedan descansar, ya sea buscando lugares alternativos, moderando el volumen de la música, no se..
Lo que tengo claro es que si esto sigue adelante y el carnaval de Santa Cruz se prohibe en la calle, los siguientes son los nuestros...
Lo que tengo claro es que si esto sigue adelante y el carnaval de Santa Cruz se prohibe en la calle, los siguientes son los nuestros...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
las murgas este año menos las 4 de siempre me decepcionaron y eso que soy fanatico de las murgas de alli,y dicho por un colega mio de alli murguero,rayco de los chinchosos,que este año se paro un poco el nivel y este año aqui se progreso bastanteCDT escribió:No espero que lo entiendas visto el fanatismo de algunos, hablando con otros grancanarios me han dicho lo mismo, que el de Tenerife es el mejor.fercan escribió:y de gran canaria es la quema de caramelos,no digas chorradas
Murgas, comparsas...todo es mejor, excepto la gala draq-queen que aquí ni hay.![]()
Un saludo!
los mogollones si estan bien,al menos tienen mas seguridad y no se convierten en ring de boxeos
lo de las carpas despues tambien esta bien,pero me quedo con la cabalgata de aqui y con la participacion masiva de la gente de aqui.
asi que hay cosas buenas aqui y alli
Tu vivías antes ahí que los carnavales? No verdad, pues si aún así decidiste vivir allí te aguantas.LeSoleil escribió:Paso del Carnaval. Es más, casi que me inclino por el lado vecinal...
Yo vivía por la Cruz del Señor, y sin ser céntrico, ya era bastante inaguantable.
Por cierto a los vecinos les propusieron desplazarse a un hotel y ni así.
Tampoco te botes... es cierto que en Tenerife fue donde primero hubieron murgas y se empezó con lo de la Gala de la Reina y todas esas chorraditas.CDT escribió:Por todo, lo de Gran Canaria lo inventaron, es como si decidirían celebrar los San Fermines en Barcelona, cada fiesta es de un lugar y los Carnavales son de Tenerife.presacanario escribió:¿Quien dice eso de que los carnvales de tenerife son los mejores del mundo?
No les veo absolutamenta nada que indique que sean mejores que los de aqui.
El Carnaval de Las Palmas ha mejorado mucho; yo me acuerdo de chico (cuando me interesaba el tema) ver a las Comparsas y Murgas de Las Palmas y te quedabas así

Pero hoy día no hay diferencia entre carnavales. Aparte que es un tema que me la trae bien al pairo...
Última edición por LeSoleil el Vie Feb 09, 2007 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
fercan escribió:las murgas este año menos las 4 de siempre me decepcionaron y eso que soy fanatico de las murgas de alli,y dicho por un colega mio de alli murguero,rayco de los chinchosos,que este año se paro un poco el nivel y este año aqui se progreso bastanteCDT escribió:No espero que lo entiendas visto el fanatismo de algunos, hablando con otros grancanarios me han dicho lo mismo, que el de Tenerife es el mejor.fercan escribió:y de gran canaria es la quema de caramelos,no digas chorradas
Murgas, comparsas...todo es mejor, excepto la gala draq-queen que aquí ni hay.![]()
Un saludo!
los mogollones si estan bien,al menos tienen mas seguridad y no se convierten en ring de boxeos
lo de las carpas despues tambien esta bien,pero me quedo con la cabalgata de aqui y con la participacion masiva de la gente de aqui.
-
- Directivo de la entidad
A ver cdt cada uno tiene sus carnavales y sus gustos , para ustedes y se que para muchos es mejor carnaval el de tenerife, pero no creo que se disfrute mas que aqui que en definitiva es lo que vale, sobre las murgas creo que el nivel se esta igualando a mi gusto porque por lo que he visto de tenerife aparte de tener par de murgas malisimas destacan varias nada mas, lo unico claro es las comparsas y es porque aqui como ustedes dicen con la gala draq tampoco es que tenga mucho tiron. Sobre las fiestas en la calle la cabalgata de aqui en diversion le da un repaso y lo demas me lo paso de puta madre mogollones etc para que quiero mas , asi que carnaval tenerife quedate con el jeje
A mi también me decepcionaron un poco pero habrá que esperar a la final de está noche, que por cierto no será ofrecida en directo porque dan la Gala de la reina de las palmas haber porque rasero miden los señores de la televisión Canaria, que yo francamente prefiero ver la final de murgase se de aquí o de ahí que la gala de la reina de cualquier lugar con la que cualquiere se duerme.fercan escribió:fercan escribió:las murgas este año menos las 4 de siempre me decepcionaron y eso que soy fanatico de las murgas de alli,y dicho por un colega mio de alli murguero,rayco de los chinchosos,que este año se paro un poco el nivel y este año aqui se progreso bastanteCDT escribió: No espero que lo entiendas visto el fanatismo de algunos, hablando con otros grancanarios me han dicho lo mismo, que el de Tenerife es el mejor.
Un saludo!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La verdad es que los de la TVCanaria se lucen... 
Aunque pensandolo bien, tal vez los que la cagaron fueron los organizadores de ambos carnavales, pero.. xD ahí no me meto

Aunque pensandolo bien, tal vez los que la cagaron fueron los organizadores de ambos carnavales, pero.. xD ahí no me meto
Última edición por derek el Vie Feb 09, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total.