Hoy ha salido publicado en el BOC, una resolución de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales que multa con 300,51 € al C.D. Tenerife por no tener en su relación de trabajadores un 2% de personal con minusvalía. La ley establece ese porcentaje como mínimo para empresas con 50 o más trabajadores.
Aquí está el enlace:
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2007/030/017.html
La multa no es significativa, pero como curiosidad está bien. Espero que la UD haya tenido en cuenta este detalle.
Saludos
Multa al C.D. Tenerife
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2782
- Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
- Ubicación: En mi madriguera
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2782
- Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
- Ubicación: En mi madriguera
Pues me sorprende, porque yo pensaba que teníamos un par de ellos...CDT escribió:y QUE QUIEREN QUE FICHEN A un cojo para jugar al fútbol. manda cojones
Ya hablando en serio, obviamente esa norma se refiere, en el caso del Tenerife, a empleados de la Sede, gente de Oficina como secretarias, o también utilleros, por ejemplo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
- Ubicación: 7 Palmas

