Muchas bajas y muchas novedades para Lorca
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Muchas bajas y muchas novedades para Lorca
señores contamos con numerosas bajas Trashorras,nauzet,ahora se les unen por lesion:arriaga,garro y javi martel,aparte de cobas,por contra se convoca a aday,fredy y viyuela,el resto los mismo que la semana pasada
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Los no habitulaes tendrán que demostrar que pueden ser titulares. Y lo demostrarán. Estoy convencido. En la defensa no tenemos bajas y está rallando a gran nivel. En el medio si que tenemos muchas, pero se recupera a Darino y confío en que si vuelve Aday vuelva a dar un buen rendimiento como ha hecho otras veces en los que ha salido cuando apenas contaba. Txiki está ahora a buen nivel. Quiero volver a ver al Viyuela que lanzaba contragolpes en Vecindario y que lo hizo muy bien contra el Tenerife. David Gonzáles será el que le de criterio al juego y calidad. Arriba el matador, Marcos.
Aún así tendremos a Losada, Juanma, Nacho, Monteagudo, Fredi en el banquillo.
¿Quien dijo que no teníamos una plantilla amplia y competitiva? Muchísimas bajas y fíjense que equipo podríamos sacar!
Aún así tendremos a Losada, Juanma, Nacho, Monteagudo, Fredi en el banquillo.
¿Quien dijo que no teníamos una plantilla amplia y competitiva? Muchísimas bajas y fíjense que equipo podríamos sacar!
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Pues en El Toralín (campo de la Ponferradina parecido al del Lorca) no es que hiciera un buen partido, y eso que jugó de titularAridane escribió:No creo que Juanito deje a Juanma en el banquillo
Y si que hay plantilla, estoy convencido de que el partio lo vamos a ganar. Ojito a Viyuela que ese tipo de campo se le da bien, si juega claro